Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Trailer de Lightyear, la nueva peli de Pixar que narra las aventuras de Buzz de Toy story en su trasfondo espacial, se estrena en junio de 2022



[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(27-10-2021 03:21)Sir_Dekar escribió:

Uff va a ser un desastre, los actores parecen estatuas.
 
(27-10-2021 14:03)sonicsaiyan escribió:Trailer de Lightyear, la nueva peli de Pixar que narra las aventuras de Buzz de Toy story en su trasfondo espacial, se estrena en junio de 2022



No tenía ni idea de esta peli, menuda sorpresa.
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
El trailer de Buzz no-Aldrin tiene buena pinta ¡Pero es que me ha ganado usando a Bowie! Ocho, nueve meses pasan rápido, puedo dejar embarazada a alguna mujer (técnica del cloroformo y tal sisi), para que la espera se me haga más divertida.
[Imagen: 49599.png]
Cita
El de Lightyear pinta bien... y usar Bowie es un plus... pero el aspecto que le han dado a Buzz me resulta raro...ya el hecho de que hagan aventuras de BuzzLightyear me produce un poco shock porque claro, este Buzz no es el amigo que hay en él jajaja

La de La Rueda del TIempo tiene que estar cojonuda pero los trailers no me acaban de convencer.
Cita
Va a ser una de las pelis más taquillera del año. Y como dice Ross, con más de un adulto en la sala y sin niño propio cerca.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
No, no... yo eso no he dicho, yo... Bah, mejor como lo has dicho tú roto2rie
[Imagen: 49599.png]
Cita
La de Lightyear pinta genial. Aunque habrá que tomárselo como algo fuera del terreno Toy Story no? Igual la película es un sueño de Buzz?
Cita
(29-10-2021 12:01)Seton escribió:La de Lightyear pinta genial. Aunque habrá que tomárselo como algo fuera del terreno Toy Story no? Igual la película es un sueño de Buzz?

Conectarlas va a ser complicado…
Cita
Lightyear se supone que es la historia de origen del personaje en el que se basa el juguete, sin más.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)