Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
(20-08-2021 15:57)Rosstheboss escribió:La Rueda del Tiempo está terminada. Cuando palmó el autor original el máquina de Brandon Sanderson pillo manuscritos, notas, ideas, conversaciones con la viuda y editores...y siguió él. Hizo ¿Tres, cuatro libros? Y lo curioso es que dijo que podría haber seguido un poco más desarrollando algunas cosas, pero que la viuda de Jordan quiso terminar ya ahí la saga. No me creo ni de blas que una serie comercial vaya a llegar tan lejos con tanto libro, sin cercenar o inventar.

She-Ra mola, sea la versión de los 80 o la de ahora, ponle ambas a tu peque y te las ves tu también. Y la de Masters de Kevin Smith también creo que te hará gracia, Juanma, está chula....cosa que no sé si podré decir de la cosa esta CGI de CHe-Man ceja

Que se ponga Sanderson también a terminar Juego de Tronos y la del Rufus a ver si así vemos el final de las sagas antes de morirnos o algo...
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Primeras imagenes del live action de Cowboy Bebop, estreno en Netflix el 19 de noviembre

[Imagen: E9egs-jXEAU_VPA?format=jpg&name=4096x4096]


[Imagen: E9egvS5XEAEaPa6?format=jpg&name=4096x4096]


[Imagen: E9egwPvXMAQAwJV?format=jpg&name=4096x4096]


[Imagen: E9egw_6XoAAdxa6?format=jpg&name=4096x4096]
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(23-08-2021 06:31)Sir_Dekar escribió:


Pues me han entrado muchas ganas de verla...
Cita
(23-08-2021 22:51)JuanmaNPI escribió:Pues me han entrado muchas ganas de verla...

Sí. Tiene buena pinta.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita




pene
(Ultima edición: 24-08-2021 04:11 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Se estrena en Octubre esta Serie:



[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Error fetching information for tweet. Link to tweet
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Revelado logo de Serie Live Action de One Piece.

[Imagen: onepiece_2.jpg]


La plataforma Netflix ha revelado una fotografía del guion del primer episodio de la adaptación a serie live-action producida en Hollywood y basada en la franquicia de One Piece. El comunicado reveló también el logo de este proyecto el nombre tentativo del primer episodio, “ROMANCE DAWN”, que coincide con el título del primer capítulo del manga original. Matt Owens y Steven Maeda están acreditados como guionistas de este primer episodio.

Netflix confirmó previamente que la serie tendrá un total de diez episodios y que distribuirá la serie de forma internacional. Eiichiro Oda, autor del manga original, ejerce como productor ejecutivo. Por otra parte, Tomorrow Studios, una colaboración entre el productor Marty Adelstein (Prison Break, Teen Wolf) y ITV Studios, están a cargo de la producción general. Matt Owens (Luke Cage, Agents of S.H.I.E.L.D.) es el escritor principal del proyecto.

Adelstein declaró en un mensaje de vídeo mostrado en la Jump Festa de 2017 que la adaptación de la serie live-action de Hollywood del manga comenzará con el Arco de East Blue y “se ampliará a partir de ahí.” Adelstein también declaró que la serie promete crear “un verdadero One Piece” después de haber discutido el proyecto con Oda personalmente.

Os dejamos la foto del guión del episodio piloto:

[Imagen: onepiece_1.jpg]


Fuente: NarutoUchiha
(Ultima edición: 06-09-2021 20:14 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita




En 2 días más saldrá el Trailer.

https://www.whatisthematrix.com/
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)