Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Ostia ¿Serie de Y? La verdad le pega, el cómic es una road-movie que casa genial con este formato. Le vais a coger cariño a Ampersand, y mucha manía a Yorik.

Bueno, yo vengo a lo IMPORTANTE:



Confirmada ya la presencia de Terry Silver (bueno, la tercera temporada ya dice que...), este teaser no muestra mucho, pero sí dice lo más importante ¡ESTRENO EN DICIEMBRE DE ESTE AÑO! Espero que sea la temporada final, pero no leo por ahora que vaya a ser así. Cada temporada ando con miedo de que sea ahí donde se estire mucho la cosa y se termine jodiendo. Y en cada temporada termino encantado.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Qué ganas de la 4a de Cobra Kai. Si bien algunas decisiones argumentales de la serie no me han acabado gustando, siempre he acabado contento con cada temporada y a la 4a le tengo ganas porque parece que va por los derroteros de la primera, que fue la que más me gustó.
Cita
Trailer de Y The Last Man:



(Ultima edición: 14-08-2021 19:13 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Primera imagen de Clerks 3, con los protagonistas originales que regresan

[Imagen: E9A0Zf1WUA4UHQB?format=jpg&name=large]
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Trailer subtitulado:






Trailer doblado al español:



(Ultima edición: 19-08-2021 15:05 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
He defendido con gallardía la última Masters del Universo de Kevin Smith. La She-Ra de Netflix es una de las series más 'girly' de la historia y me encanta. Pero...¿Esto?¡JO-DER! No..por aquí ya no.



Es que parece más para sacar en Overwatch o Fortnite. En fin, es la hora de que los chavales tengan su He-Man propio. Tal vez sea mi boomerismo y a los críos les guste. Pero me sigue pareciendo fea y simple de cojones.
[Imagen: 49599.png]
Cita
[Imagen: fetch?id=124912&d=1629429451]

 La Serie de la Rueda del Tiempo se estrenará en Noviembre de este año (Primer Poster)
Amazon Prime Video y Sony Pictures Television han revelado el teaser póster de la próxima serie de fantasía de Amazon, La rueda del tiempo. El póster se dio a conocer por primera vez durante el panel sobre la producción en Comic-Con@Home, donde el showrunner Rafe Judkins (Agents of S.H.I.E.L.D., Hemlock Grove) también confirmó que la serie se emitirá en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios en noviembre de 2021.

La Rueda del Tiempo es una de las series de fantasía más populares de todos los tiempos, con más de 90 millones de libros vendidos. Ambientada en un mundo épico y extenso en el que existe la magia y sólo unas pocas mujeres pueden acceder a ella, la historia sigue a Moiraine (Rosamund Pike), integrante de la increíblemente poderosa organización de mujeres llamada Aes Sedai, cuando llega a la pequeña ciudad de Two Rivers. Allí se embarca en un peligroso viaje por el mundo con cinco jóvenes, uno de los cuales ha sido profetizado como el Dragón Renacido, que salvará o destruirá a la humanidad.





Basada en las novelas de fantasía de Robert Jordan, La rueda del tiempo fue adaptada a la televisión por el productor ejecutivo y director de la serie, Rafe Judkins. Uta Briesewitz dirigirá los dos primeros episodios. Rosamund Pike se desempeña como productora.

Más: CONOCE LOS PERSONAJES MOIRAINE Y LAN DE LA RUEDA DEL TIEMPO

La serie ya tiene confirmada una segunda temporada. Ademas el guionista Zack Stentz está desarrollando una película ambientada milenios antes del tiempo cronológico presentado en la obra original.


Fuente:
https://www.sinopcine.com/2021/07/la-rue...treno.html
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
A ver... ¿La Rueda del Tiempo es esa saga de libros que tiene más de 20 libros y aún sigue abierta? Miedo me da la serie que va a salir de ahí como tenga éxito... va a durar más que Doraemon o Detective Conan.

Por mi parte He-Man me gustaba de niño pero niño niño, y al contrario que con otras series de aquella época... no me ha dejado poso. No vi la nueva esa reciente ni creo que vea esta nueva de ahora. Si he visto fragmentos de la de She-Ra porque se enganchó mi peque y he de decir que me parecía bastante potable.

Lo de Star Wars a lo ánime... pues a ver que tal, puede estar curioso.
Cita
La Rueda del Tiempo está terminada. Cuando palmó el autor original el máquina de Brandon Sanderson pillo manuscritos, notas, ideas, conversaciones con la viuda y editores...y siguió él. Hizo ¿Tres, cuatro libros? Y lo curioso es que dijo que podría haber seguido un poco más desarrollando algunas cosas, pero que la viuda de Jordan quiso terminar ya ahí la saga. No me creo ni de blas que una serie comercial vaya a llegar tan lejos con tanto libro, sin cercenar o inventar.

She-Ra mola, sea la versión de los 80 o la de ahora, ponle ambas a tu peque y te las ves tu también. Y la de Masters de Kevin Smith también creo que te hará gracia, Juanma, está chula....cosa que no sé si podré decir de la cosa esta CGI de CHe-Man ceja
[Imagen: 49599.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)