Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
El reto es un Everest. Si acaba en un 5 podemos quedarnos contentos.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Pues yo creo que es perfectamente adaptable. De hecho no requiere de grandes y fastuosos efectos, que el peso de la historia está en conversaciones y momentos más personales entre los personajes. Incluso el tema del Mulo. Cuando termine mi croquetada nui voy al PC a ver el trailer que tapatalk resulta que también falla con los enlaces de YouTube, joder que mierda de aplicación se ha ido volviendo con el tiempo.
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Ah, Dekar...por tus horas de posteo, hemisferio sur y el cambio horario ni peras, pero me gusta que te traigas tanto vídeo pa'ca, gracias bró mola

Vale, pero que algunos vídeos también sooooooooooon.....pero weno, eres activo. Y estoy escuchando ahora este "programa de radio" y al menos es divertido. Pero lo crediticio y lo fiable, emmmmmm, pero el "locutor" es divertido, y me gusta "ver la tele/oír la radio" gracias a YouTube. El cabrón blasfema contra las películas de las Tortugas Ninja, que son una mierda, por supuesto, pero son divertidas ¿No?¿NO? Pues eso, este "progama" me cae gordo.

La verdad es que esto, que no llegará a nada, te lo cuentan divertido y 'chido', que es lo más importante. Mmmmmmm ¿Habla de Michael Keaton sobre..............?

Buenos día....noches....tardes....entretiempo, Dekar Big Grin
Cita
(25-06-2020 03:27)Rosstheboss escribió:Ah, Dekar...por tus horas de posteo, hemisferio sur y el cambio horario ni peras, pero me gusta que te traigas tanto vídeo pa'ca, gracias bró mola

Vale, pero que algunos vídeos también sooooooooooon.....pero weno, eres activo. Y estoy escuchando ahora este "programa de radio" y al menos es divertido. Pero lo crediticio y lo fiable, emmmmmm, pero el "locutor" es divertido, y me gusta "ver la tele/oír la radio" gracias a YouTube. El cabrón blasfema contra las películas de las Tortugas Ninja, que son una mierda, por supuesto, pero son divertidas ¿No?¿NO? Pues eso, este "progama" me cae gordo.

La verdad es que esto, que no llegará a nada, te lo cuentan divertido y 'chido', que es lo más importante. Mmmmmmm ¿Habla de Michael Keaton sobre..............?

Buenos día....noches....tardes....entretiempo, Dekar Big Grin

Lo de Michael Keaton está sonando bastante. No es un rumor 4chanero.



[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Coño... tenía entendido que Michael Keaton iba a hacer un cameillo a lo Batman en Flashpoint... pero leo que se están negociando 10 apariciones... 3 de ellas como secundario y las otras 7 en intervenciones tipo "Nick Furia" en el universo DC, dándole entonces el papel de mentor-unión entre películas... Pues mira, cogiéndolo con pinzas porque no se sabe qué de cierto o en qué acabará.. me parecería una aproximación muy interesante.
Cita
El concepto es el de "Batman Beyond/Batman del Futuro", aquella serie dé dibujos de hace más de veinte años. Podría estar bien, pero veremos como queda en la práctica.
Cita


(Ultima edición: 01-07-2020 18:46 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(01-07-2020 18:45)Sir_Dekar escribió:


Pues como todos los directores  XD 

"Nunca dije que los actores fueran ganado. Lo que declaré es que deberían ser tratados como ganado".
Alfred Hitchcock
Cita
(03-07-2020 09:45)Robiro escribió:Pues como todos los directores  XD 

"Nunca dije que los actores fueran ganado. Lo que declaré es que deberían ser tratados como ganado".
Alfred Hitchcock

Y el de Don Simpson:

"¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Teaser de Chucky, la nueva serie de TV basada en el muñeco asesino, se emitirá en el canal syfy en 2021 de la mano del creador original Don mancini y los responsables de "Channel zero".

Aunque no se ha confirmado oficialmente, será la continuación de Cult of Chuky y no del remake de 2019 y contará con la participación de Jennifer Tilly y Brad Dourif (y por lógica aplastante tamibén con Fiona Dourif)

(Ultima edición: 16-07-2020 23:30 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)