Lista final de DLC's que incluirá FFXIII-2 Versión PC
#1
Cita
Los DLC's que no estén en la lista, no saldrán en PC ni ahora, ni después, debido a problemas de licencias y restricciones de contratos.

Cita:Coliseum Battles

Omega (from Final Fantasy V)
Gilgamesh (from Final Fantasy V)
Ultros & Typhon (from Final Fantasy VI)
PuPu (from Final Fantasy VIII)
Lightning & Lieutenant Amodar (from Final Fantasy XIII)
PSICOM officer Jihl Nabaat (from Final Fantasy XIII)

Outfits for Serah

SummonerÔÇÖs Garb
Beachwear
White Mage

Outfits for Noel

Battle Attire
Spacetime Guardian
Black Mage

Outfits for Mog

A Wondrous Wardrobe

Scenarios/Story DLC

Sazh: Heads or Tails?
Lightning: Requiem of the Goddess
Snow: Perpetual Battlefield

http://eu.square-enix.com/en/blog/final-...onsole-dlc
(Ultima edición: 19-11-2014 15:58 por mike.)
#2
Cita
¿Y faltan muchos?
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#3
Cita
Me siento pirata
#4
Cita
Como jrpg como declararíais a este juego?

No como FF...poniendo como ejemplo que a mi FFXII me encantó.
#5
Cita
(19-11-2014 16:14)seph1roth link escribió:Como jrpg como declararíais a este juego?

No como FF...poniendo como ejemplo que a mi FFXII me encantó.
Es que FF XII es un jrpg cojonudo XD
Este es del montón. No es nada malo pero hay mejores opciones.
[Imagen: DNC-04.png]
#6
Cita
Cita: link=topic=24294.msg627290#msg627290 date=1416410161]
Es que FF XII es un jrpg cojonudo XD
Este es del montón. No es nada malo pero hay mejores opciones.
No creo que sea del monton, de hecho es un juego mas que notable. Square pulio la mayoria de fallos del XIII y saco un producto bastante redondo, lastrado sobretodo por la herencia del XIII, ya que sus mayores fallos son heredados de ese juego, como el sistema de combate.
[Imagen: dmzd43.gif]
#7
Cita
(19-11-2014 16:35)ElMarcos link escribió:No creo que sea del monton, de hecho es un juego mas que notable. Square pulio la mayoria de fallos del XIII y saco un producto bastante redondo, lastrado sobretodo por la herencia del XIII, ya que sus mayores fallos son heredados de ese juego, como el sistema de combate.
Es del montón.
No llega a hacer nada mal (salvo que destila reciclaje por todos sus poros y que se nota la falta de ganas con solo dos personajes principales y la ausencia de eidolons) pero no destaca en absolutamente nada.
Mejora al XIII, evidentemente, pero es que un perro vomitando en la calle es mejor Jrpg y mejor juego que el XIII.
[Imagen: DNC-04.png]
#8
Cita
Seph, lo que siempre digo: Mal FF, JPRG potable y juego divertido. A años luz de cualquier juego del género importante, pero es que claro, lo juegas tras XIII y eso parece una obra maestra. Se nota la mano de Tri Ace.

Da unas 40-50 horas, es muy fácil pero tiene cierta profundidad por lo de las épocas (visitar mismas zonas en épocas distintas, tener que entrelazarlas ,etc.)

#9
Cita
Aparte, hay que tener en cuenta los gustos generales de Seph. Y todos sabemos que una de las cosas que más le importa es el diseño de niveles. Alguna zona tiene algo potable, pero en ese sentido creo que va a rabiar más que a disfrutar, que los escenarios a explorar son cuatro pasillos con cuatro zonas abiertas. No tienen mucha miga.
A mí, para que negarlo, me engancho como un condenado por lo que dices, Rivera, es fácil, entretenido, y mola mucho ver los cambios que haces a través del tiempo. Pero no lo he visto ni cerca de los grandes de la franquicia, incluso de las medianías. Pero sí que le veo muy por encima del XIII, y me dio ganas de probar el Lightning Returns cuando baje de precio de una puñetera vez.
[Imagen: DNC-04.png]
#10
Cita
(19-11-2014 16:14)seph1roth link escribió:Como jrpg como declararíais a este juego?

No como FF...poniendo como ejemplo que a mi FFXII me encantó.

Esperate a Lightning Returns: Final Fantasy XIII, enserio.
#11
Cita
Hola.

Diría que los únicos DLCs que no están en la lista son los de Mass Effect.

En cuanto al juego, es un juego dentro de la media, un jrpg de Tri Ace más, no entre los mejores que han desarrollado, pero está a años luz de Final Fantasy XIII (aunque no es algo meritorio, ni complicado).

Un saludo.
#12
Cita
(19-11-2014 20:18)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Diría que los únicos DLCs que no están en la lista son los de Mass Effect.

Un saludo.
Y el de la cantante que era gratis.
Keep your dreams alive


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)