Lista de juegos en la semana del año
#1
Cita
Estos son los juegos que saldrán a la venta entre el 15 y 22 de noviembre. ¡Preparaos!

PS4 (All games and system launching Nov 15)

Assassin's Creed IV: Black Flag
Battlefield 4
Blacklight Retribution
Call of Duty: Ghosts
DC Universe Online
DiveKick
DriveClub
FIFA 14
Just Dance 2014
Killzone Shadow Fall
Knack
LEGO Marvel Super Heroes
Madden NFL 25
Minecraft
NBA 2K14
NBA Live 14
Need for Speed: Rivals
Pinball Arcade
Resogun
Skylanders Swapforce
Super Motherload
Switch Galaxy Ultra
Tiny Brains
Warframe
War Thunder
Watch Dogs

Xbox One (All games and system launching Nov 22)

Assassin's Creed IV: Black Flag
Battlefield 4
Call of Duty: Ghosts
Crimson Dragon
Dead Rising 3
FIFA 14
Fighter Within
Forza Motorsport 5
Just Dance 2014
Kiler Instinct
LEGO Marvel Super Heroe
LocoCycle
Madden NFL 25
NBA 2K14
NBA Live 14
Need for Speed: Rivals
Peggle 2
Powerstar Golf
Ryse: Son of Rome
Skylanders Swapforce
Watch Dogs
Zoo Tycoon
Zumba Fitness: World Party

PS3

AquaPazza (11/19)
Adventure Time: Explore the Dungeon Because I DON'T KNOW! (11/19)
Need for Speed: Rivals (11/19)
South Park: Stick of Truth (11/19)
Watch Dogs (11/19)
Young Justice: Legacy (11/19)

Xbox 360

Adventure Time: Explore the Dungeon Because I DON'T KNOW! (11/19)
Need for Speed: Rivals (11/19)
South Park: Stick of Truth (11/19)
Watch Dogs (11/19)
Young Justice: Legacy (11/19)

Wii U

Adventure Time: Explore the Dungeon Because I DON'T KNOW! (11/19)
Super Mario 3D World (11/22)
Watch Dogs (11/19)
Young Justice: Legacy (11/19)

3DS

Adventure Time: Explore the Dungeon Because I DON'T KNOW! (11/19)
The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (11/22)
Mario Party: Island Tour (11/22)
Young Justice: Legacy (11/19)

Vita

Tearaway (11/22)

Pdt: no es segura la salida del de South Park pero la han añadido por si las moscas.
#2
Cita
¿El Black Friday es el 29 de Noviembre?
#3
Cita
(09-09-2013 20:53)Tas link escribió:¿El Black Friday es el 29 de Noviembre?
Correcto.
#4
Cita
De multis no van mal, pero les faltan a ambas un exclusivo gordo gordo que te haga comprar la consola. Quizas Forza 5 entre en esa liga pero poco mas...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#5
Cita
Aun no me explico como tienen la cara dura de vender esa chorrada que es el divekick
#6
Cita
(09-09-2013 21:08)kakafuti link escribió:De multis no van mal, pero les faltan a ambas un exclusivo gordo gordo que te haga comprar la consola. Quizas Forza 5 entre en esa liga pero poco mas...

Como exclusiva gorda no te voy a decir que no, pero a mi de la lista de Xbox One hay ya 3 exclusivos que me interesan, y otros 3 que depende de como salgan:

Dead Rising 3
Forza Motorsport 5
Ryse: Son of Rome

Crimson Dragon
Killer Instinct
Zoo Tycoon

En PS4 es que sólo me atraen el Killzone 4 y en menor medida el DriveClub (sobretodo por ser un juego de coches a 30fps)
#7
Cita
La verdad es que como juegos a mi solo me interesan tres:

Titanfall, Dead Rising 3 y KI y 500 washingtons me parece excesivo por tres juegos.
#8
Cita
Pobre tearaway, va a ser eclipsado totalmente y pinta bastante bien pero saliendo el mismo dia que XBOX ONE poco va a vender el pobre.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#9
Cita
(09-09-2013 21:26)yopmoi link escribió:Pobre tearaway, va a ser eclipsado totalmente y pinta bastante bien pero saliendo el mismo dia que XBOX ONE poco va a vender el pobre.

Mi Vita me parece que se va a ir para reducir los 500 washingtons de la One xD
#10
Cita
(09-09-2013 20:17)Chiquiza link escribió:Pdt: no es segura la salida del de South Park pero la han añadido por si las moscas.

Es que si no sale esa semana es para matar a alguien. >Sad
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
#11
Cita
Me da pena ver todos los juegos de esa lista y que solo me interese uno de salida xD

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (11/22)
#12
Cita
(09-09-2013 23:21)maz1nger link escribió:Al margen de que los títulos puedan gustar más o menos, el catálogo de inicio de ambas nextgen es de los más potentes que se ha visto nunca.

Para mi, que me haré con Playstation 4 más pronto que tarde los que quiero sí o sí son Killzone Shadow Fall, DriveClub, Assassin's Creed IV, Need for Speed: Rivals y Watch Dogs. Y en menor medida Call of Duty: Ghosts, este solo por la campaña.

De la consola que he descartado Xbox One, me da mucha pena perderme Forza 5. Soy seguidor de esta saga desde el primero donde era un habitual en el LIVE, pero por el otro lado tengo para compensar el Gran Turismo 6. Dead Rising 3 es otro que me atrae, pero tampoco me mata y creo que saldré ganando con Infamous SS que sale pronto. Lo que si me va a doler es cuando salga un nuevo Halo.

Tampoco hay que preocuparse en exceso, seguramente acabaras teniendo las dos, la diferencia es que los juegos que te atraigan de una los acabarás jugando tarde o temprano. Las dos van a sacar juegazos, eso está claro.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)