Line-up del EVO 2019
#1
Cita
[Imagen: IMG_20190227_070540.jpg]

Sorpresa: Samurai Shodown, va a llevar dos días en la calle. También sorprende que esté Under Night In-Birth.
Ausencias: DOA 6, Guilty Gear Xrd Rev 2, y una que personalmente ya era hora, SSB Melee.

Extraño: Dragon Ball FighterZ el sábado y BB TAG el domingo.

El primer finde de agosto es el evento.
[Imagen: DNC-04.png]
#2
Cita
Me alegra la sustitución de Melee por Ultimate, a ver si da la talla. 
Y también que FighterZ esté de vuelta, después de todas las cosas que se decían no las tenía todas conmigo. Seguro que vuelve a ser la estrella del evento, y con todo merecimiento. A ver si le dan horarios cómo dios manda, no cómo el año pasado.

Y por último, personalmente echo de menos a KOF XIV. No sé si el año pasado seguía estando.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#3
Cita
(27-02-2019 20:23)Charly88 escribió:Me alegra la sustitución de Melee por Ultimate, a ver si da la talla. 
Y también que FighterZ esté de vuelta, después de todas las cosas que se decían no las tenía todas conmigo. Seguro que vuelve a ser la estrella del evento, y con todo merecimiento. A ver si le dan horarios cómo dios manda, no cómo el año pasado.

Y por último, personalmente echo de menos a KOF XIV. No sé si el año pasado seguía estando.

El año pasado ya cayó.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)