Liada máxima en el Game.
#25
Cita
Quién cojones alquila juegos a estas alturas? En qué época vive el pavo este?

Se merece que le crujan solo por eso.
[Imagen: metroid-2.gif]
#26
Cita
(30-11-2015 23:04)Sefer escribió:Para que me toque a mi!

Podría darse el caso de que le toque "casualmente"┬áa @Belegur, con lo cual, al ser un juego robado, constituiría un claro caso de corrupción policial, y así ya tendríamos la excusa para echarle del foro.┬á

Haremos que parezca un accidente  santa
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#27
Cita
(30-11-2015 23:10)chente escribió:Quién cojones alquila juegos a estas alturas? En qué época vive el pavo este?

Se merece que le crujan solo por eso.

Al revés.

Ni novedades de 7 horas y similares que me he terminado yo por 3€ de Viernes a Lunes (son dos días por 3€ y el domingo no cuenta). Hasta The Last of Us lo juué así la primera vez.

A bote pronto... RE6, TloU, varios F.E.A.R., Tomb Rader 2013...
#28
Cita
(30-11-2015 23:14)Rivera escribió:Al revés.

Ni novedades de 7 horas y similares que me he terminado yo por 3€ de Viernes a Lunes (son dos días por 3€ y el domingo no cuenta). Hasta The Last of Us lo juué así la primera vez.

A bote pronto... RE6, TloU, varios F.E.A.R., Tomb Rader 2013...
Alquilar juegos es de comunistas, y aquí no queremos a esa escoria. Largo Mono loco .
[Imagen: 32742_s.gif]
#29
Cita
Esto me esta empezando a recordar a un monologo x-D
#30
Cita
Eres casta de la peor calaña. De aquí a la cúpula de Telefónica. Devuelve el juego, corrupto. ¡Nucleares NO!
(Ultima edición: 30-11-2015 23:36 por Jesucristo.)
#31
Cita
(30-11-2015 23:14)Rivera escribió:Al revés.

Ni novedades de 7 horas y similares que me he terminado yo por 3€ de Viernes a Lunes (son dos días por 3€ y el domingo no cuenta). Hasta The Last of Us lo juué así la primera vez.

A bote pronto... RE6, TloU, varios F.E.A.R., Tomb Rader 2013...

Rivera es de los míos sisi
Si tienes suerte y lo pillas disponible te ahorras un dineral. 

Próxima parada: Uncharted 4.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#32
Cita
(30-11-2015 23:03)goshe escribió:Sortéalo en el foro sisi

Me parece bien. De hecho, es el┬áúnico sorteo que se revaloriza con el tiempo. Cada día sube un par de euros.

Apuntarse, especuladores. roto2cafe

(30-11-2015 23:10)chente escribió:Quién cojones alquila juegos a estas alturas? En qué época vive el pavo este?

Se merece que le crujan solo por eso.

La culpa fue del código de la bolsa de Risketos, que me hico un baiteo que ni Pei asomándose por medio después de sufrir los lobos.
Life's too short to play bad games!
#33
Cita
Para liada la de un colega hoy en el Game, que se ha puesto a echar un vistazo a las guías que están al lado del mostrador y las 4 ó 5 de un extremo del estante se le han empezado a resbalar por los plásticos del precinto. Por más que las colocaba, se escurrían una y otra vez, hasta que ha hecho un efecto dominó y ha terminado tirando toda la balda, desparramando por el suelo todas las guías. Parecía eso un sketch humorístico. Luego ha intentado dejarlo como estaba, pero al rato, aburrido de ver que le era imposible, se ha levantado con la cabeza gacha y me ha dicho "vámonos" y ha salido por patas. Me he venido riendo todo el camino. lol
#34
Cita
Todo esto por comer Risketos.

Para la próxima, compra kikos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)