Level 5 World 2011 (15-16 Oct.) Actualizado con Trailers!
#13
Cita
Ya como opinión personal. Creo que a este Level 5 World 2011 le han faltado "sorpresas". El año pasado recuerdo que se anunciarón el Profesor Layton VS Ace Attorney, junto el Time Travelers, el Girls RPG, además de cambio de plataforma de Fantasy Life, de DS a 3DS. Yo lo recuerdo con varios megatones...
Este año sin embargo, muchas de las sorpresas, han sido spoileadas por la prensa días antes del evento. El Guild01 es un ejemplo. Pero también lo son el Inazuma Eleven Strikers 2012 Xtreme y el Little Battler Experience Boost. No son juegos megatones, sobretodo porque probablemente no crucen fronteras japonesas, pero ya es algo.
La única "sopresa" (entre comillas porque se sabía por la sombra) es el Youkai Watch. Sin embargo no nos dan ningún detalle de la plataforma ni nada...

El Level 5 Vision sigue mañana, pero probablemente ya no tengamos muchas más cosas nuevos. Serán detalles de los juegos ya presentados.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#14
Cita
Hola.

Ciertamente no ha habido ninguna sorpresa, incluso se hablaba de un Dark Cloud Collection y al final ha quedado en nada (salvo que se anuncie mañana), pero también hay que tener en cuenta que Level 5 vuelve a estar al limite de desarrollos paralelos, y ya sabemos lo que ocurre cuando esto pasa, juegos congelados para poder da a basto.

Yo creo que tienen hasta el evento del año que viene, quitando el sexto Layton que aún no ha sido anunciado, si se meten en más van a volver a verse superados, mejor acabar lo que ya tienen entre manos y darlo todo con ellos.

Y bueno, a ver si Nintendo anuncia de una maldita vez Inazuma Eleven 2 Fuego y Ventisca para Europa, voy a tener que spamearles a correos para recordarles que existen secuelas de la saga.

Un saludo.
#15
Cita
Cita:Hola.

Ciertamente no ha habido ninguna sorpresa, incluso se hablaba de un Dark Cloud Collection y al final ha quedado en nada (salvo que se anuncie mañana), pero también hay que tener en cuenta que Level 5 vuelve a estar al limite de desarrollos paralelos, y ya sabemos lo que ocurre cuando esto pasa, juegos congelados para poder da a basto.

Yo creo que tienen hasta el evento del año que viene, quitando el sexto Layton que aún no ha sido anunciado, si se meten en más van a volver a verse superados, mejor acabar lo que ya tienen entre manos y darlo todo con ellos.

Y bueno, a ver si Nintendo anuncia de una maldita vez Inazuma Eleven 2 Fuego y Ventisca para Europa, voy a tener que spamearles a correos para recordarles que existen secuelas de la saga.

Un saludo.

Tranquilo, con el éxito que ha sido la primera entrega y el anime serian idiotas de no traerlo.
#16
Cita
A ver, si que tienen muchos proyectos paralelos, pero también muchos son colaboraciones con otras compañías, como Capcom o Namco.
Hay 4 juegos que salen en breve en Japón, que son el Ni no Kuni (17 de noviembre), el Little Battlers Experience Boost (23 de noviembre), el Inazuma Eleven GO (15 de diciembre) y el Inazuma Eleven 2012 Xtreme (22 de diciembre).
Estos juegos probablemente o ya estén terminados o estén dando sus últimos retoques. Por lo tanto nos quedan los siguientes juegos en desarrollo:

- Girls RPG Cinderella Life (Previsto para febrero 2012)
- Fantasy Life (colaboración con Brownie Brown)
- Time Travalers
- Profesor Layton VS Ace Attorney (colaboración con Capcom)
- Guild01 (colaboración con varios programadores)
- Gundam Age (colaboración con Namco)
- Youkai Watch

Quitando, al Girls RPG, (que en principio iban a lanzar este año, pero parece que lo han retrasado, probablemente para no juntar tantos juegos), nos quedan 6 juegos.
4 de ellos son colaboraciones con otras compañías. Exclusivos de Level 5 son Time Travelers y Youkai Watch. Y la mayoría, de hecho creo que todos menos el Youkai Watch están fechados para 2012. Por lo que en el próximo Level 5 World vamos a ver una avalancha de nuevos juegos y proyectos.

Respecto el Inazuma Eleven 2, a finales de este mes, Nintendo da los resultados del segundo trimestre fiscal. Normalmente con los resultados siempre adjuntan listas de los próximos lanzamientos. Hay posibilidades de que digan algo entonces. Probablemente caiga en enero. Espero que sigan adelante con esto de traer juegos de DS. (A parte sigo queriendo mi Fire Emblem...).
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#17
Cita
¿Del YOUKAI WATCH se sabe de que ira la mecánica jugable? Me llamó mucho la atención esa ciudad.

Por otro lado, muchas ganas de ver más del futuro juego de Matsuno y compañía.

Salu2!
#18
Cita
Hola.

Aunque sean proyectos en colaboración los está anunciando Level 5, por lo que la mayor parte del trabajo va a recaer en ellos, sigo manteniendo que tienen demasiado trabajo acumulado incluso quitando de la lista los que están por salir, ya que seguramente estén preparando IE Go 2, PL 6 y alguno más que ya anunciarán más adelante.

No creo que nos quedemos sin Inazuma Eleven 2, pero sí me preocupa mucho su plan de fechas, si vuelve a salir por febrero espero que la tercera entrega, a más tardar, la veamos sobre Otoño de 2012, porque sino frenarán la salida de los Strikes de Wii y de The Ogre, los cuales se irían ya para bien entrado 2013, y dudo que para entonces Nintendo siga teniendo interés en NDS y Wii.

Sobre Youkai Watch, se parece mucho a Ushiro en cuanto a planteamiento, la brujula del chico (o el reloj, lo que sea), le permite ver através de las personas, por lo que tendrá que ir investigandolas y sacar a los monstruos que las poseen y las atormentan. Ushiro era muy similar, salvo que tú controlabas a otro espíritu que poseía a la gente, y además tenía una ambientación oscura a la vez que Anime.

Un saludo.
#19
Cita
Cita:Hola.

Sobre Youkai Watch, se parece mucho a Ushiro en cuanto a planteamiento, la brujula del chico (o el reloj, lo que sea), le permite ver através de las personas, por lo que tendrá que ir investigandolas y sacar a los monstruos que las poseen y las atormentan. Ushiro era muy similar, salvo que tú controlabas a otro espíritu que poseía a la gente, y además tenía una ambientación oscura a la vez que Anime.

Un saludo.
Luego igual sale para 360, pero eso de usar un reloj para ver a través de las personas, me suena muchísimo a los ejemplos de Nintendo con Wii U. Sale un grupo de personas en la pantalla, levantas el mando y las examinas en su pantalla.
#20
Cita
Hola.

Cita: Luego igual sale para 360, pero eso de usar un reloj para ver a través de las personas, me suena muchísimo a los ejemplos de Nintendo con Wii U. Sale un grupo de personas en la pantalla, levantas el mando y las examinas en su pantalla.

Para consolas de Microsoft dudo que vuelvan a trabajar, por lo que se dice L5 y MS acabaron muy mal tras True Fantasy Online, que además se canceló.

Imagino que YW será para 3DS, viendo que Inazuma Eleven Go! tiene un aspecto técnico muy similar a los Strikers de Wii no me extrañaría que este YW para 3DS tuviese un aspecto grafico como el que se ve en el trailer.

Un saludo.
#21
Cita
Hombre Eon, (se me hace raro decirte por el nuevo nick lol) si que acabaron mal con Microsoft, pero ya ha pasado algún tiempo, y las relaciones entre empresas cambian. No sé, mira a Nintendo. Acaba mal con Temco por el Fatal Frame IV, y después cooperan por el Metroid Other M y encima anuncian otro Fatal Frame. lol Por lo que nunca se sabe.

Yo al Yokai Watch, cuando lo vi, pensé claramente en 3DS. Sin embargo, la gente dice que la 3DS no puede mover esto... yo no tengo ni idea si puede o no puede. En caso que sea cierto, yo creo que PSVita es entonces la siguiente opción.
Pero por otro lado, estoy un poco con Indyana. Ya que el tema del secretísmo de no querer nombrar la plataforma, me da que pensar... y si es para Wii U?

Supongo que hasta bien entrado al año que viene no tendremos más información, por lo que tocará esperar.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#22
Cita
Cita:Por curiosidad, ¿alguien puede ponerme un poco en situación? ¿Qué juegos ha hecho Level-5 y cuáles va a hacer o está ya haciendo? Muchas gracias Wink WinkWink

PD: Led Zeppelin es el mejor grupo habido y por haber.

Han hecho Dark Cloud, Dark Chronicle, Rogue Galaxy,Dragon Quest VIII y IX, Los Layton, Los Inazuma Eleven, Los White Knight Chronicles, Jeanne D'arc y algunas cosas que nunca saldrán de Japon.

Y estan haciendo todo lo de arriba.

Una desarrolladora muy irregular pero con mucho talento, el problema es que les mola desarrollar 900 juegos a la vez y eso repercute en la frescura de tus titulos.

Eso si hay cosas que se les da fatal, llevar un desarrollo intenso es uno de ellos, sus juegos pueden hacerse muy planos, aunque lo compensan con un buen trabajo en otros aspectos como la jugabilidad o el contenido.

A mi el juego que mas me mola de ellos es Jeanne D'arc.
#23
Cita
No jodas.

A mi el Jeanne D'arc me pareció muy limitado en todos los sentidos excepto en el visual, comparado con los Disgaea.


Quizá si hubiese jugado antes a Jeanne hubiese tenido otro modo de ver las cosas, pero jugándolo después que Disgaea, se me hizo bastante flojillo.
[Imagen: metroid-2.gif]
#24
Cita
Hola.

Level 5 ahora mismo no necesita a Microsoft para nada, dudo mucho que algún juego suyo pudiese tener éxito en XTS, sea en Japón o Occidente, la consola no tiene su publico objetivo, de hecho ya de por si me extrañó mucho que llevasen Ni No Kuni a PS3, no sé hasta que punto va a vender un título así en PS3.

A mi personalmente me parece uno de los pocos estudios de jrpgs que merece la pena serguirse, es el equipo más fresco del genero, ideando mecanicas bastante sorprendentes e inusuales, aunque a veces les falta más dedicación a sus títulos en vez de meterse en los verengenales de desarrollos paralelos que hacen, aunque aún así sus títulos siguen siendo de los más destacables.

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)