Level 5 World 2011 (15-16 Oct.) Actualizado con Trailers!
#1
Cita
Enlace Ustream, donde se podrá seguir la conferencia a las 11:00 de la mañana, hora local Japonesa. Las 4:00 a.m. en España.

http://www.ustream.tv/channel/level5world

Este post es para dar covertura al evento que se celebra este fin de semana sobre Level 5 y sus juegos. Por el momento se conoce que habrán más de 10 juegos presentes en la feria. Ya hay algunas confirmaciones.

[Imagen: level-5_world_2011-596x385.jpg]

1. Professor Layton (3DS) *
2. Fantasy Life (3DS) *
3. Ni no Kuni (PS3) *
4. Little Battle Xperience Boost (PSP)
5. ¿? (¿?)
6. Inazuma Eleven GO (3DS) *
7. Time Travelers (3DS-PSP-PSVita) *
8. Girls RPG: Cinderella's Life (3DS) *

Los que tienen un asterisco están confirmados que estarán de forma jugable en el evento.

El evento se podrá seguir vía streaming, por lo que podremos verlo en directo.

El Level 5 Vision será el sábado día 15 a las 11:00 hasta las 12:30, hora local japonesa. Aunque los periodistas podrán acceder desde las 10:00. En este evento no podrá acceder gente fuera de la prensa e invitados, a diferencia del resto.

El resto de eventos del sábado 15 entre 13:30 a 20:00:

┬á -┬á Inazuma Eleven Go Fan Appreciation Festival (Versión A): se centra en la serie de fútbol RPG. Además, incluye una charla con los seiyuus y actuaciones musicales con los artistas encargados de la música en vivo y en directo.
┬á ┬á - Introducción de los nuevos títulos de Level-5: GirlÔÇÖs RPG, Fantasy Life, Mistery Room, Time Traveller y otros muchos títulos.
┬á ┬á -┬á Level-5 Music Live Stage: interpretación en vivo de los opening y ending de las series de animación de Level-5
    - Cierre de Level-5 World con sorteo especial.


Eventos del domingo 16 entre 10:00 a 18:00:

┬á ┬á - Danball Senki (Little Battle Experience): entrevista con los seiyuus y actuaciones musicales con los artistas encargados de la música en vivo y en directo.
┬á ┬á - Ni no Kuni PS3 Stage: videomensaje del cast y presentación de América Zarigani
┬á ┬á Concurso de Cosplay: el punto culminante para los participantes en el evento. ¡Las entradas no están limitadas para el Level-5 World! ¡Un gran premio está en juego!
┬á ┬á - Inazuma Eleven Go Fan Appreciation (versión B): se centra en la segunda película de Inazuma Eleven. Además, incluye una charla con los seiyuus y actuaciones musicales con los artistas encargados de la música en vivo y en directo.
┬á ┬á - Mobile Suite Gundam AGE Premium Stage: se mostrará el primer episodio en vivo. Habrá una charla con el director del proyecto, Yamaguchi, con el presidente Hino y con otros miembros del reparto. También habrá actuaciones musicales en vivo.
    - Clausura del Level-5 World con un sorteo especial

Mapa de la sala del Evento:

[Imagen: full.jpg]

Cita:The game sections are split into lettered zones as follows:

    A Zone: Inazuma Eleven Go, plus more to be announced on 10/15
    B Zone: Fantasy Life, Girl's RPG, Ni no Kuni
    C Zone: Time Travelers, Guild 01, plus more to be announced on 10/15
    D Zone: Layton vs Ace Attorney
    E Zone: Data Cardass Little Battler eXperience, plus more to be announced on 10/15

Two of the three announcements mentioned in the map may have already been leaked out, as Coro Coro Comics and other sources have confirmed Inazuma Eleven Strikers 2012 Xtreme and Little Battler eXperience Boost. The extra C Zone title is a mystery, though.

http://andriasang.com/comykk/

Anuncio del Level 5 World:

[youtube:2yn9jvu0]0-9fsFmhvuM[/youtube:2yn9jvu0]

Página oficial:

http://www.level5-world.jp/

- Gundam Age (proyecto con colaboración con Namco Bandai. Saldrá para PSP en verano de 2012 in Japan).

[spoiler:2yn9jvu0][youtube:2yn9jvu0]c1TNAw2_p7A[/youtube:2yn9jvu0][/spoiler:2yn9jvu0]

Hay que añadir varia información nueva como la multiplataformidad de Time Travelers. En un principio exclusivo de 3DS, saldrá también para PSP y PSVita en algún momento de 2012 en Japón.

- Time Travelers (Info y scans):

[spoiler:2yn9jvu0]Historia:
La historia del juego comienzo unos años en el futuro, en donde un agujero llamado ÔÇ£Lost HoleÔÇØ aparece en el cielo de Tokio. El centro de la ciudad es destruido por una explosión, terminando con la vida de muchos civiles.

Saltaremos 18 años en el futuro, hasta el 28 de abril de 2031, en donde la capital japonesa parece como una ciudad futurista, llena de hologramas y un edificio llamado ÔÇ£Space ElevatorÔÇØ situado en la Bahía de Tokio. El edificio de 2 Km de altura, sirve como fuente de energía a la ciudad.

Personajes:

    Fushimi Hina
┬á ┬á Una rebelde locutora de un canal de televisión, cuyo sueño es convertirse en presentadora de informativos. Con la esperanza de conseguir una primicia, ella persigue la verdad sobre un terrorista conocido como Dokuro no Kaijin.
    Fukase Yuri
┬á ┬á Un estudiante de tercer año de secundaria, amigo de la infancia de Mikoto, la chica del primer teaser de Time Travelers. Es bueno en deportes y con los estudios, pero le cuesta hablar de sus sentimientos.
    Kamiya Soma
┬á ┬á Un policía de élite. Su esposa e hijo están retenidos como rehenes, y está siendo obligado a participar en actos terroristas.
    Shindo Kyugo
┬á ┬á Como solía decir él, es un genio, aunque ahora estafa a la gente diciendo que está construyendo una máquina del tiempo.
    Ressentiment
┬á ┬á Se considera un héroe de la vida real, que hace sus rondas de vigilancia. Su verdadera identidad es un joven de 30 años que todavía tiene que crecer. Desde su salida de la universidad, ha estado sin trabajo, sobreviviendo con una pensión que le envía su padre, y recientemente ha terminado una relación con su novia que duraba 5 años.
[Imagen: vzSoB.jpg]
[Imagen: time_travelers_scan-1.jpg]
[Imagen: time_travelers_scan-2.jpg]
[Imagen: time_travelers_scan-3.jpg][/spoiler:2yn9jvu0]

El otro juego presentado hoy es Guild01, para de 3DS. El juego incluye 4 proyectos con diferentes desarrolladores, y son independientes.

- Guild01 (Info y scans):

[spoiler:2yn9jvu0]┬À Kaiho Shojo

Es un juego de disparos 3D desarrollado por Suda51. Controlamos un robot llamado Kaihoki y con el destruimos bestias demoniacas, la animacion corre a cargo del estudio Bones.

┬À Rental Bukiya de Omasse

Es un RPG desarrollado por America Zarigani's Yoshiyuki Hirai, en el que tomamos el papel del dueño de una tienda de armas, y nuestro objetivo es... vender armas.

┬À Air Porter

Un simulador de aeropuerto desarrollado por Yoot Saito.

┬À Crimson Shroud

Un RPG de fantasia oscuro desarrollado por Matsuno.
[Imagen: SqlRl.jpg]
[Imagen: P9FgP.jpg]
[Imagen: guild_01_crimson_shroud-1.jpg]
[Imagen: guild_01_crimson_shroud-2.jpg]
[Imagen: guild_01-7.jpg]
[Imagen: guild_01-8.jpg]
[Imagen: guild_01_5.jpg]
[Imagen: guild_01_6.jpg][/spoiler:2yn9jvu0]

Las fuentes usadas son:
http://andriasang.com/
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1821462
http://dswii.es/41292/detalles-sobre-la ... travelers/
(Ultima edición: 21-03-2012 23:49 por mike.)
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#2
Cita
Coro Comics ha anunciado que el 22 de diciembre Wii recibirá Inazuma Eleven Strikers 2012 Xtreme. Teniendo en cuenta que el anterior salió este verano, me parece que esta edición la han acelerado para que coincida con el canto del cisne de Wii. Con la excepción del Dragon Quest X.
#3
Cita
Hola.

Al final Wii va a tener algunos títulos interesantes para el próximo año incluso en Japón, aunque veremos que pasa aquí con esos títulos, ya el primer IE Strikers cubre hasta IE 3: The Ogre, y viendo que Nintendo nos ha traido DQ MJ 2 sin ser versión profesional, la "expansión" de IE 3 a saber cuando nos llegará, si es que nos llega algún dia.

Pinta bien este L5 World, a ver si se confirma Dark Cloud collection.

Un saludo.
#4
Cita
Se me hace raro que todavía una third anuncie un juego para Wii. lol Encima lo lanzan la última semana del año para aprovechar la temporada navideña. xD

Bueno, he añadido el enlace del Ustream por donde podremos seguir el evento. Alguien se quedará a verlo? Es a las 4:00 a.m de esta noche... yo realmente lo dudo... pero quién sabe... quizás al final me motivo y me quedo. xD

http://www.ustream.tv/channel/level5world
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#5
Cita
Flipando me he quedado con lo de Time Travelers, me quedé con la cosa que era exclusivo de 3DS.

De todas formas, a mi no termina de gustarme ... no sé por qué. No me llama.

A ver qué juego es el del personaje desconocido :oops: :oops::oops: ...
[Imagen: userbarPersona4.jpg]
#6
Cita
YA HA EMPEZADO:
http://www.ustream.tv/channel/level5world

Resumen hecho por mi:

4:01 De momento sale el presidente Akihiro Hino habla, se muestran recreativas de Inazuma Eleven...

4:07 Trailer de Layton VS Ace Attorney, parece el mismo que el TGS

4:14 Layton Royal para moviles...

4:20 Gundam Age para PSP. Primer trailer! Verano 2012

4:40 Inazuma Eleven GO Shine/Dark, nuevo trailer a la venta el 15 de diciembre para 3DS en Japón

4:48 Inazuma Eleven Strikers 2012 Xtreme, primer trailer, para Wii a la venta el 22 de diciembre en Japón

4:53 Película de Inazuma Eleven Go

4:56 Little Butlers Xperience Boost, para PSP, primer trailer a la venta el 23 de noviembre en Japón

5:01 Nuevo Trailer de Ni no Kuni PS3. A la venta el 17 de noviembre en Japón

5:11 Namco Bandai distribuirá Ni no Kuni en occidente en 2012

5:13 Nuevo Trailer Girls RPG: Cinderella Life para 3DS. A la venta febrero 2012 Japón

5:19 Anunciado Layton Brothers: Mystery room. Juego para moviles de investigaciónes..

5:21 Nuevo Trailer de Fantasy Life para 3DS, a la venta 2012 sin concretar

5:26 Nuevo Trailer de Time Travelers para 3DS, PSP y PSVita a la venta también en 2012 sin concretar

5:32 Teaser de Guild01 para 3DS. Seguidamente varios trailers de los distintos juegos que inclye, info y imágenes

5:45 El nuevo juego es presentado. Trailer de Youkai Watch, pero todo escenas anime. La plataforma y la fecha de salida se mantiene en secreto

5:51 Finaliza la conferencia. Pero hay varios eventos más progaramados para hoy.

Buenas noches xD
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#7
Cita
Cita:5:13 Nuevo Trailer Girls RPG: Cinderella Life para 3DS. A la venta febrero 2012 Japón

GOTY 2012
#8
Cita
Lista de trailers enseñados en el evento:

TRAILER FANTASY LIFE (3DS):

[youtube:1v2rfft7]tCH7rgeBQY4[/youtube:1v2rfft7]

TRAILER INAZUMA ELEVE GO (3DS):

[youtube:1v2rfft7]397A2w1r9DQ[/youtube:1v2rfft7]

TRAILER GIRLS RPG: CINDERELA LIFE (3DS):

[youtube:1v2rfft7]oLMG3oPiksw[/youtube:1v2rfft7]

TRAILER TIME TRAVELERS (3DS, PSP, PSVita):

[youtube:1v2rfft7]Au48TBUMm70[/youtube:1v2rfft7]

TRAILER GUILD01 (3DS):

[youtube:1v2rfft7]BAZepec5qR0[/youtube:1v2rfft7]

TRAILER INAZUMA ELEVEN STRIKERS 2012 XTREME (WII):

[youtube:1v2rfft7]_sCbGBzhicE[/youtube:1v2rfft7]

TRAILER LAYTON BROTHERS: MYSTERY ROOM (iOS):

[youtube:1v2rfft7]-8FwAccwEPg[/youtube:1v2rfft7]

LOGO NI NO KUNI EN OCCIDENTE (PS3)

[Imagen: TIpxk.jpg]

TRAILER NI NO KUNI:

http://gamingeverything.com/10563/beaut ... trailer-2/


TRAILER YOUKAI WATCH (Plataforma desconocida):

[youtube:1v2rfft7]S0PLT34ljx4[/youtube:1v2rfft7]

Imágenes:

[Imagen: full.jpg]

[Imagen: full.jpg]

[Imagen: full.jpg][Imagen: full.jpg]

[Imagen: full.jpg]

[Imagen: full.jpg]

[Imagen: full.jpg]

[Imagen: full.jpg]
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#9
Cita
Soy el único al que le hypea el Guild01 solo por el juego de Matsuno?, yo ha sido ver la estética en el trailer, los dados roleros y saber que el esta detrás para convertirse en uno de los mas esperados de 3DS para mi.
#10
Cita
Me interesan el Inazuma, el Fantasy Life y el Professor layton X Phoenix Wright

En especial, el Fantasy Life tiene algo que me llama muchísimo la atención.



Dejo más material:

Professor layton X Phoenix Wright

[Imagen: layton_phoenix_wright-1.jpg]
[Imagen: layton_phoenix_wright-8.jpg]
[Imagen: layton_phoenix_wright-7.jpg]
[Imagen: layton_phoenix_wright-6.jpg]
[Imagen: layton_phoenix_wright-5.jpg]
[Imagen: layton_phoenix_wright-4.jpg]
[Imagen: layton_phoenix_wright-3.jpg]
[Imagen: layton_phoenix_wright-2.jpg]
[Imagen: layton_phoenix_wright-12.jpg]
[Imagen: layton_phoenix_wright-11.jpg]
[Imagen: layton_phoenix_wright-10.jpg]
[Imagen: layton_phoenix_wright-9.jpg]

Más imágenes de fantasy life:


[Imagen: fantasy_life-1.jpg]
[Imagen: fantasy_life-8.jpg]
[Imagen: fantasy_life-7.jpg]
[Imagen: fantasy_life-6.jpg]
[Imagen: fantasy_life-5.jpg]
[Imagen: fantasy_life-4.jpg]
[Imagen: fantasy_life-3.jpg]
[Imagen: fantasy_life-2.jpg]
[Imagen: fantasy_life-10.jpg]
[Imagen: fantasy_life-9.jpg]
[Imagen: metroid-2.gif]
#11
Cita
Pues a mi a parte del Fantasy Life, el Ni no kuni me llama mucho la atención ese Youkai Watch, a ver para qué plataforma es.

Level 5 se ha volcado totalmente con 3DS !
[Imagen: userbarPersona4.jpg]
#12
Cita
Me encanta el Layton X Phoenix Wright. Y el Ni no kuni tiene una pinta excelente.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)