Launch Trailer de Grim Fandango Remastered
#1
Cita
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#2
Cita
He oído a mucha gente quejarse porque es igual que el original, pero no le veo mayor problema si el original ya estaba bien. Este remastered para los que no hemos jugado al juego ni lo tenemos original, es oro puro.
#3
Cita
He puesto imágenes en el hilo de capturas. Como he dicho, sólo han mejorado los personajes y algo la iluminación, pero por 11,89 pavos no creo que se le pueda pedir más. Si lo hubiesen restaurado todo lo habrían cobrado bastante más caro, y son escenarios prerrenderizados.

Para los que no lo tengan merece la pena, ahora si tenéis el original, ni de coña lo compréis.
#4
Cita
Veo normal las quejas, ese "remastered" le queda un poco grande vistos los cambios, que hay que mirarlos con lupa. Para venderlo como tal, hubiese estado mejor hablar de un relanzamiento del original y ya, sin vender la moto del remozado.
#5
Cita
Yo por ahora me quedo con el original, que con el ResidualVM no tira mal por ahora.

Pero no descarto que pueda caer en una suculenta rebaja por comodidad de tenerlo en Steam con logros, control mejorado y compatibilidad total.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#6
Cita
Yo tengo el original en CDROM de la colección Lucas Arts Classics, de por si funciona aunque con errores gráficos, y como dice disgraciau va en ResidualVM. Sólo lo pillaría si hubiese versión física en PSVITA
Igual que el Day Of Tentacle
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#7
Cita
Nunca lo he jugado. ¿Me aconsejáis hacerlo a través de este o hacerlo con el original?
#8
Cita
(27-01-2015 13:04)Rivera link escribió:Nunca lo he jugado. ¿Me aconsejáis hacerlo a través de este o hacerlo con el original?

Te aconsejaría hacerlo a través de éste.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#9
Cita
En realidad el juego ya tenía motor 3D y es de 1998 así que de la época de Half Life, Ocarina Of Time, Metal Gear Solid, Baldur's Gate, Starcraft,... si soportas esos gráficos soportarás el clásico.
También puede que por eso el remake sea menos llamativo, que él de un Monkey Island o Gabriel Knight.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#10
Cita
(27-01-2015 13:19)Ibado link escribió:En realidad el juego ya tenía motor 3D y es de 1998 así que de la época de Half Life, Ocarina Of Time, Metal Gear Solid, Baldur's Gate, Starcraft,... si soportas esos gráficos soportarás el clásico.
También puede que por eso el remake sea menos llamativo, que él de un Monkey Island o Gabriel Knight.
Bueno, los personajes eran 3D pero creo que los fondos eran prerenderizados, que esos suelen envejecer mejor.
#11
Cita
[Imagen: pdDA14m.jpg]
[Imagen: yLP0Qd0.jpg]
[Imagen: zTUZZVg.jpg]
[Imagen: kSWoW08.jpg]
[Imagen: l88ygV3.jpg]
[Imagen: aTbcnuf.jpg]

[Imagen: IaNAIXz.jpg]
roto2
#12
Cita
Lo que han remasterizado es el personaje, y a lo mejor tiene más resolución. En parte se puede decir que es lanzar otra vez el mismo juego. Pero a veces para que me cambien demasiado el estilo no se si prefiero que toquen sólo lo estrictamente necesario.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)