29-06-2016 06:52
Dentro de muy poco, Microsoft pondrá a disposición de los usuarios una versión más compacta de la plataforma Xbox One. Presentada oficialmente durante el E3 2016, este nuevo modelo responde al nombre de Xbox One S y, entre sus características, destaca una leve mejora en los componentes internos y la posibilidad de poder disfrutar de películas a resolución 4K. Xbox One S se comercializará en varios modelos, siendo el más caro -y único disponible por el momento-, el que ofrece un HDD de 2TB. No obstante, eso no ha impedido que la campaña de reservas en EE.UU. comience con buen en pie, según ha confirmado un miembro de Xbox.
Con el modelo Xbox One S, la compañía de Redmond tiene una nueva oportunidad para mejorar las ventas conseguidas con el sistema original. De este modelo ha querido hablar el vicepresidente de marketing en Gamestop, comentado las expectativas que tienen puestas en él: -"el nuevo y elegante diseño y la posibilidad de ver películas Blu-Ray y video stream en 4K Ultra HD con HDR seguro que van a hacer de la nueva consola Xbox One uno de nuestros productos más solicitados cuando se lance a finales de este año"-. A pesar del, para muchos, prematuro anuncio de Xbox One Project Scorpio, parece que hay interés en este modelo de Xbox One.
Recordad que el lanzamiento de Xbox One S con HDD de 2TB está previsto para el mes de agosto y a un precio de 399 euros/dólares. En el caso de no necesitar tanto espacio, Microsoft pondrá a disposición de los futuros compradores otros modelos de menor capacidad y a un menor precio.
Fuente