Las pantallas de Nintendo 2DS son, en realidad, una sola
#1
Cita
[justify]Un análisis del hardware de Nintendo 2DS, la versión más económica, robusta y sin imagen 3D de Nintendo 3DS que Nintendo lanzará el próximo mes de octubre, está construida en realidad en torno a una única pantalla táctil y sin efecto 3D.

El análisis del producto publicado por USgamer señala que con esta técnica Nintendo ha conseguido reducir los costes de fabricación. Eso sí, aunque en teoría es una única pantalla táctil, la superior no tiene esa característica porque la capa superior de protección en plástico -y el software, claro- no habilitan esa función.

Esta podría ser la principal razón por la que se ha abandonado el diseño característico de bisagra de la consola, una línea estética que Nintendo había mantenido desde la Game Boy Advance SP y que definió toda la línea Nintendo DS y 3DS hasta ahora. Por supuesto, otra importante razón para este cambio de diseño es que parece estar orientado a hacer la consola más atractiva para el público infantil.[/justify]



Fuente: Vandal
[Imagen: metroid-2.gif]
#2
Cita
Ya lo comenté en el otro hilo. No es del todo relevante, pero te hace pensar que la sucesora de 3DS será una sola pantalla enorme y sin 3D.
#3
Cita
(29-08-2013 12:05)mike link Ya lo comenté en el otro hilo. No es del todo relevante, pero te hace pensar que la sucesora de 3DS será una sola pantalla enorme y sin 3D.

Quieres decir como la de Vita, pero con menor resolucion? roto2
#4
Cita
(29-08-2013 12:20)Belegur link Quieres decir como la de Vita, pero con menor resolucion? roto2
No, con juegos roto2
#5
Cita
(29-08-2013 12:22)mike link No, con juegos roto2

Touché XD
#6
Cita
(29-08-2013 12:05)mike link Ya lo comenté en el otro hilo. No es del todo relevante, pero te hace pensar que la sucesora de 3DS será una sola pantalla enorme y sin 3D.

Yo quiero que sigan con la doble pantalla. Me encanta.
[Imagen: metroid-2.gif]
#7
Cita
(29-08-2013 12:05)mike link Ya lo comenté en el otro hilo. No es del todo relevante, pero te hace pensar que la sucesora de 3DS será una sola pantalla enorme y sin 3D.

Pues que lo hagan en formato panorámico porque madre mía... esta es fea, no deja posibilidad a los R/L en su posición adecuada y... y coño, es fea.

Yo prefiero el formato de doble pantalla, pero no me importaría si cambian de estrategia, sólo pido que no la líen con diseños horribles en comodidad (que no he probado 2DS pero tiene pinta de necesitar adiestramiento militar para poder acomodarse).
[Imagen: 743957.png]
#8
Cita
El sistema de doble pantalla parece el mejor para seguir manteniendo retrocompatibilidad de cara al futuro y aprovechar la táctil como panel de botones e inventario secundario mientras limpias de ello la superior de juego.

Sobre el diseño de una única pantalla bajo la carcasa de 2DS, resulta un tanto extraño. ¿De verdad es más económico tener que rediseñar la consola para unificar el funcionamiento de dos pantallas en una, descartando la táctil que ya fabricas a espuertas para 3DS y es de idéntico tamaño o desaprovechando el panel táctil en la superior o un buen marco en la inferior debido al descuadre de tamaños?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)