Las cajas de Series X serán así:
#1
Cita
Como las de esta gen, dejando Xbox a secas arriba, especificando una o más plataformas abajo y con el logo de mejorado en Series en el frontal.

[Imagen: EcwLadOXYAAxWT1?format=jpg&name=medium]
[Imagen: EcwLbESX0AcGgof?format=jpg&name=large]

Inexplicable patinazo de marketing. Es de PRIMERO enseñar algo claro y conciso que el usuario medio identifique como icono cuando las masas vayan al Carrefour. Sumas esto a un cambio de nombre que tampoco deja claro un cacharro concreto en sí y...

No sé. ¿Alguien ve un buen movimiento esto? Que igual soy yo roto2cafe
#2
Cita
Si la Serie S o Lockhart o como se llame es real faltaría añadir Serie S en la caja.

En resumen, un cachondeo.
#3
Cita
Menudo pifostio se va a hacer más de uno.
#4
Cita
Que le pregunten a cualquier currante de centro comercial el cachondeo con 3DS y WiiU, que la gente años después seguía sin enterarse.

Las cosas deben ser claras no, lo siguiente.
#5
Cita
Me parece que la filosofía detrás de esas carátulas es clara: es un juego jugable en Xbox, no importa qué “decodificador” tengas para hacerlo, de ahí que para MS sea tan importante el smart delivery y que las thirds lo apoyen. En principio, pese a que ciertamente es muy confuso bajo los estándares habituales, si tienes una Xbox podrás jugarlo y no habría problemas de gente comprando juegos que no son compatibles en sus cacharros – el problema vendrá cuando los juegos que salgan no sean compatibles con One.
 
Creo que es claramente otro paso más de la difuminación de Xbox como marca de consolas hacia Xbox como marca de servicio de videojuegos, pero van a tener que trabajar bien para que la gente transicione de un concepto a otro sin perderse por el camino – aunque tratarán de que te “pierdas” en el marketplace digital de cada consola, que eventualmente es el verdadero objetivo final.

No me gusta, pero a pesar de que la consola me suscite 0 interés, tengo curiosidad por ver cómo evoluciona esto.
#6
Cita
[Imagen: tenor.gif]
#7
Cita
(13-07-2020 17:52)bloodybadger escribió:Me parece que la filosofía detrás de esas carátulas es clara: es un juego jugable en Xbox, no importa qué “decodificador” tengas para hacerlo, de ahí que para MS sea tan importante el smart delivery y que las thirds lo apoyen. En principio, pese a que ciertamente es muy confuso bajo los estándares habituales, si tienes una Xbox podrás jugarlo y no habría problemas de gente comprando juegos que no son compatibles en sus cacharros – el problema vendrá cuando los juegos que salgan no sean compatibles con One.
 
Creo que es claramente otro paso más de la difuminación de Xbox como marca de consolas hacia Xbox como marca de servicio de videojuegos, pero van a tener que trabajar bien para que la gente transicione de un concepto a otro sin perderse por el camino – aunque tratarán de que te “pierdas” en el marketplace digital de cada consola, que eventualmente es el verdadero objetivo final.

No me gusta, pero a pesar de que la consola me suscite 0 interés, tengo curiosidad por ver cómo evoluciona esto.

Es que sí que importa. Hay juegos que no funcionan en One, sin más. Se le puede dar muchas vueltas a la filosofía de MS pero desde el día 1 hay juegos que no funcionan en One y el formato de la caja es igual, y dentro de tres años de hecho el raro será el que funcione. Y la caja será igual.
[Imagen: DNC-04.png]
#8
Cita
(13-07-2020 18:35)[DNC] escribió:Es que sí que importa. Hay juegos que no funcionan en One, sin más. Se le puede dar muchas vueltas a la filosofía de MS pero desde el día 1 hay juegos que no funcionan en One y el formato de la caja es igual, y dentro de tres años de hecho el raro será el que funcione. Y la caja será igual.

Honestamente no sé qué juegos de día 1 no serán válidos para ambas consolas, pero como ya he dicho eventualmente es un problema que MS tendrá que trabajar de una u otra forma. Creo que MS piensa que le compensa esta confusión para alinear su marca con su estrategia, especialmente si planean que el formato digital sea su principal baza en un futuro cercano. No sé, ¿tú qué opinas?
#9
Cita
(13-07-2020 17:52)bloodybadger escribió:el problema vendrá cuando los juegos que salgan no sean compatibles con One.

Es problema es que eso va a suceder desde ya:

[Imagen: 152220-L-HI.jpg]
#10
Cita
Joder los de Marketing de Xbox son unos inútiles, entre esto, los nombres confusos, las conferencias tan mal planteadas.. luego dirán que no venden por que somos Piperos  XD
#11
Cita
Pues sí, es confuso de cojones, no me acordaba del juego de los +10$.
#12
Cita
Yo es que veo un error de bulto que no va a tener ni solución; pienso firmemente que a Series le irá peor que One y eso es mucho decir.

-7 años de gen en el que se perdió el efecto "360" y lo que suponía.
-Herencia que SX coge mañana, el haber sido un fantasma fuera de la burbuja cuando 360 no lo era y el típico ignorante de Play también la compraba.
-Ya con X la cosa no salió bien, porque si sale bien no la medio regalas tras 4 días. De hecho han cesado la producción siendo "reciente".
-Ahora de un plumazo, cambias de nombre y no aclaras hasta última hora si es una, más ni cómo.
-Asimismo, mantienes una línea visual casi idéntica a una One que mejor olvidar cuanto antes así conlleve poner un color rosa.
-Casos de exclusivos en los que también va el "Optimizado", que da lugar a pensar que si en esta es para, es porque sale en otras. Confusión.

Y MS podrá mejorar o no, pero que en marketing son nefastos y cada día emporan te lo dice hasta el tuitero ese que decía que trabajaba en el Barcelona cloud no sé qué y se inventaba chips secretos de 58 TFlops.

Si tras esta década, pretenden competir con algo tan potente como es coger "la play" y ponerle un 5 a base de tecnicismos y confusiones, van listos. Me juego la cuenta a que One va a ser exitosa comparada con SX.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)