La trampa del tetrabrik, un plástico disfrazado de cartón
#13
Cita
(01-03-2019 12:40)JuanmaNPI escribió:Eso si, yo porque puedo permitírmelo y me lo quito de otros caprichos si hace falta, pero hay quien lucha por llegar a fin de mes y si le plantas un tetrabrick a 60cts y una bebida de soja en botella a 1.20€, le va a dar igual el sufrimiento de la vaca, la ganadería intensiva, el medio ambiente y todo lo que no sea no llegar a fin de mes.


[Imagen: 366b931f41ffe3d3f7ce81771eb4f162.gif]
#14
Cita
Bueno, todas las leches de soja que he probado ya prepardas dan puto asco.

Cuando estuve en China probe leche de soja casera y aquello cambiaba mucho y estaba bastante bien.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#15
Cita
Yo hago una reflexión sobre el reciclaje. O el usuario lo tiene fácil o es una carrera perdida. 
Hay veces que parece una olimpiada, porque siempre hay algo que no acabas de saber donde va. 
Y estoy convencido de siempre alguna cosa se me escapa.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#16
Cita
Yo reciclo en casa todo lo que se recicla pero tengo la sensación de que después no funciona el resto de la cadena.

En el curro después de más de 2 años separando plástico, papel y resto, nos enteramos que el plástico no lo reciclaban porque textualmente: no estaba limpio.

O sea vasos de plástico de café que no se reciclan porque están sucios. Tappers de comida que no se reciclan porque no están limpios, papel que no se recicla porque no está limpio....

¿Decenas de tappers de plástico al día que no se reciclan porque no están limpios? Y claro, que por mucho que una persona limpie los suyos, el resto no, así que se ensucian unos con otros.

Vamos, que yo seguiré separando pero no confío en el resto de la cadena.
#17
Cita
(05-03-2019 10:22)Mafrune escribió:Bueno, todas las leches de soja que he probado ya prepardas dan puto asco.

Cuando estuve en China probe leche de soja casera y aquello cambiaba mucho y estaba bastante bien.

Seguro que si, estaría bien si hubiese una receta fácil por ahí. 

Pero bueno, yo he probado algunas que son tierra con agua, pero la del Lidl está "buena" en comparación con otras, y también hay una en el Mercadona que no está mal del todo. Dicen que la Pascual también tiene un pase.... Que si, que al lado de la leche de verdad no tiene nada que hacer... es un tema de conciencia absurdo y gilipoyesco mío.

(05-03-2019 10:46)Ibado escribió:Yo hago una reflexión sobre el reciclaje. O el usuario lo tiene fácil o es una carrera perdida. 
Hay veces que parece una olimpiada, porque siempre hay algo que no acabas de saber donde va. 
Y estoy convencido de siempre alguna cosa se me escapa.


Así mismo como lo cuentas. Yo tengo un amigo que siempre reciclaban y un día le dijo la mujer "nono que esto ahí no de esta forma..." y ya saltó "coño que se aclaren como hay que hacerlo"

(05-03-2019 14:29)Cikio escribió:Yo reciclo en casa todo lo que se recicla pero tengo la sensación de que después no funciona el resto de la cadena. 

En el curro después de más de 2 años separando plástico, papel y resto, nos enteramos que el plástico no lo reciclaban porque textualmente: no estaba limpio. 

O sea vasos de plástico de café que no se reciclan porque están sucios. Tappers de comida que no se reciclan porque no están limpios, papel que no se recicla porque no está limpio....

¿Decenas de tappers de plástico al día que no se reciclan porque no están limpios? Y claro, que por mucho que una persona limpie los suyos, el resto no, así que se ensucian unos con otros. 

Vamos, que yo seguiré separando pero no confío en el resto de la cadena.


Yo estoy bastante desengañado con el tema viendo lo visto. Con este y con muchísimos otros. Si puedo por ejemplo no pedir bandejas de esas que decía, pues lo hago, pero si no, tampoco voy a dejar de dormir.
#18
Cita
Jodo, sobre el tema de la limpieza o no de envases ni sabía nada. Visto lo visto, a saber cuanto de lo que separo sirve o se desecha tal cual y estoy haciendo el canelo.

Y dejad de llamarle "leche de soja", me cago en dios, que yo sepa a una puñetera planta no se la ordeña. "Bebida de soja" y a tirar millas, que justamente por la coña de llamarlo leche, hay gente que anda confundida con estos bebedizos vegetales, que por cierto, me gustan un rato, pero también, pongo en duda lo sanas y nutritivas que puedan ser algunas bebidas con sabores añadidos como el de avellana.
#19
Cita
(05-03-2019 16:50)Rosstheboss escribió:Jodo, sobre el tema de la limpieza o no de envases ni sabía nada. Visto lo visto, a saber cuanto de lo que separo sirve o se desecha tal cual y estoy haciendo el canelo.

Y dejad de llamarle "leche de soja", me cago en dios, que yo sepa a una puñetera planta no se la ordeña. "Bebida de soja" y a tirar millas, que justamente por la coña de llamarlo leche, hay gente que anda confundida con estos bebedizos vegetales, que por cierto, me gustan un rato, pero también, pongo en duda lo sanas y nutritivas que puedan ser algunas bebidas con sabores añadidos como el de avellana.

Dices "dejad de llamarle" en plural... pero nadie lo ha llamado leche excepto una persona XD

Y aún así todos lo hemos entendido XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)