La tier list de chuches ¿Nos liamos a hostias o qué?
#1
Cita
Una tier list de chuches, DE CHUCHES.

La de servidor:

[Imagen: ZTyKcsL.png]

https://tiermaker.com/create/top-chuches-336880

PD: Lo siento, no he encontrado ninguna con Pralin roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#2
Cita
El 80% de lo que sale en la foto lo he fabricado y me lo comía mientras salía por la cinta transportadora hacia mi cubeta Banderas
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#3
Cita
¿Ahora que hacemo, nos matamo?

basicamente toda la fila B la pondría arriba del todo sisi
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#4
Cita
Ha puesto las moras brillo en D. Esto es no entender del tema ni tener paladar. Son una de las mejores golosinas y he visto peregrinaciones de gente a la máquina donde yo las sacaba a las 6 de la mañana a comerlas. Pillaban un vaso de plástico lleno de moras brillo y se largaban a su puesto de trabajo a trabajar/comer chuches.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#5
Cita
Las cocacolas lo primero.

No te mato porque soy un yentelman.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#6
Cita
También ha puesto los corazones de melocotón los primeros. Me daba asco sacar ese producto y es que junto con los gatos negros de regaliz, es lo peor del mundo
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#7
Cita
[Imagen: uQCQ92S.png]
#8
Cita
¿Los melones esos de mierda por encima de las moras? ¿Estamos locos o qué?
#9
Cita
Creo que Charly nos está trolleando. Es imposible hacerlo peor aún a posta.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#10
Cita
Tú mucho hablar y poco tierlistear
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#11
Cita
Hay 20 fotos de chuches y mi boca ha experimentado cientos de chuches y chochos diferentes. Necesito un gran abanico de fotos

Venga va

[Imagen: 4vhd3X7.png]

Las moras, tanto de brillo o grano, son la mejor chuche que puedas encontrar. Solo igualadas por la Pikotas que injustamente no tienen foto. Pero que no os engañen, moras solo hay 1 y son las que yo fabricaba, Moras Dulciora. El resto, de Fini, de Vidal y creo que Damel también fabrica, son bastante malas. Muchas, si tocas el grano se cae de la mora y eso es una puta verguenza. Aparte de que los colorantes no son los mismos y eso se nota en el sabor.
También he puesto los sugus como primeros porque, quitando los de piña, el resto son la crem de la crem de las gominolas.
(Ultima edición: 13-05-2020 08:35 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#12
Cita
Los ladrillos, lenguas y melones son literalmente las únicas chuches que compro de vez en cuando.
A NO SER que encuentre caramelos ácidos. Estilo Fini-Boom y tal. Esos tienen prioridad absoluta ante todo lo demás.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)