La presentación de Switch ya es el vídeo más visto de la historia de Nintendo
#13
Cita
La consola me parece hortera como ella sola, pero oye, es una consola diferente y que le da un muy necesitado soplo de aire fresco a la industria consolera. Además parece estar a la altura en tecnología. Me parece la consola perfecta para complementar a un buen PC.


PD: Chorrimandos muertos, como muchos lo dijimos en su día Wink
[Imagen: lambda-orange.png]
#14
Cita
Y ninguna es mía tila .
[Imagen: 32742_s.gif]
#15
Cita
(21-10-2016 20:41)seph1roth escribió:Oye, los de FFVII y Shenmue 3 son TOP

Ni caso. Hay gente que nunca entenderá la emoción que producen ciertas cosas. Igual que a mi la del regreso a Wii de cierto gorila de cierta saga nintendera.  banana
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#16
Cita
(22-10-2016 22:58)Raziel_Orlando escribió:La consola me parece hortera como ella sola, pero oye, es una consola diferente y que le da un muy necesitado soplo de aire fresco a la industria consolera. Además parece estar a la altura en tecnología. Me parece la consola perfecta para complementar a un buen PC.


PD: Chorrimandos muertos, como muchos lo dijimos en su día Wink

Hasta ahora, se han podido trasladar los controles a las siguientes plataformas. Y si no, ya tienes los propios controles de esta consola que si te fijas, te lo muestran como una especie de regreso del Wiimote+nunchaku, aunque esta vez realmente separadados sin cables.
#17
Cita
Y sobre lo que dijimos, de improvisado, sin un gran evento, sin promover nada. Daba igual darle bombo o no, porque a los cinco minutos el mundo entero iba a saberlo.
#18
Cita
es que improvisado no está nada de esto. Ni siquiera el que ahora corten y hasta principios de año (dos meses y medio por lo menos) no digan nada oficial.


Ya se iran encargando el resto del mundo de mantener en boca de la gente a la consola. Creiamos que nos ibamos a librar de especulaciones y rumores cuando saliera el primer video e informacion de la consola...

[Imagen: 200_s.gif]
#19
Cita
(22-10-2016 23:08)AcAnchoa escribió:Y ninguna es mía tila .

¿Ninguna qué? ¿Visualización? Lo habrás visto en otro sitio, porque no me creo que no hayas visto trozos del vídeo aunque sea por mera curiosidad.

Yo creo que los manditos partidos estos son el regreso del wiimote (sin el incómodo puntero esta vez).
#20
Cita
Imaginad un Monster Hunter en Switch *^*
#21
Cita
(24-10-2016 02:53)Lu escribió:Imaginad un Monster Hunter en Switch *^*

En cuanto me saquen el primer Pokémon o el primer Monster Hunter se viene conmigo sisi

@Sefer
#22
Cita
(24-10-2016 02:53)Lu escribió:Imaginad un Monster Hunter en Switch *^*

A ver si ya por fin supone que renueven el motor gráfico, porque parecen Bethesda y Gamebryo.
#23
Cita
(24-10-2016 02:39)Yonyx escribió:¿Ninguna qué? ¿Visualización? Lo habrás visto en otro sitio, porque no me creo que no hayas visto trozos del vídeo aunque sea por mera curiosidad.

Yo creo que los manditos partidos estos son el regreso del wiimote (sin el incómodo puntero esta vez).
Capturas en una noticia de el Otro Lado, nada más.
(Ultima edición: 24-10-2016 21:05 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
#24
Cita
Para mí el mejor video de reacciones junto al del Eurogamer/FF VII Remake y Shenmue 3 es el de la Boda Roja en GoT:









La anciana que se pone a llorar me dio hasta pena y todo...
(Ultima edición: 08-11-2016 08:04 por Sir_Dekar.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)