La patente de minijuegos en pantallas de carga termina hoy
#1
Cita
¡Noticia! La patente de minijuegos en pantallas de carga termina hoy

La patente de los minijuegos durante las pantallas de carga expira este viernes


Bandai Namco es la propietaria de esta patente que termina mañana

Durante estos últimos 20 años, como habréis podido apreciar, las pantallas de carga de muchos juegos solían ser consejos llenos de sabiduría o imágenes del juego en sí. Pues bien chicos, se debe a que┬ála patente para poder introducir minijuegos durante la pantalla┬áde carga la posee Bandai Namco, pero por poco tiempo, ya que hoy día┬á27 de Noviembre expira dicha patente, o mejor dicho, a partir del sábado los desarrolladores podrán expresar su creatividad para crear minijuegos que hagan más amenos nuestros ratos mientras el juego carga sus datos o lee el disco.

Leer más ┬╗
#2
Cita
El asombroso y patético mundo de las patentes.
#3
Cita
como lo de la patente de ampliar o reducir zoom usando dos dedos en las pantallas táctiles┬á roto2
#4
Cita
A no ser que lo renueven.
Por eso me preguntaba por qué sólo en Tekken 5 podía jugar al juego aquel de naves 3D mientras se cargaba el juego.
Keep your dreams alive
#5
Cita
Pues yo juraría que Splatoon tiene algo muy similar... aunque igual en vez de ser "mientras carga" es "mientras busca partida"
Subdirector GTM - "Pillo simio"
#6
Cita
Vaya puta mierda de patente, menos mal que se acaba ya.

Quiero que me devuelvan las decenas de horas pasivas que he pasado delante de pantallas de carga durante los últimos 20 años.
#7
Cita
(27-11-2015 16:43)Cyberio escribió:A no ser que lo renueven.
Una patente tiene un tiempo máximo de vida pasado el cual es de uso público.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#8
Cita
De que cosas se entera uno.
#9
Cita
Ahora me entero que esto no existía en más juegos por una patente XD A ver si ahora hacen más amenas las cargas de esos juegos con cargas eternas.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
#10
Cita
Nos vamos a hinchar a minijuegos durante las cargas a partir de ahora
XD
#11
Cita
En los Dragon Ball hicieron buen uso de ella sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#12
Cita
(27-11-2015 19:42)Morkand escribió:Ahora me entero que esto no existía en más juegos por una patente XD A ver si ahora hacen más amenas las cargas de esos juegos con cargas eternas.

Bethesda está desarrollando juegos exclusivos para las pantallas de carga de sus juegos habituales. Hasta trofeos tienen.

Spoiler :
trollface


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)