La nube, ¿humo? ¡Servidores gratis para todos!
#1
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1. Y lo más importante: Con Xbox One, Microsoft ofrece el servicio de servidores dedicados gratis a propios y extraños (incluidos indies).

2. Además de los servidores, todos los desarrolladores podrán disfrutar de la nube para procesamiento y para que los jugadores guarden sus partidas.

3. Vince Zampella, de Respawn ofrece su experiencia con la nube: "it felt huge because thereÔÇÖs [extra] AI [soldiers] in there that brings the world to life" [...] "ItÔÇÖs better to do it on the cloud," Zampella said. "ItÔÇÖs more secure. ItÔÇÖs a better experience. It also lets us focus on the experience weÔÇÖre giving to you, the rendering experience, all that power. The more we can offload the better, because then we can do more locally on your box." In other words, if they calculate the grunt AI remotely, the Xbox One can spend more processing on graphics.

Para resumir el tocho: "Si se puede calcular la IA remotamente, la consola podrá dedicarse a los gráficos.

Además:

The cloud servers, Zampalla said, are "dedicated servers so thereÔÇÖs no host advantage. The game spins up fast." No host system has to be bogged down with that grunt AI. "When thatÔÇÖs handled on the cloud, now itÔÇÖs the same experience, itÔÇÖs not lagging for you. If IÔÇÖm the host, and IÔÇÖm calculating AI on my box or if weÔÇÖre both calculating AI on our boxes and we have different things..." That wouldn't be good. The cloud helps. To Titanfall's busy multiplayer design, perhaps it's essential."

Al usar los servidores dedicados la experiencia va a ser igual para todos los jugadores, la consola que sirve de host no va tener que calcular ninguna IA y para un juego como Titanfall esto es determinante.

http://kotaku.com/xbox-ones-free-dedicat...1446495827

Big Grin
#2
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Si por gratis entendemos 50 machacantes al año pues si
#3
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(16-10-2013 20:09)maz1nger link escribió:La velocidad de internet que tenemos en España y los ping de respuesta en muchos casos, con mucha probabilidad no permitan que esto funcione correctamente. Probablemente esto ha sido desarrollado pensando en el mercado norteamericano donde las conexiones son mejores, por eso es mejor ir a lo seguro y hacerse con una consola que nos garantice mejor hardware que el que tiene One y que gracias a su mayor potencia pueda calcular esa IA sin recurrir a nubes.
¿Te refieres al PC?
#4
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Si el humo de la nube resulta finalmente ser cierto, saco una conclusion. Ya tiene Microsoft la excusa para obligarte a jugar conectado.
#5
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(16-10-2013 20:13)Belegur link escribió:Si el humo de la nube resulta finalmente ser cierto, saco una conclusion. Ya tiene Microsoft la excusa para obligarte a jugar conectado.
Hombre, si vas a jugar un juego online, es difícil que alguna otra empresa no te obligue a ello.
#6
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(16-10-2013 20:14)Chiquiza link escribió:Hombre, si vas a jugar un juego online, es difícil que alguna otra empresa no te obligue a ello.

Tu como siempre entiendes lo que te de la gana. Si habla de usar la nube para dedicarla a mejorar la IA, para que quieres aplicarla en un juego online?

En cambio, si te obligan a usar la nube para los juegos offline (que son los que van a tirar de IA, principalmente), ya estas obligado a jugar conectado.
#7
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(16-10-2013 20:18)Belegur link escribió:Tu como siempre entiendes lo que te de la gana. Si habla de usar la nube para dedicarla a mejorar la IA, para que quieres aplicarla en un juego online?

En cambio, si te obligan a usar la nube para los juegos offline (que son los que van a tirar de IA, principalmente), ya estas obligado a jugar conectado.

Del texto que puse, el tio que ofrece su experiencia es el de Respawn, los de Titanfall, juego que es solo online. Ni idea como será lo de los offline.

Saludos.
#8
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(16-10-2013 20:09)maz1nger link escribió:es mejor ir a lo seguro y hacerse con una consola que nos garantice mejor hardware que el que tiene One y que gracias a su mayor potencia pueda calcular esa IA sin recurrir a nubes.

Tal vez no le caería mal una ayuda extra a toda esa "putencia":

http://www.vg247.com/2013/10/16/killzone...ate-drops/

XD XD XD
#9
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(16-10-2013 20:18)Belegur link escribió:Tu como siempre entiendes lo que te de la gana. Si habla de usar la nube para dedicarla a mejorar la IA, para que quieres aplicarla en un juego online?

En cambio, si te obligan a usar la nube para los juegos offline (que son los que van a tirar de IA, principalmente), ya estas obligado a jugar conectado.

En este caso concreto con Titanfall, el juego online para crear una sensación de conflicto constante y que el jugador esté siempre activo moviéndose y disparando, hace uso de bots "masillas" que conviven con los jugadores en el mapa.
#10
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Si es que en el texto que puse habla de Titanfall, parece que es bele el que lee lo que le da la gana XD
#11
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(16-10-2013 20:43)bloodybadger link escribió:En este caso concreto con Titanfall, el juego online para crear una sensación de conflicto constante y que el jugador esté siempre activo moviéndose y disparando, hace uso de bots "masillas" que conviven con los jugadores en el mapa.

Si ese es el caso concreto de Titanfall, cosa que desconocia, entonces me callo.

De cualquier forma, a mi todo lo relacionado con la nube aun me huele a chamusquina, y como he dicho antes, fuera de Titanfall y los juegos exclusivamente online (aunque no todos estaran en la situacion de "rellenar" las partidas con bots), puede suponer la excusa perfecta para requerir una conexion permanente.

Ya me huelo algun aviso en las cajas de los juegos del tipo "Este juego hace uso del procesamiento en la nube. Se requiere conexion online para poder jugar."
#12
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Mecagoendios chiquiza! Joder, te dije que buscaras noticias malas, joder, noticias ma-las.  XD
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


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