La actualidad de los Beat Em Up
#1
Cita
Con Streets o Rage 4, River City Girls, Fight'N Rage y ahora el anuncio del TNMT: Shredder's... parece que el Yo contra el barrio clásico, parece recuperar músculo.

Hemos presenciado un resurgimiento del Beat’em Up más tradicional, un género que solamente necesitaba buenos juegos para volver a alcanzar cierta relevancia.

Cómo lo veis? A ver si podemos montar una lista maja de nuevo brawlers....
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#2
Cita
Completamente de acuerdo.

Sobre juegos, Fight'n rage me parece GLORIOSO, menuda sorpresa me llevé.

Mother russia bleeds es divertidísimo, crudo, gore y con pocos juegos vas a aporrear un botón con tantas ganas.

Y atención al relanzamiento de scott pilgrim

Y algo más clásico y a colación del nuevo anuncio, el tmnt de GBA es un título a tener en cuenta.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#3
Cita








[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#4
Cita
Me apunto Mother Rusia Bleeds. Veo que también está en Switch y tiene muy buena pinta



[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#5
Cita
Y Paprium, que no se olvide tampoco



[Imagen: 5Kh4fak.png]
#6
Cita
No os olvidéis de Praprium.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#7
Cita
Mira que me los comía en las recreativas, pero a día de hoy no me veo a los mandos de un juego así. Incluso con lo que fue para mi Street of Rage 1 y 2 en esa etapa de mi vida, el último que han hecho me parece muy feo.

Creo que es un tipo de juegos en decadencia y aunque, como habéis dicho y mostrado, hay material que os gusta y que poco a poco aparece, creo que no hay compañías que apunten a ellos para hacer un juego con gráficos next gen y de un AAA ya sería utopía.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#8
Cita
Me importa bien poco que no haya TripleA, que cada vez me parecen más prescindibles.

Los plataformas 2D desaparecieron hasta que New Super Mario Bros los volvíó a rescatar el género, y ahora hay montón de plataformeros. 
Me vale con seguir teniendo 2 o 3 decentes cada año para dar unas cuantas bofetadas.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#9
Cita
Capcom sacó un Beat 'em Up Bundle hará un par de años. Viene con:
  • Final Fight
  • Captain Commando
  • The King of Dragons
  • Knights of the Round
  • Warriors of Fate
  • Armored Warriors
  • Battle Circuit
Está para todas las consolas y PC.


Mientras tanto, cosas que se vienen...

Mayhem Brawler
Jitsu Squad (Creo que tiene demo)
Tunche

Y si nos alejamos algo de lo que sería el corte tradicional...

Midnight Fight Express
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#10
Cita
El de Bud Spencer y Terence Hill:



#11
Cita
Añado 9 Monkeys of Shao Lin y el Cobra Kai. Mejor el primero que el segundo.

Y será multigénero como tantos juegos antaño, pero precisamente la parte brawler del último Battletoads es lo mejor del juego, y es muy divertida, aún con algunos cortes de ritmo.

Ah, y The Takeover, que lo analizó Sefer creo. Lo que también me trae a la cabeza otro de sus análisis de un juego MUY inspirado en Castle Crashers, muy buena pinta, pero incomprensiblemente, solo para un jugador, pero el nombre no me sale ¿O lo analizó Sonic? Puta memoria...

Pero el género tiene unos cuantos representantes de buen nivel en estos últimos tiempos, sin necesidad de que sean AAAs.
(Ultima edición: 11-03-2021 15:58 por Rosstheboss.)
#12
Cita
Hay uno de He-man que es más malo que un dolor de muelas pero para las risas vale. La cosa es que "en foto" pinta genial, pero es ponerte a jugar y ¿lo qué?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)