La OBRA ya es GOLD
#13
Cita
Yo el hype lo tengo calmado. Primero porque mi proceso de hype tiene el repunte cuando se anuncia y en la víspera, nunca en esos largos meses o años entre un momento y otro. Segundo, porque realmente es el juego que más he esperado en mi vida, y por eso creo que ni siquiera soy consciente de que estoy a mes y medio de meterme en él.

Tercero, porque tengo claro que si por un casual esta secuela no iguala o supera al original, por mí como si lo cancelan hoy mismo. No me vale un 9,5 ni me vale un buen juego o una secuela correcta. NO; porque soy partidario de no reabrir algo que es perfecto y que no necesita ser continuado, así que si se decide hacer, el único resultado que acepto es algo maravilloso y que me deje roto. Y ahí se pasa del hype al miedo/respeto. Yo no necesitaba TloU 2, así que si ahora lo tengo lo único que aceptaré es algo que me cause el mismo impacto que me dejó el primero.

Eso sí, pese a todo, cuando sea mediados de junio y queden 4 días estaré subiéndome por las paredes y sin jugar a nada para estar PREPARADO para sentarme y meterme en esta mierda sin nada que me perturbe. Ya luego le daré el GOTY o rajaré de por vida.
#14
Cita
Para mi era mi juego más esperado tras BotW 2, pero algunas cosas que he leído y sobre todo un spoiler gordo que me he comido, han hecho que lo espere con muchas menos ganas.

De hecho, me apetece mucho más jugar a Ghots of Tsushima.
[Imagen: metroid-2.gif]
#15
Cita
A mí lo que me da miedo es lo mucho que se ha quemado la fórmula Naughty Dog desde TLoU. Que al fin y al cabo TLoU nunca fue el summon de la originalidad, mecánicas más vistas que el tebeo y un mundo post-apocalípitico de zombis. Pero dentro de sus condiciones se las apañaba para sobresalir. Incluso en mi caso, que dificilmente me van a conquistar estas propuestas más "cinematográficas", TLoU fue una experiencia que me atrapó como pocas. El tema está en que esta gen que está cerca de terminarse ha abusado de esa fórmula todo lo que ha podido y más, hasta el punto que muchos exclusivos de Sony se sienten bastante parecidos. Me va a dar bastante pereza en cuanto haya una escena de buscar y coger una escalera o las famosas escenas de "venga dejame que te aupe". En cualquier caso, sigo teniendo mucha curiosidad por ver que van a hacer y confío en sorprenderme, aunque sea un mínimo. Ya queda menos para salir de dudas.
[Imagen: charlieferrari13.png]
#16
Cita
Es que el juego no destacó en nada nuevo e incluso podemos decir que pecó de repetitivo en su duración. No digo que haya gente que lo eche a los perros por aburrido y porque lo lleguen a considerar un simulador de paseos con gente hablando, entiendo que lo digan. Siempre opiné que el juego lo disfrutas de otra forma si tienes corazón.

Yo lo tengo como uno de los juegos de mi vida y me digo, -con qué poco se puede hacer feliz-. Poco en el sentido de como ve el juego mucha gente. Jugablemente pobre, muchos paseos, mucha cinemática, mucho diálogo, aburrido en muchos aspectos. Y es que me basta ver las conversaciones de ambos, los interminables paseos de un sitio a otro, la relación que se forma, la presión a la que te somete al final del juego y la sorpresa que te encuentras con la frase final de Joel, rompiendo con una mentira toda esa confianza mutua que has estado disfrutando todo el juego.

Deseé, y ahora a posteriori más, que Ellie muriera. Si Joel la entrega y luego se suicida, hubiera sido tan épico que ahora seguiría llorando. Pero no, ND nos engañó y nos dio esa conversación final para darnos ahora una 2ª parte (para mi no tan bien recibida) y que vuelvo a decir, deseo más que nunca que Ellie mate a Joel. No sucederá porque ND sabe que eso es la idea básica de todo el mundo. Pero no me digais que no quedaría romántico.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#17
Cita
(07-05-2020 07:26)Jagang escribió:Es que el juego no destacó en nada nuevo e incluso podemos decir que pecó de repetitivo en su duración. No digo que haya gente que lo eche a los perros por aburrido y porque lo lleguen a considerar un simulador de paseos con gente hablando, entiendo que lo digan. Siempre opiné que el juego lo disfrutas de otra forma si tienes corazón.

Yo lo tengo como uno de los juegos de mi vida y me digo, -con qué poco se puede hacer feliz-. Poco en el sentido de como ve el juego mucha gente. Jugablemente pobre, muchos paseos, mucha cinemática, mucho diálogo, aburrido en muchos aspectos. Y es que me basta ver las conversaciones de ambos, los interminables paseos de un sitio a otro, la relación que se forma, la presión a la que te somete al final del juego y la sorpresa que te encuentras con la frase final de Joel, rompiendo con una mentira toda esa confianza mutua que has estado disfrutando todo el juego.

Deseé, y ahora a posteriori más, que Ellie muriera. Si Joel la entrega y luego se suicida, hubiera sido tan épico que ahora seguiría llorando. Pero no, ND nos engañó y nos dio esa conversación final para darnos ahora una 2ª parte (para mi no tan bien recibida) y que vuelvo a decir, deseo más que nunca que Ellie mate a Joel. No sucederá porque ND sabe que eso es la idea básica de todo el mundo. Pero no me digais que no quedaría romántico.

Dices como si la decision final de Joel no tuviera todo el sentido del mundo roto2

Ese final que comentas es MUCHO peor que el original. Sin entrar en secuelas ni nada, suena a fanfiction poco realista. Solo hay que ver a Joel durante el juego para saber que no haría eso xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#18
Cita
Yo no veo todo el sentido del mundo en su decisión. Eso englobaría la verdad absoluta en lo que hace y no es así. Hace su verdad, la verdad de Joel, el egoismo por no volver a sufrir. Si después viéramos a los Luciérnagas que no pueden salvar el mundo y se destruyera aún más, la verdad de Joel seguiría siendo la misma, pero la realidad, no.

Mi final no es peor ni mejor, a mi me gusta más claro está. Es un final. Sería precioso verlos morir, pero no sería mejor ni peor que el que tenemos ahora.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#19
Cita
Se viene bicho to gordo. 

Muy seguramente el ultimo juego que me compre de playstation. No lo quiero de lanzamiento, 70 euros me duelen mucho, pero...soy muy debil.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#20
Cita
A ver, el juego tiene unos años, pero no metáis spoilers sobre su argumento y el final, ponedlos con el botoncito con la S roja esa.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)