La OBRA ya es GOLD
#1
Cita


Spoiler :

[Imagen: tenor.gif?itemid=13251391]
#2
Cita
Y yo que entraba para ver si se hablaba de la Sagrada Familia. Me moriré y no la veré terminada, lo que yo os diga.
#3
Cita
Cuando es Gold, significa no solo que está terminado sino también pulido no? entonces por que 1 mes y medio hasta la fecha de salida? no tengo prisa pero vaya me sorprende, será cuestión de estrategia comercial o que se yo.
#4
Cita
(04-05-2020 18:46)Revoc escribió:Cuando es Gold, significa no solo que está terminado sino también pulido no? entonces por que 1 mes y medio hasta la fecha de salida? no tengo prisa pero vaya me sorprende, será cuestión de estrategia comercial o que se yo.

porque ahora mismo estiman que iban a vender una mierda, por todo el tema del coronavirus.

De ahí que hace hace unas semanas anunciaran que el juego se retrasaba de forma indefinida. Puede que tuvieran que hacer unos apaños (seguramente saldrá con el parche dia 1 así que...) pero principalmente era por la estimación de ventas. Se piensa que por las fechas que han determinado para el lanzamiento, la situación estará mucho mejor.
#5
Cita
(04-05-2020 18:46)Revoc escribió:Cuando es Gold, significa no solo que está terminado sino también pulido no? entonces por que 1 mes y medio hasta la fecha de salida? no tengo prisa pero vaya me sorprende, será cuestión de estrategia comercial o que se yo.

Sin querer decir que no esté pulido TLOU2... Gold es que han cerrado la versión que va a ir en el disco.

Puede luego perfectamente tener multitud de parches incluso dia uno. Vamos, Unity también fue Gold antes de su lanzamiento xD
#6
Cita
Joder vaya ejemplo con Unity XD  
Respecto a las ventas Alone, creo haber leído por ahí que durante estas semanas han subido las ventas de videojuegos, pero no estoy seguro.
#7
Cita
(04-05-2020 19:38)Revoc escribió:Joder vaya ejemplo con Unity XD  
Respecto a las ventas Alone, creo haber leído por ahí que durante estas semanas han subido las ventas de videojuegos, pero no estoy seguro.

Si, y uno de los más beneficiados por lo que se sabe ha sido AC, y sin saberse ventas digitales que ese presuponen que han sido muchas. Pero eso ya es cosa de cada desarrolladora y editora, si creen hacen calculos y creen que pueden tener una perdida significativa de ventas por esto... Incluso puede ser que el problema no esté en la respuesta de la gente, sino en su capacidad actual para dar soporte a dicha respuesta.

Tambien es cierto, hablando digitalmente, que se ha sabido que el juego tiene minimo 100GB.... Otros no se, pero yo veo esa cantidad de GB y se me quitan las ganas de comprarlo digitalmente. roto2
#8
Cita
(04-05-2020 19:38)Revoc escribió:Joder vaya ejemplo con Unity XD  
Respecto a las ventas Alone, creo haber leído por ahí que durante estas semanas han subido las ventas de videojuegos, pero no estoy seguro.

Han subido a nivel general, porque estamos en casa y quizá sacamos tiempo para saldar deudas pendientes; ofertas y demás. Pero eso va en contra de un lanzamiento de un coloso así y el despliegue al que acostumbran títulos así: marketing, eventos, despliegue logístico a nivel mundial...

Estoy seguro de que es de esos juegos cuyo fan que lo espera lo habría comprado de cualquier modo, pero con un lanzamiento "normal" cumplen la previsión sin posible susto, claro.
#9
Cita
Pero si ya ha sido filtrada, ya la hemos jugado y sabemos la historia, ¿para qué queremos comprarlo?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#10
Cita
Uf, se VIENE. Esta vez SI.
#11
Cita
El primero es uno de mis preferidos de la generación pasada pero he perdido todo el hype con este, no sé por qué, será que ha pasado mucho tiempo. Igual mejor, más margen para que me suponga una sorpresa, supongo.
(Ultima edición: 04-05-2020 21:22 por Kaim.)
#12
Cita
(04-05-2020 18:46)Revoc escribió:Cuando es Gold, significa no solo que está terminado sino también pulido no? entonces por que 1 mes y medio hasta la fecha de salida? no tengo prisa pero vaya me sorprende, será cuestión de estrategia comercial o que se yo.

Cuando es gold es que van a empezar a imprimir copias. Hay que imprimirlas, hay que enviarlas a los distribuidores, luego a las tiendas...

Lo de ser Gold sobre un mes y pico antes de la salida del juego es lo normal. Luego aunque se haya impreso una versión en el disco, en este mes y medio se irán siguiendo arreglando bugs y demás, y de ahí los parches día 1 que suelen haber.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)