La 2ª ola de SEGA 3D Classics llega a Europa en 2015
#1
Cita
[Imagen: 28856.jpg]

La 2ª ola de SEGA 3D Classics llega a Europa en 2015

Empieza en enero con 3D After Burner II.

Los videojuegos de SEGA nunca pasan de moda en la eShop de Nintendo 3DS. Tras una primera ola con buenas ventas de los clásicos de Megadrive, la compañía del erizo se trae a Europa la segunda ola de relanzamientos formada por sus recreativas más populares. Se estrenan durante los primeros meses de 2015.

Sin concretar cuántos títulos van a llegar, lo que sí ha confirmado SEGA es┬á3D After Burner II┬áes el primero de esta serie de ┬áSEGA 3D Classics, y que se estrena en enero. Su precio es de┬á4,99 euros, el mismo que para los que ya están y los que vendrán después. También van a llegar, aunque podrían no ser todos:

3D After Burner II
3D Fantasy Zone
3D OutRun
3D Fantasy Zone II
3D Thunder Blade  


Como en la primera oleada, cada┬áSEGA 3D Classics┬ácuenta con varios retoques y algunas mejoras tanto en la jugabilidad como en la técnica, y también se pueden jugar de forma clásica, incluso con vista de tele de tubo de los años 90. Pincha sobre cada uno de ellos para ir a la ficha de cata título y comprobar en qué ha sido renovado cada uno de ellos.

fuente
#2
Cita
El Out Run cae fijo
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#3
Cita
(03-11-2014 19:52)Ibado link escribió:El Out Run cae fijo

Lo estabas esperando, eh? En cuanto lo leí me acordé Smile
#4
Cita
La verdad es que le tengo muchas ganas

A ver que fidelidad/novedades trae. Será interesante jugar al arcade en una portátil. Ahora tengo que enchufar la saturn para poder jugar ala versión Arcade y es más coñazo.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#5
Cita
(03-11-2014 19:52)Ibado link escribió:El Out Run cae fijo
Y no hay más.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)