[LOGROS] [Guía de trofeos/logros] DARK SOULS
#25
Cita
Por cierto, te veo avispado en armas, yo ya he empezado a dominar lo de las letras S,A,B,C y D y las stats que escalan con ellas, teniendo en cuenta eso, ¿Cuáles consideras las mejores armas?

Yo ahora tengo Alabarda fuego +10 (ostias rápidas de 308 de daño) y el Gran Martillo normal +15 (a dos manos pego ostias de 850)

Pero he leído por ahí que hay armas a priori normales que pueden ser más potentes...
#26
Cita
Ah, las stats de las armas son mi asignatura pendiente┬á XD Normalmente lo que hacía es cuando tenía dudas me iba a la wiki de Dark Souls y ya te indican si escala con Fuerza o con otro atributo. Por ejemplo, hay armas como una de las espadas que te haces con el alma e Quelaj que escala con Humanidad, y como esa tantas otras.

Creo que una que escala bien con Fuerza es el diente de dragón, pero es jodidamente lenta. Pero no te fies mucho de lo que digo, mejor asegurate mirando en la wiki.

http://darksoulswiki.wikispaces.com/Weapons

De todas formas te diré que nunca me ha gustado llevar armas que escalen con humanidad o con atributos, me gusta más tirar de otras como la nombrada Zweihander que además de ser muy personalizables reparten que da gusto.

#27
Cita
Ah, las stats de las armas son mi asignatura pendiente┬á XD Normalmente lo que hacía es cuando tenía dudas me iba a la wiki de Dark Souls y ya te indican si escala con Fuerza o con otro atributo. Por ejemplo, hay armas como una de las espadas que te haces con el alma e Quelaj que escala con Humanidad, y como esa tantas otras.

Creo que una que escala bien con Fuerza es el diente de dragón, pero es jodidamente lenta. Pero no te fies mucho de lo que digo, mejor asegurate mirando en la wiki.

http://darksoulswiki.wikispaces.com/Weapons

De todas formas te diré que nunca me ha gustado llevar armas que escalen con humanidad o con atributos, me gusta más tirar de otras como la nombrada Zweihander que además de ser muy personalizables reparten que da gusto.

#28
Cita
Probé la Uchiigatana encantada a Rayos y me gustó, potente y muy rápida.

Yo siempre he sido de lanzas y alabardas, me manejo muy bien con ellas.

Pero ahora que estoy tocho (Soy level 400 y pico y tengo 99 de fuerza y destreza) con el Gran MArtillo, que es lento sí, pero es que a dos manos mato a cualquier cosa de una ostia XD

Pero he leído por ahí que el Gran Hacha de C. Negro y la proia Zwelander esa es muy buena.
#29
Cita
(21-02-2013 15:32)Rivera18 link escribió:Probé la Uchiigatana encantada a Rayos y me gustó, potente y muy rápida.

Yo siempre he sido de lanzas y alabardas, me manejo muy bien con ellas.

Pero ahora que estoy tocho (Soy level 400 y pico y tengo 99 de fuerza y destreza) con el Gran MArtillo, que es lento sí, pero es que a dos manos mato a cualquier cosa de una ostia XD

Pero he leído por ahí que el Gran Hacha de C. Negro y la proia Zwelander esa es muy buena.

slowpoke
#30
Cita
TERMINADA.

Sí Park se anima con la sección del online o alguien quiere añadir algo, bienvenido sea y lo añado encantado a la guía.
#31
Cita
Si, añade las 10 reglas del online:

1.- No llores si te matan 2 ó si 3 te chorrean. No busques excusas, eres muy malo.
2.- No llores si en el bosque eres manco. Allí todos lo son pero unos ganan y otros pierden (estarás entre los que pierden).
3.- Si tus invasores se hacen amigos de los monstruos del escenario es porque tienen más empatía que tú, no porque sean cobardes y se protejan con ellos.
4.- Apuñalar por la espalda no es de ser mal jugador, es tener prisa para empezar otro combate.
5.- Si te matan porque has saludado antes del combate y el rival no, te jodes. La educación no tiene buen dps.
6.- Caerte por un acantilado por una flecha matadragones de alguien que no sabes donde demonios está, es tan normal como encender la consola para jugar. No llores y siéntete Smaug.
7.- Estar en la hoguera final de Anor Londo, revivir para poder invocar y que te invadan es un ritual y una costumbre normal que todo el mundo debe pasar unas 50 veces antes de poder entrar al boss.
8.- Si comienzas de nuevo y antes de las gárgolas ves a un pringadillo con equipo de superguerrero imposible para ese nivel, salúdale, acabará antes el combate y podrás seguir jugando tranquilo.
9.- Que te invadan y pienses que estés tranquilo porque Solaire está contigo es que no sabes quien es Solaire.
10.- Juega hueco y di adiós a las invasiones.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#32
Cita
añadidos los diez mandamientos de jagang
#33
Cita
Muy buenos esos mandamientos  XD
#34
Cita
El de Anor Londo es un lolaso XD

Yo me he sacado el platino offline y sigo jugando offline por razones obvias (mi conex no me da para online)

Pero fui a casa de un amigo a pasarle Ornstein y Smough (no era capaz) en PC y a los 5 segundos de salir de la hoguera me salió un super saiyan mamonaso que me dejó seco en un plis plas XD

Eso sí, me encantaría jugar online ahora que tengo el vicio, y más con lo que yo me pico en cualquier PVP
#35
Cita
#36
Cita
Brutal, lo vi hace un tiempo XD

La secuencia en Anor fue tal que así:

Yo: Venga, voy corriendo pa los bosses que me los cargo en cerocoma
Amigo: Cuidao quillo, que aqui te invaden que esto si es online.
Yo: Pues que me salga que me río en su cara, estás hablando conmigo chaval.

-Sale el invasor-

Yo: Jaja, mira, ahí viene el payaso, ¿Cómo quieres que sea la ejecución?

-Me hace un crítico en el primer golpe y me deja seco.

Facepalm



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)