[LOGROS] [Guía de trofeos/logros] DARK SOULS
#13
Cita
Si con el truco de las almas te refieres al de la cabeza de dragón (es el único que me suena) ya lo quitaron, creo que cuando yo me compre el juego el verano pasado ya ni estaba, de todas formas tampoco lo he probado, basicamente porque┬á el pacto del dragón es el único que me falta┬á XD

Un pedazo de juego Dark Souls, dejé mi segundo personaje por Anor Londo para darme un descanso del juego (que bastante sufrí ya pasandomelo con el primer personaje XD )

Algún dia lo retomaré para sacar el 100%

No sé si ya la habeis puesto pero dejo esta página que a mi por lo menos me resultó muy útil a la hora de buscar items específicos y demás:
http://darksouls.wikidot.com/

P.D: Se podría hacer alguna sección con consejos para PVP, objetos decentes y demás, es un aspecto que me gusta mucho del juego pero muchas veces me destrozan aun teniendo buen equipo y demás.
(Ultima edición: 20-02-2013 23:07 por Park.)
#14
Cita
Para la sección online acepto colaborador, y se lo añado al hilo, que yo SIEMPRE he jugado OFFline al juego.

Sí Park, es el bug de la cabeza de dragón, se quita si actualizas el juego, si no no.

Por cierto, otro de los cambios en actualización son los enemigos de Izalith Perdida, los dragones esos gigantes, en mi juego es infernal pasar por allí, hay como QUINCE, se te juntan 3 a dar pisotones y es un aunténtico suplicio, en la actu quitaron la mitad creo porque era anormal.
#15
Cita
Gran hilo, me va perfecto porque me faltan muchos logros y me gustaría tenerlos todos :3
#16
Cita
Ya va cogiendo forma, por cierto, si avistáis alguna falta de ortografía (no me extraña, soy yo) avisad pls, que esta guía no es un copy pasteo, tengo varias hojas de anotaciones y tal que fui usando para hacerme el platino.

PD: Lo único que he copiado -obviamente- son las imágenes de los trofeos.

Me falta la guía de pactos, que haré luego y tal vez, si me animo, más adelante en una nueva partida, haga una guía paso a paso de cada mundo con todos sus secretos y una guía con consejos para luchar contra todos los temibles jefazos birra
#17
Cita
Dadle a este hombre un rango personalizado o algo.
#18
Cita
(21-02-2013 13:04)Artorias link escribió:Dadle a este hombre un rango personalizado o algo.

Por cierto artorias, sé que te va el vicio con este juego (Con otras cosas no sé trollface )

Sabéis que se pueden comprar las armaduras de los bosses? DIOS, ayer compré la de Smough, he hecho una foto que voy a subir, no me esperaba eso ni de coña, vaya sorpresa Big Grin
#19
Cita
(21-02-2013 13:20)Rivera18 link escribió:Por cierto artorias, sé que te va el vicio con este juego (Con otras cosas no sé trollface )

Sabéis que se pueden comprar las armaduras de los bosses? DIOS, ayer compré la de Smough, he hecho una foto que voy a subir, no me esperaba eso ni de coña, vaya sorpresa Big Grin

Yo conseguí unas cuantas, sep. Me viene a la cabeza
Spoiler :
el mercader que se pone debajo del puente de la zona del principio.que tenía algunas
y me imagino que conseguí otras investigando por ahi xD
#20
Cita
Sí, ese mismo, que por cierto lo añado en la sección de secretos, tomé esta foro ayer, calidad cutre móvil como siempre, con el set completo y además el arma de Smough, mola, pero pesa un jodido quintal.

[img=1000x750]http://i.imgur.com/TctTFoz.jpg[/img]
#21
Cita
Sí, ese mismo, que por cierto lo añado en la sección de secretos, tomé esta foro ayer, calidad cutre móvil como siempre, con el set completo y además el arma de Smough, mola, pero pesa un jodido quintal.

[img=1000x750]http://i.imgur.com/TctTFoz.jpg[/img]
#22
Cita
Yo la llevé bastante tiempo hasta que por fin me hice con la del Gigante de Anor Londo, considerada la mejor del juego en términos de defensa. Con ese set más la Zweihander +5 eléctrica soy un puto tanque┬á XD
#23
Cita
Yo la llevé bastante tiempo hasta que por fin me hice con la del Gigante de Anor Londo, considerada la mejor del juego en términos de defensa. Con ese set más la Zweihander +5 eléctrica soy un puto tanque┬á XD
#24
Cita
Por cierto, te veo avispado en armas, yo ya he empezado a dominar lo de las letras S,A,B,C y D y las stats que escalan con ellas, teniendo en cuenta eso, ¿Cuáles consideras las mejores armas?

Yo ahora tengo Alabarda fuego +10 (ostias rápidas de 308 de daño) y el Gran Martillo normal +15 (a dos manos pego ostias de 850)

Pero he leído por ahí que hay armas a priori normales que pueden ser más potentes...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)