Kojima nos da cachetes con el pene
#25
Cita
Mira que soy seguidor de la saga MGS y me gusta Kojima y sus kojimadas, pero anunciar el juego sin nada en un E3 sobra totalmente. Supongo que Sony le habrá obligado a enseñar esto┬ápor la pasta invertida.
#26
Cita
[Imagen: fL7UKEh.jpg]
#27
Cita
[Imagen: Ck5mA3pXIAAmFza.jpg]
#28
Cita
Konami se ha creado como enemiga no solo a los jugadores sino a mucha más gente de dentro de la industria de los videojuegos.

De verdad que no se que coño pretenden.
#29
Cita
Me da rabia que no tenga mucho que ver con el juego, que todo sea humo, Kojimada y que no lo vayamos a ver en 2-3 años.

Pero el vídeo me flipa macho, una fumada de Kojima totalmente ajena a MGS me llama muchísimo.
#30
Cita
Yo lo que había leído es que el primer proyecto de Kojima es exclusivo para PS4 y que ya los posteriores saldrían para PC y otras plataformas.

Al principio del trailer sale Sony Computer Entertainment Presents...

Y al final en los logos de las plataformas sólo sale PS4. Me extrañaría mucho que saliera en PC, aunque todo es posible, desde luego.
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
#31
Cita
(14-06-2016 11:59)seph1roth escribió:Konami se ha creado como enemiga no solo a los jugadores sino a mucha más gente de dentro de la industria de los videojuegos.

De verdad que no se que coño pretenden.

A Konami se la sudan ya los videojuegos. Solo tienes que ver el enorme catalogo que han tenido en los ultimos años.
#32
Cita
Mark Cerny es el productor técnico del juego.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#33
Cita
(14-06-2016 10:35)Rivera escribió:Lo de PC habrá que verlo finalmente.

Kojima crea canal de YT llamado Kojima Station, presenta el juego personándose en la conferencia de Sony, y el juego al final luce "Sony Entertainment Computer", "PlayStation" y otras coletillas...

Kojima dijo que tendría más de un proyecto, que uno (inicial) era primero en PS4 y más tarde en PC, y que de los otros no se sabe nada.

Será una incógnita mínimo hasta que se sepan más detalles y a saber siquiera si eso pasa en 2016.

Ya se confirmó en el primer anuncio que ESTE juego seria de PC y exclusivo de sony en consolas, y se ha vuelto a confirmar en el E3 (no en el trailer, en entrevista)

Tampoco hacia falta, se dejó bien claro en año pasado.
roto2cafe
#34
Cita
[Imagen: Ck5F268UgAQnPZ_.jpg]

I OWE YOU MY LIFE KOJIMA
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
#35
Cita
(14-06-2016 13:39)Kegluneq escribió:[Imagen: Ck5F268UgAQnPZ_.jpg]

I OWE YOU MY LIFE KOJIMA

[Imagen: sULdZQg.jpg]
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)