Kojima anuncia Metal Gear Solid: Ground Zero (From FOX, two phantoms were born)
#25
Cita
(31-08-2012 04:04)IkeIV link escribió:Pues yo espero que no, es de lo más jodidamente desaprovechado de la saga entera, si logran pulir las ideas vistas en ese acto pues bien, sino, mejor que se lo ahorren y que intenten potenciar lo visto en otros como el 1 y el 2...

lamentablemente tienes razón, ike, europa del este es un terreno terriblemente desaprovechado, basándose básicamente en 2 aspectos que delimitan la libertad a la mínima expresión

sin embargo, considero que el diseño del area es genial, terriblemente realista y muy detallada según los canones de la típica ciudad vieja europea

si el sr kojima se queda con lo mejor de lo ya visto, y amplia los horizontes dándonos auténtica libertad, como decía, aplaudo con las orejas
#26
Cita
Los cojones al suelo.
#27
Cita
Xbox!! :o

Es curioso, no se ha visto "nada" pero me gusta lo que he visto.

Maximum hype!!
#28
Cita
mola un puñao el personaje de big boss

es de todos los snakes el más "humano" con diferencia, y eso me encanta
#29
Cita
Y yo que tenía entendido que el FOX Engine era para la próxima generación ¿y ahora resulta que será para la actual? Me perdí el momento en que se confirmó tal cosa. Entonces el juego debe estar bastante desarrollado ya, ¿no? Porque si no supondría estirar mucho más esta gen. ¿Saldrá en 2013?
#30
Cita
Hola.

Fuera de que tal como se ve dudo que PS3 y XTS puedan moverlo más de 30 minutos sin implosionar, el juego parece bastante ambicioso para no llevar un númerito detrás del Solid.

Un saludo.
#31
Cita
Gameplay con coches y helicopteros:


http://youtu.be/WDl4ApkQBWM?t=10m33s


El último gran juego que compre de esta gen. Gracias Kojima, eres lo más grande. Ahora sigue twiteando comidas.
#32
Cita
(01-09-2012 23:29)Raven87 link escribió:Y yo que tenía entendido que el FOX Engine era para la próxima generación ¿y ahora resulta que será para la actual? Me perdí el momento en que se confirmó tal cosa. Entonces el juego debe estar bastante desarrollado ya, ¿no? Porque si no supondría estirar mucho más esta gen. ¿Saldrá en 2013?
El motor es para esta y para la próxima generación. De manera similar a Watchdogs o los juegos con DirectX 11 y DirectX 9. Añaden efectos o los recortan de una de las versiones.
#33
Cita
SUGITASUGITASUGITASUGITASUGITASUGITASUGITASUGITASUGITASUGITASUGITASUGITASUGITASUGITA
#34
Cita
Se me han caido los huevos al suelo con los dos vídrios :O
#35
Cita




Cita:cvg[/url]"]
Konami has not officially confirmed which platforms Metal Gear Solid: Ground Zeroes will be released for. Speaking at Penny Arcade Expo, Kojima said the game is currently running on a PC but that the footage was indicative of what the PS3 version will look like, while indicating it's likely to be released for Xbox 360 and PC.
#36
Cita
Se me han mojado las bragas, toca cambiarse  Facepalm:

Ryu


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)