Kingdoms of Amalur: Reckoning "el mejor en su género"
#1
Cita
Cita:Collin Campbell, diseñador del mundo de Kingdoms of Amalur: Reckoning, ha charlado con el portal Ausgamers acerca de algunos detalles curiosos sobre el juego en referencia a su pertenencia al género rolero.

"Tenemos gente trabajando en este juego que son grandes fans del género rolero, yo lo soy de hecho, así que no querríamos hacer un juego que no fuera un RPG increíble y el mejor del género", señala Collin Campbell. "También hemos trabajado duro para implementar todos los sistemas de crafting, el sistema de destino por el que puedes escoger tu camino... Estas habilidades, estos árboles de talentos y, por supuesto, el combate RPG. Pero es un fantástico combate de corte RPG".

"Abraza muchos juegos de lucha en un RPG, no es un juego de acción con pequeños toques RPG, es una experiencia mucho más cohesionada en ese sentido", aseguró el creativo.

Fuente: 3DJUEGOS

[youtube:9mcfoyg5]6lhzDkaKi1w[/youtube:9mcfoyg5]
[Imagen: metroid-2.gif]
#2
Cita
¿Cuántas veces se escuchan este tipo de declaraciones, y al final chasco?.
#3
Cita
Me parece sacado de contexto cuando dice esto:

Cita:así que no querríamos hacer un juego que no fuera un RPG increíble y el mejor del género", señala Collin Campbell.

Más que una afirmación, esta hablando de sus intenciones. Este Kingdoms of Amalur pinta bastante bien y no esta llamando mucho la atención, espero que sea toda una sorpresa como Darksiders.
#4
Cita
Hay quien apunta a él como posible sleeper.

A mi desde luego me llama poderosamente la atención.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)