Kingdom Hearts III - Nuevo Gameplay (Fecha de salida casi que 2018)
#13
Cita
(18-05-2018 17:57)Revoc escribió:No me peguéis, se ve todo precioso y los escenarios son bonitos, pero lo veo soso.. no se, no parecen llenos de detalles por descubrir, recovecos, secretos, me da la sensación de que no es mas que atrezzo.

Acabo de leer esta crítica en Vandal, que lo han probado y dicen que el diseño de niveles es demasiado simple para los tiempos que corren. Que no hay demasiado donde explorar y poco que descubrir.

De hecho... se atreven a decir que la estructura parece anticuada:

Cita:Esta tienda de juguetes fue el escenario más amplio que pudimos visitar, con tres plantas y diferentes secciones, pero lo cierto es que la estructura de la aventura, tanto por el tamaño como por su linealidad, no difiere demasiado de lo que ofrecía Kingdom Hearts II, y nos ha parecido un pelín anticuado en su desarrollo. Los escenarios no son demasiado grandes, aunque sí son más verticales, y el diseño de niveles nos ha parecido bastante simplón, no hay demasiados motivos -ni posibilidades- para explorar y perderse por ellos, esperábamos algo un poquito más ambicioso y elaborado en pleno 2018. Eso es posible que se encuentre en otros mundos que todavía no hemos jugado, pero tenemos que hablar de lo que hemos visto, y dejar claro que nos ha decepcionado un poco en ese aspecto.
[Imagen: metroid-2.gif]
#14
Cita
La saga nunca ha ido de explorar, no esperéis un cambio de dirección en ese sentido porque no lo va a haber. Lo único que ha habido para buscar son algún cofre con los dálmatas o los materiales de turno, pero en ese sentido KH ha sido siempre así, escenarios grandes en los que darse de hostias, avanzar, etc.
[Imagen: DNC-04.png]
#15
Cita
(18-05-2018 18:01)chente escribió:Acabo de leer esta crítica en Vandal, que lo han probado y dicen que el diseño de niveles es demasiado simple para los tiempos que corren. Que no hay demasiado donde explorar y poco que descubrir.

De hecho... se atreven a decir que la estructura parece anticuada:
Joder pues tengo buena intuición, a mi eso me mata, no digo que sea un plataformas donde encontrar algo en cada rincón, pero algo de profundidad opcional en sus escenarios o al menos "interactuabilidad" con los elementos que lo componen ya sea con físicas al menos, parece todo de cartón piedra.
(Ultima edición: 18-05-2018 18:15 por Revoc.)
#16
Cita
Luego hacen mundos demasiado explorables como en los Xenoblades, y la gente igual se queja.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#17
Cita
Como dice DNC, la saga es lo que es. Yo no le pediría más, pero es cierto que sería cojonudo que aprovechasen esas temáticas tan chulas para meter algo de exploración interesante.

Lo he puesto en la web, por cierto.
[Imagen: metroid-2.gif]
#18
Cita
A mi lo que me hace gracia de esa frase del tipo de Vandal es que lo dice en el vídeo mientras se deja atrás un cofre roto2rie
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#19
Cita
(18-05-2018 17:57)Revoc escribió:No me peguéis, se ve todo precioso y los escenarios son bonitos, pero lo veo soso.. no se, no parecen llenos de detalles por descubrir, recovecos, secretos, me da la sensación de que no es mas que atrezzo.

Para bien o para mal siempre ha sido así. Es un juego literalmente simple, un h&s del montón, sin grandes espectativas, pero que sus escenarios y el verte involucrado en ellos, disfrazado e incluidos en la propia historia del juego, hace que sea suficiente.
Cierto es que siempre se puede mejorar y que podían haberlo hecho.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#20
Cita
(18-05-2018 18:19)Sir_Dekar escribió:Luego hacen mundos demasiado explorables como en los Xenoblades, y la gente igual se queja.

Buena exploración =/= mundo abierto.

Algunos se tienen que quitar de la cabeza eso de asociar la exploración si o si con zonas abiertas. Resident Evil o un Dark Souls de la vida no apuestan por mundos gigantes y tienen un sentido de la exploración que, a mi parecer, es mucho más satisfactorio que el de todos los de mundos abierto juntos.

KH podría seguir teniendo esos escenarios encorsetados pero con un mejor diseño de niveles que le de valor a la exploración en ese escenario encorsetado. Pero bueno, como ya han dicho por ahí, estamos hablando de KH, nunca se destacó en eso.
(Ultima edición: 18-05-2018 21:26 por Kaim.)
#21
Cita
(18-05-2018 21:25)Kaim escribió:Buena exploración =/= mundo abierto.

Algunos se tienen que quitar de la cabeza eso de asociar la exploración si o si con zonas abiertas. Resident Evil o un Dark Souls de la vida no apuestan por mundos gigantes y tienen un sentido de la exploración que, a mi parecer, es mucho más satisfactorio que el de todos los de mundos abierto juntos.

KH podría seguir teniendo esos escenarios encorsetados pero con un mejor diseño de niveles que le de valor a la exploración en ese escenario encorsetado. Pero bueno, como ya han dicho por ahí, estamos hablando de KH, nunca se destacó en eso.

Ya no es solo el sentido de la exploración sino el sentido de ese mundo abierto. El Xenoblade 1 me gustó mucho pero en mi opinión su mundo enorme no sirve para nada, el juego es lineal como cualquier Jrpg y el mundo sirve para buscar esferas, combatir y decir: "oh, ¡Qué vistas!".
#22
Cita
(18-05-2018 23:10)seth_22 escribió:Ya no es solo el sentido de la exploración sino el sentido de ese mundo abierto. El Xenoblade 1 me gustó mucho pero en mi opinión su mundo enorme no sirve para nada, el juego es lineal como cualquier Jrpg y el mundo sirve para buscar esferas, combatir y decir: "oh, ¡Qué vistas!".

Y lo descubrir vetas de minerales?

Utilizaste el sistema de forja de gemas?

Sabías que hay enemigos que aparecen solamente en determinada hora y determinadas condiciones climáticas?
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#23
Cita
(18-05-2018 23:10)seth_22 escribió:Ya no es solo el sentido de la exploración sino el sentido de ese mundo abierto. El Xenoblade 1 me gustó mucho pero en mi opinión su mundo enorme no sirve para nada, el juego es lineal como cualquier Jrpg y el mundo sirve para buscar esferas, combatir y decir: "oh, ¡Qué vistas!".

Exactamente, el tamaño de esos escenarios no se justifica en el 99,9% de los casos. En cambio, ponerse a explorar la mansión spencer -que es un escenario cerrado- es... Banderas
#24
Cita
(18-05-2018 23:22)Sir_Dekar escribió:Y lo descubrir vetas de minerales?

Utilizaste el sistema de forja de gemas?

Sabías que hay enemigos que aparecen solamente en determinada hora y determinadas condiciones climáticas?

Si todo eso está muy bien. Simplemente pienso que no hace falta tanta extensión que solo aporta darse paseos. Mi comentario es más una opinión que una crítica, no me gustan los juegos de mundo abierto en general (Oblivion, Fallout,...). Prefiero cosas más pequeñas pero más interesantes. Esto no quiere decir que busque un pasillo, obviamente. Aunque reconozco que el Xenoblade X me llama la atención por eso de la exploración vertical, pero por desgracia no tengo WiiU. A ver si Nintendo le da por sacarlo para NS y de paso los Baten Kaitos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)