Kingdom Hearts 3 - Trailer con el Mundo de Toy Story y lanzamiento en el 2018
#13
Cita
(16-07-2017 09:34)zothenr escribió:Nomura no descarta lanzar el juego en Switch después de su lanzamiento en PS4/XOne:

“The Nintendo Switch is definitely a very interesting piece of hardware, but if we lightly say, ‘Oh yeah, we’ll be on the Nintendo Switch,’ I’m sure people will come back and say, ‘But what about the PS4 and Xbox One? We want them out first. Don’t focus on other platforms.’ So for now, we want to focus on what platforms we’ve already announced we’re going to be releasing Kingdom Hearts 3 on. And so after, perhaps, maybe we can start thinking about other possibilities.”

Fuente

A mi me gustaría ver antes los recopilatorios que han ido saliendo en HD. 

Sería casi imprescindible antes de sacar el 3 en Switch.
[Imagen: metroid-2.gif]
#14
Cita
(16-07-2017 13:23)chente escribió:A mi me gustaría ver antes los recopilatorios que han ido saliendo en HD. 

Sería casi imprescindible antes de sacar el 3 en Switch.
Yo no lo veo así. Con darte la cronología de hechos al principio sería suficiente, como hicieron con KH DDD.
#15
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#16
Cita
Me cago en todo, ojalá salga en PC Sad
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#17
Cita
Brutal.
Pero me falta una dosis de hype en estos tráilers, una pequeña imagen que de lugar a la especulación, coño XD

Por fin entra Pixar a la ecuación. Ahora faltan Marvel y Star Wars. Sigo diciendo lo mismo que hace tiempo. Una pequeña imagen con Darth Vader de espaldas en la Estrella de la Muerte, Hoth o Endor, los primeros acordes de Duel of the Fates, y a fangirlear.
[Imagen: DNC-04.png]
#18
Cita
[Imagen: kingdom-hearts-3-15.jpg]
 
[Imagen: kingdom-hearts-3-14.jpg]
 
[Imagen: kingdom-hearts-3-13.jpg]
 
[Imagen: kingdom-hearts-3-12.jpg]
 
[Imagen: kingdom-hearts-3-11.jpg]
 
[Imagen: kingdom-hearts-3-10.jpg]
 
[Imagen: kingdom-hearts-3-9.jpg]
 
[Imagen: kingdom-hearts-3-8.jpg]
 
[Imagen: kingdom-hearts-3-7.jpg]
 
[Imagen: kingdom-hearts-3-6.jpg]
 
[Imagen: kingdom-hearts-3-5.jpg]
 
[Imagen: kingdom-hearts-3-4.jpg]
 
[Imagen: kingdom-hearts-3-3.jpg]
 
[Imagen: kingdom-hearts-3-2.jpg]
 
[Imagen: kingdom-hearts-3-1.jpg]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#19
Cita
Mi primera opción cuando se preguntaba por los mundos que nos gustaría ver en Kingdom Hearts siempre era Toy Story, así que no puedo estar más contento. Una auténtica pasada.
#20
Cita
que maravilla, tiene muy buena pinta Big Grin
[Imagen: giphy.gif]
#21
Cita
Nomura habla sobre producir a la vez Kingdom Hearts 3 y Final Fantasy VII: Remake
La existencia de ambos juegos beneficia a los equipos de desarrollo.

Trabajar en dos superproducciones a la vez no está al alcance de todos los diseñadores de videojuegos. Lo cierto es que muy pocos nombres pueden reconocer tener en sus manos el futuro de dos licencias del calibre de Final Fantasy y Kingdom Hearts, y de forma simultánea.

Dos proyectos enormes

El diseñador japonés Tetsuya Nomura está actualmente implicado tanto en Kingdom Hearts III, que llegará en 2018, como en Final Fantasy VII: Remake, dos ambiciosos proyectos en producción dentro del seno de Square Enix que están levantando una expectación enorme.

Según recoge Dual Shockers, Nomura ha destacado en una reciente entrevista que a pesar del estrés que puede causar trabajar en dos proyectos de este tamaño, los beneficios para sendos equipos de desarrollo están ahí y pueden ser muy positivos si ambos colectivos colaboran con ideas.

Nomura considera que tener estos dos proyectos en desarrollo de forma simultánea es uno de los mayores retos a los que se ha enfrentado en su trayectoria profesional trabajando para Square Enix.

El diseñador pone como ejemplo que mientras estaba preparando su viaje para el evento D23 para anunciar novedades de Kingdom Hearts III, estaba coordinando una reunión imprescindible en los avances de Final Fantasy VII: Remake.

En la opinión del diseñador, trabajar en dos proyectos así permite al equipo de desarrollo realizar avances en varias direcciones y experimentar.

En caso de que, por ejemplo, una funcionalidad no encaje por ciertos motivos en uno de los juegos, se puede tener en consideración para el otro a pesar de que son títulos diferentes. Es un proceso creativo compartido en su cabeza.

Será en 2018 cuando veremos en las tiendas Kingdom Hearts III y podremos valorar cómo de preciso es el trabajo de Nomura y su equipo.

Fuente: Vandal
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#22
Cita
[Imagen: DE7wTXaXYAU9JnH.jpg]


Desde luego la mejora es bastante evidente, porque los primeros trailers daban sensación de que eso podia funcionar perfectamente en PS3
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#23
Cita
El cambio a Unreal Engine explica el largo desarrollo de Kingdom Hearts III

Square Enix ha mostrado en poco más de un mes más material de Kingdom Hearts III que en los últimos años. El juego lleva mucho tiempo en desarrollo y a pesar de que la compañía ha lanzado algún spin-off y adaptaciones, los jugadores siguen esperando con ansias una tercera entrega numerada de la saga después de que ya hayan pasado 12 años desde Kingdom Hearts II (PS2). Ahora Tetsuya Nomura, director del juego, ha explicado el porqué de este largo desarrollo y si hay planes de crear contenido descargable.

“Mucha gente comenta este tema y dice cosas como ‘Oh, Nomura está tardando mucho tiempo’, y eso duele”, declara el director de Kingdom Hearts III en una conversación con GameSpot durante el evento D23. El desarrollador nipón explica que la decisión empresarial de cambiar de solución gráfica y pasar a Unreal Engine se tomó después de un año de desarrollo, provocando grandes retrasos. Además, Nomura comenta la existencia de una falta de recursos.

“Tomaron la decisión de cambiar a uno [motor] externo…. Unreal Engine 4”, sigue Nomura. “Así que cambiamos. Desafortunadamente, necesitamos algo de tiempo para ir hacia atrás y empezar de nuevo. Por ese motivo existió un pequeño contratiempo, pero fue un decisión que la compañía tuvo que tomar, así que era inevitable”.

Nomura explica que una vez le comunicaron el cambio a Unreal Engine entregó a Square Enix un plan que informaba del tiempo y los recursos que el equipo necesitaba para crear todo el contenido del juego. El calendario fue aprobado, pero según Nomura “el personal interno es muy limitado y la empresa tiene varios proyectos en marcha, así que tristemente los planes no se cumplieron”. El equipo de Kingdom Hearts III no tuvo más remedio que amoldarse a los tiempos y recursos de Square Enix.

Durante su conversación Nomura recalca que fueron decisiones tomadas por la compañía que “están fuera de mi control” y hace hincapié en que “no ha sido un problema del equipo de desarrollo”. Añade una vez más que se trata de algo que “no depende de mí. Quiero decir, sí, el tiempo ha pasado. Pero no depende de mi”.

Tetsuya Nomura también ha sido preguntado sobre la posibilidad de desarrollar contenido descargable para Kingdom Hearts III. “No hay nada escrito en piedra y me temo que no puedo entrar en detalles, pero al equipo le he dicho: ‘Solo prepararlo para acoplar algo así'”, dice Nomura. “No podemos de golpe desarrollar un sistema para incluir contenido descargable. Ni confirmo ni niego nada, pero solo para que el equipo esté advertido les he dicho que hagan los preparativos".

Kingdom Hearts III estará disponible durante el 2018 para PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente
#24
Cita
Yo no entiendo en qué mundo vive Square para no invertir más dinero en una de sus franquicias más exitosas, sabiendo el hype que genera una secuela de Kingdom Hearts. A no ser que Nomura esté echando balones fuera, lo de "falta de recursos" es incomprensible por parte de la compañía. Eso sí, pasta para mil spin-offs y remasters sí ha habido.
[Imagen: charlieferrari13.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)