Kingdom Hearts 3 - Trailer con el Mundo de Toy Story y lanzamiento en el 2018
#1
Cita




Es el D23 Expo. Ahora están mostrando algo sobre Spiderman y en un rato más debería mostrar KH 3.
(Ultima edición: 15-07-2017 22:09 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#2
Cita
Lanzamiento confirmado para el 2018.

Y mundo de Toy Story.

[Imagen: DEzf4tcUMAAeLng.jpg]
(Ultima edición: 15-07-2017 22:06 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#3
Cita
Decir que es una pasada es quedarse corto.

Se nota mucho el equipo que esta detrás del juego y eso se ve tanto en los combates como en las opciones a realizar. Ya no es solo la variedad de ataques y combinaciones de Sora si no momentos como lo del mecha - juguete por ejemplo.
#4
Cita
El trailer



[Imagen: 1088488.png]
#5
Cita
Veo la jugabilidad con los mechas, me acuerdo de las Armaduras Magitek que iban a estar en FF XV... cabezazo
 
Puto Tabata...
(Ultima edición: 15-07-2017 22:10 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#6
Cita
Me he quedado flipado con el video, que una cinemática ¿en tiempo real? se vea igual de bien que la peli original......hasta ese punto han llegado ya los gráficos
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#7
Cita
[Imagen: DEzhRNFXcAE6sYY.jpg]

Me gusta mucho el vídeo, cómo luce y Toy Story, pero la saga nunca ha sido santo de mi devoción pese a gustarme sus licencias y el género. Nunca me han parecido juegos pulidos y por más que lo he intentado pocas veces me he divertido con ellos.

Este KH3 me interesa, así que tocará maratón o como poco, empaparme de la historia.
#8
Cita
Nomura a años luz de Tabata en temas de acción no debería sorprendernos. Type-0 era normal tirando a mediocre.
(Ultima edición: 15-07-2017 22:40 por mike.)
#9
Cita
(15-07-2017 22:21)Rivera escribió:Me gusta mucho el vídeo, cómo luce y Toy Story, pero la saga nunca ha sido santo de mi devoción pese a gustarme sus licencias y el género. Nunca me han parecido juegos pulidos y por más que lo he intentado pocas veces me he divertido con ellos.

Este KH3 me interesa, así que tocará maratón o como poco, empaparme de la historia.

Yo estoy igual que tu pero si que disfruté el 1. El 2 en cambio no había por donde cogerlo. La historia no hay por donde cogerla, así que en eso ni te preocupes. Antes resuelves  la teoría de cuerdas que sacas conclusiones del KHII

Con el trailer ese veo lo mismo que los anteriores pero otros gráficos mucho mejores.
(Ultima edición: 16-07-2017 08:32 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#10
Cita
Información interesante:

http://www.ign.com/articles/2017/07/16/kingdom-hearts-3-director-hints-at-second-playable-character
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#11
Cita
Nomura no descarta lanzar el juego en Switch después de su lanzamiento en PS4/XOne:

“The Nintendo Switch is definitely a very interesting piece of hardware, but if we lightly say, ‘Oh yeah, we’ll be on the Nintendo Switch,’ I’m sure people will come back and say, ‘But what about the PS4 and Xbox One? We want them out first. Don’t focus on other platforms.’ So for now, we want to focus on what platforms we’ve already announced we’re going to be releasing Kingdom Hearts 3 on. And so after, perhaps, maybe we can start thinking about other possibilities.”

Fuente
#12
Cita
Si salió el The Last Guardian  y FFXV este juego también saldrá jaja
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)