Kickstarter: Elementallis
#1
Cita
Elementallis


Juego que recuerda mucho a zelda. Lo han comentado en uno de los podcasts que oigo y es de Barcelona. 

¿Qué os parece?
#2
Cita
Pues viendo el video no tiene mala pinta, aunque parece el primer proyecto de su autor y hay que ver. El estilo visual, y eso de "has destrozado el mundo" me recuerda un poco a Shining Force de alguna manera, también.

Habrá que seguirle la pista.
#3
Cita
Yo tengo sensaciones algo extrañas. Por un lado, el vídeo de presentación luce bastante bien en lo suyo. Pero queda ver que salga un action-rpg con suficiente profundidad y que todo funcione como debe. En steam ya he visto algunos casos con estos juegos que les faltan un giro más de tuerca para hacerlos más profundos, quedándose en un buen intento pero ni muy largos ni muy profundos. Vamos a ver en que termina este.
[Imagen: 49599.png]
#4
Cita
Por eso me cuesta poner pasta en ningún kickstarter, porque nunca sabes que vas a recibir al final
#5
Cita
(24-05-2021 16:11)Ikki_fenix escribió:Por eso me cuesta poner pasta en ningún kickstarter, porque nunca sabes que vas a recibir al final

No hay que preocuparse mucho hoy en día. Kickstarter hoy por hoy es una plataforma de exposición más que de mecenazgo como tal, si un proyecto no sale (porque la gente después de patadas recibidas por grandes desarrollos como Mighty Number 9 o Shenmue 3 con el fiasco de Epic/Steam recelan bastante más), pero tiene buena pinta, lo suele pillar algún publisher y tira palante de todas formas. Vivimos en una época donde básicamente los medios para sacar videojuegos son más asequibles (no me refiero a que sea más fácil hacerlos, sino que puedes encontrar un productor interesado o encontrar fuentes de dinero alternativas) y cada vez resulta más extraño ver que proyectos prometedores desaparezcan.
[Imagen: DNC-04.png]
#6
Cita
(24-05-2021 16:15)[DNC] escribió:No hay que preocuparse mucho hoy en día. Kickstarter hoy por hoy es una plataforma de exposición más que de mecenazgo como tal, si un proyecto no sale (porque la gente después de patadas recibidas por grandes desarrollos como Mighty Number 9 o Shenmue 3 con el fiasco de Epic/Steam recelan bastante más), pero tiene buena pinta, lo suele pillar algún publisher y tira palante de todas formas. Vivimos en una época donde básicamente los medios para sacar videojuegos son más asequibles (no me refiero a que sea más fácil hacerlos, sino que puedes encontrar un productor interesado o encontrar fuentes de dinero alternativas) y cada vez resulta más extraño ver que proyectos prometedores desaparezcan.

La preocupación no es porque te timen, sino porque el resultado no te convenza que es muy diferente. Estas invirtiendo un dinero que podría ir a otro juego a base de promesas futuras
#7
Cita
(24-05-2021 20:50)Ikki_fenix escribió:La preocupación no es porque te timen, sino porque el resultado no te convenza que es muy diferente. Estas invirtiendo un dinero que podría ir a otro juego a base de promesas futuras

No, no, si ya. Si lo digo en el sentido de que hoy en día no hace falta meterle dinero a nada ya, porque si tiene buena pinta ya le meterá pasta algún publisher, y si timan a alguien será a ellos xD
[Imagen: DNC-04.png]
#8
Cita
(24-05-2021 21:27)[DNC] escribió:No, no, si ya. Si lo digo en el sentido de que hoy en día no hace falta meterle dinero a nada ya, porque si tiene buena pinta ya le meterá pasta algún publisher, y si timan a alguien será a ellos xD

Pero estos juegos tan pequeños sino mete la gente pasta no salen adelante


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)