Kickstarter Dark Souls Board Game
#37
Cita
Ayer pude jugar la primera partida y mi veredicto es que no me gusto nada. Como ya leí aquí (o en otro foro) el juego es farmeo y más farmeo y farmeo aburrido hay que decir.

Básicamente el juego consiste en farmear almas pasando una y otra vez por las mismas salas, con los mismo enemigos, las mismas trampas y la misma estrategias para conseguir los objetos necesarios y luego enfrentarte a los enemigos gordos. Si te tocan objetos buenos rápido entonces tiene un pase pero como por lo que sea no suceda así pues...

Los enemigos de nivel 1 son bastante fáciles y es muy dificil que te maten. Las tres salas con enemigos de ese nivel las barríamos sin apenas hacer nada. Pero ya los de nivel dos pegan un subidon muy importante en dificultad. Morimos una vez y la según vez casi tambien.

Y el jefe final o subjefe pues estuvo entretenido. No morimos pero por muy poco y el combate es interesante.

Con un par de cambios cómo conseguir más almas por encuentro y que cada vez que reaparezcan los enemigos cambien de posicion las trampas y enemigos ya mejoraría.
(Ultima edición: 20-08-2017 09:20 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#38
Cita
Si, es tal cual. Demasiado Souls. Yo creo que con el tiempo algo cambiarán o se crearán reglas no oficiales para cambiar el sistema de juego.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#39
Cita
Leyendo esas impresiones es un poco decepcionante.
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



#40
Cita
(20-08-2017 09:00)Jagang escribió:Si, es tal cual. Demasiado Souls. Yo creo que con el tiempo algo cambiarán o se crearán reglas no oficiales para cambiar el sistema de juego.

Pero si fuera de forofarmers en los Souls no hay que farmear... Precisamente me parece un antisouls por lo que leo.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#41
Cita
Llevo 9 días sin noticias de KS cuando cada 3 días como mucho mandaban un correo..... han huído.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#42
Cita
Pues ya lo tienen todo listo. Las 500 primeras cajas están listas para enviarse a España e Italia. El resto las están empaquetando
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#43
Cita
Fotos cuando lo tengas sisi
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#44
Cita
Posiblemente haré un video de esos de Desembolbido para mis miles y miles de suscriptores de mi canal.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#45
Cita
Tras 7 meses de retraso soy de los últimos que reciben el juego y es que ya hay gente que tiene hasta las cartas revisadas

[Imagen: SOe5qYB.jpg]
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#46
Cita
Yo tengo entendido que el juego de cartas del Bloodborne se distancia algo más del videojuego, y que debido a esto acaba siendo mucho mejor juego. Claro que no he jugado a ninguno de los dos así que no puedo aclarar las mecánicas detrás de esto.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#47
Cita
Son muy diferentes. Si el juego de mesa de DS es regulero, lo que la gente destaca de él es el combate, el pensar la colocación, la rotación del enemigo.

El juego de cartas de BB es más rápido y directo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#48
Cita
Bueno, si, claro, si al de Dark Souls no le tienen mucho cariño en la comunidad de juegos de mesa y en cambio con el de Bloodborne son bastante más favorables será porque debe tener algunas diferencias notables. Pero me refiero a que la comunidad en general coincide en que Dark Souls bebió demasiado del juego, mientras que Bloodborne  se preocupó más por sacar un sistema que realmente funcionase para un juego de mesa.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)