Kamiya no descarta un port de W101 a Switch
#13
Cita
(24-10-2016 11:27)EarthBound escribió:Yo tengo Tropical Freeze y, aparte de que me parece un serio candidato a mejor juego jamás creado, me daría igual si saliera en Switch. Si saliera una edición que contara con tropecientas cosas nuevas, todavía, pero el mismo juego con algún añadido, como el caso de DKCR para 3DS, me daría igual.

Pues eso te digo... 
Cuenta con media docena de juegos menos para ti en Switch 

Yo a veces alucino con lo indulgente que es el usuario de videjouegos con la pereza o racanería de las desarrolladoras. 
Yo puedo entender un remake de un juego de hace 10 o 15 años, pero un juego de hace dos o tres me parece tener la cara de cemento.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#14
Cita
(24-10-2016 11:38)Ibado escribió:Pues eso te digo... 
Cuenta con media docena de juegos menos para ti en Switch 

Yo a veces alucino con lo indulgente que es el usuario de videjouegos con la pereza o racanería de las desarrolladoras. 
Yo puedo entender un remake de un juego de hace 10 o 15 años, pero un juego de hace dos o tres me parece tener la cara de cemento.

A mi me parece entendible si el juego ha vendido pobremente por la escasa base de consolas. Si Switch va bien, tendrá un público potencial mucho mayor que en Wii U.
#15
Cita
Pues hala que llenen Swicth de remakes y ports. Si es así le dan por culo a Nintendo y a su puta tostadora.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#16
Cita
(24-10-2016 11:45)Ibado escribió:Pues hala que llenen Swicth de remakes y ports. Si es así le dan por culo a Nintendo y a su puta tostadora.

Entonces abandona los videojuegos por que es la tónica general de todas las consolas y pc. Estamos viendo ports y remakes en todas las plataformas de juegos que han vendido millones de copias en la anterior generación (como GTA, los RE, Skyrim...) Siempre tienen un mercado y, aunque la mayoría de la gente ya los ha jugado, hay otra mucha que los compra.

No entiendo por qué Nintendo no va a poder hacer lo mismo, vamos, yo ya he disfrutado los exclusivos de WiiU prácticamente en su totalidad, y no me molestaría (incluso me alegro) que otra mucha gente que no tuvo la consola pueda disfrutarlos en Switch. Y vamos, no te entiendo, precisamente a tí que no tienes ni WiiU, el mal que puede hacer que completen el catálogo de Switch con algunos ports...
#17
Cita
Yo entendería un cabreo si sólo sacasen juegos de WiiU durante su primer año de vida o incluso más, pero si compaginan juegos nuevos con antiguos no veo yo que problema pueda haber.

De hecho hay que tener en cuenta que WiiU es una sobremesa, pero Switch también va a ser portátil, y quizás un juego que no te vino bien jugarlo en sobremesa te puede venir bien para jugarlo en portátil. A mi eso me pasa con algunos juegos.
#18
Cita
(24-10-2016 11:52)zothenr escribió:Entonces abandona los videojuegos por que es la tónica general de todas las consolas y pc. Estamos viendo ports y remakes en todas las plataformas de juegos que han vendido millones de copias en la anterior generación (como GTA, los RE, Skyrim...) Siempre tienen un mercado y, aunque la mayoría de la gente ya los ha jugado, hay otra mucha que los compra.

No entiendo por qué Nintendo no va a poder hacer lo mismo, vamos, yo ya he disfrutado los exclusivos de WiiU prácticamente en su totalidad, y no me molestaría (incluso me alegro) que otra mucha gente que no tuvo la consola pueda disfrutarlos en Switch. Y vamos, no te entiendo, precisamente a tí que no tienes ni WiiU, el mal que puede hacer que completen el catálogo de Switch con algunos ports...

Pero porque me tengo que conformar? 

Remakes en 3DS creo que habré comprado el DK Country (no tengo del WII) SMT Soul Hackers tampoco tengo el de Saturn y Dragon Quest VII tampoco el de PSX y des estos dos son juegos de hace más de 10 años. No he comprado los remakes de Pokemon porque tengo los de GBA. Y lo tengo relativamente reciente en mi memoria. El remake de DCK me pareció también algo perezoso por la cercanía con el de WII.

Yo entiendo el remake con juegos de hace tiempo, pero no con juegos de hace dos tardes.
Es tener la cara de cemento, y me da igual que lo haga Nintendo o Rockstar.

No quiero un Mario Kart 8... quiero que trabajen en un buen Mario Kart 9 así lo digo. (Si al final 16 circuitos vana ser reciclados)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#19
Cita
(24-10-2016 12:07)Ibado escribió:Pero porque me tengo que conformar? 

Remakes en 3DS creo que habré comprado el DK Country (no tengo del WII) SMT Soul Hackers tampoco tengo el de Saturn y Dragon Quest VII tampoco el de PSX y des estos dos son juegos de hace más de 10 años. No he comprado los remakes de Pokemon porque tengo los de GBA. Y lo tengo relativamente reciente en mi memoria. El remake de DCK me pareció también algo perezoso por la cercanía con el de WII.

Yo entiendo el remake con juegos de hace tiempo, pero no con juegos de hace dos tardes.
Es tener la cara de cemento, y me da igual que lo haga Nintendo o Rockstar.

No quiero un Mario Kart 8... quiero que trabajen en un buen Mario Kart 9 así lo digo. (Si al final 16 circuitos vana ser reciclados)

El caso de W101 sería exactamente el mismo.
#20
Cita
Es que yo también quiero un MK9, cosa que va a salir, pero no me importa que saquen un MK8 con todos los DLCs, es que me la suda mientras que salga el 9. Por que ya tengo el de WiiU y no se lo voy a comprar, me espero al 9 y punto. Y si alguien que no tuvo WiiU tiene la suerte de poder jugar el 8 en Switch, a mí ni me va ni me viene.

Si los remakes los hacen 3os estudios sin a penas gastar recursos mas que la supervisión... Que saquen juegos nuevos, nuevas franquicias y un catálogo decente, que es lo que tienen que hacer, pero si salen remakes es que nadie me obliga a comprarlos
#21
Cita
(24-10-2016 12:11)Tolo escribió:El caso de W101 sería exactamente el mismo.

Y como digo me parece perezoso. Y además salió con un Frame Rate horrible.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#22
Cita
(24-10-2016 12:20)Ibado escribió:Y como digo me parece perezoso. Y además salió con un Frame Rate horrible.

Perezoso o no, me parecería un movimiento lógico en el caso de W101.
Yo también tengo el DKCR de 3DS por la misma razón que tú, y aunque va mucho menos fino que la versión de Wii, al menos mantiene el tipo si no activas el 3D.
#23
Cita
yo ya tengo el mio en WiiU, por lo que si se lo quieren ahorar que se lo ahorren.


Kaz
#24
Cita
(24-10-2016 11:58)Cikio escribió:Yo entendería un cabreo si sólo sacasen juegos de WiiU durante su primer año de vida o incluso más, pero si compaginan juegos nuevos con antiguos no veo yo que problema pueda haber.

De hecho hay que tener en cuenta que WiiU es una sobremesa, pero Switch también va a ser portátil, y quizás un juego que no te vino bien jugarlo en sobremesa te puede venir bien para jugarlo en portátil. A mi eso me pasa con algunos juegos.

En efecto, pero como ese caso extremo dudamos que vaya a ocurrir, estoy contigo, yo tampoco veo ningún problema. Y creo que lo mismo da que venda más que menos. A 3DS mismo han llegado juegos adaptados de N64 o Wii, pues me pillo los que me interesen y paso de los que no y ya.

Para mí precisamente el problema es que con exclusivas cerradas se dificulta mucho el acceso a determinados juegos y me parece francamente triste que no haya más facilidades. El camino debe ser el contrario, abrir los catálogos y facilitar el disfrutar de las joyas del pasado, sea más reciente o menos. Si un juego puede aparecer en varias plataformas, sean de la misma generación o posterior, mejor.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)