Kamiya no descarta un port de W101 a Switch
#25
Cita
No me jodas Kamiya, que mi W101 era mi plan de jubilación roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#26
Cita
@earthbound no paras de repetir que SSB es un juego muy incompleto. A que te refieres? Porque el número de personajes de base es inmenso en comparación con el número de personajes DLC.
#27
Cita
Yo estoy como otros muchos de aquí... quería el juego para WiiU (y de hecho tengo pensado pedirlo para Reyes para ir finiquitando todo lo que me interesa de WiiU antes de que llegue Switch) pero si sacasen un port para la portátil, preferiría muchísimo antes jugarlo ahí.

El caso es que como es prácticamente imposible que lo anuncien para antes de Reyes, supongo que terminaré jugándolo en WiiU.
[Imagen: metroid-2.gif]
#28
Cita
(24-10-2016 17:37)EarthBound escribió:Pues a que para competir veo necesario tener esos DLC (lo cual son unos 20-30 euros) y porque una buena parte de esos personajes son prácticamente inútiles, como Ganondorf o Little Mac (ha mejorado la cosa con respecto a Melee y Brawl, vale, pero no es ningún mérito). Y aparte, jugablemente me parece que tiene muchos puntos negativos, como unas físicas aéreas lentas (lo que dificulta los combos), la mecánica de rabia (que desincentiva hacer combos y te imposibilita hacerlos a partir de cierto porcentaje de daño), las enormes facilidades para volver al escenario, no diseñar niveles legales sino simplemente convertir todos en Destino Final, tener input lag en prácticamente todos los casos, eliminar la cancelación de meteóricos... Todo decisiones que, en mi opinión, empeoran el juego y lo acaban de romper. No hablemos ya de cosas como Bayonetta, que ha sido prohibida en miles de torneos por lo ridículamente rota que estaba.

Por eso, seguiré en Project M hasta que salga a la luz algo del proyecto de WaveDash Games, y juzgaré si me conviene pasarme a otro juego de lucha plataformera.

De casi todo lo que dices, sólo una cosa tiene que ver con "incompleto" y tampoco estoy de acuerdo.
#29
Cita
(24-10-2016 10:45)Ibado escribió:No me gusta. No tengo WIIU ni tengo intención de tenerla. 
Pero esto es muy sucio. No lo hicieron con Game Cube y no deberían de hacerlo con WIIU
Por respeto a esos 10-15 millones de usuarios de WIIU, Switch debería tener un line up nuevo con respecto a WIIU... luego que pasado el tiempo haya ports pues vale como DKCountry Returns, por ejemplo. 
Me parecería feo y cómodo por su parte.

Yo tengo wiiu y no me molesta nada. Por mi que saquen ports y que los disfruten todos los que no se han comprado una wiiu.

Estos ports no cuestan ni mucho tiempo ni recursos
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)