Just Cause 3 se atraganta con Xbox One [y PS4]
#49
Cita
Me ha encantado la escena del fórmula 1 y los trenes del tráiler que has puesto, madre mía, lo dicho, ganazas!!
#50
Cita
(30-11-2015 17:24)ifar┬áB escribió:Yo debo haberme quedado gilipollas de pasar tantas horas programando o directamente es que tengo un fetiche con los truños que desconocia, porque todos y cada uno de los juegos que tengo en PS4 van perfectamente, con unos graficos que se me caen los huevos al suelo y con un rendimiento perfecto o casi perfecto

O mas bien es que unos somos mas sensibles que otros a estos temas. Te felicito porque a ti te debe resbalar, y no lo digo a malas, mi padre ve exactamente igual Driveclub en mi PS4 que WRC5 (que debe funcionar a unos 20fps) en su PS3.

Pero raro es el juego que sin ser un cagarro en settings, esta bloqueado a 30fps rocosos y sin tonterias en la resolucion. 

Lo cortes no quita lo valiente.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#51
Cita
Me parece que os dejáis llevar mas por el montaje y las escenas blockbuster mas las ganas de jugar que por el apartado técnico real del juego
(Ultima edición: 30-11-2015 19:42 por Revoc.)
#52
Cita
(30-11-2015 19:42)Revoc escribió:Me parece que os dejáis llevar mas por el montaje y las escenas blockbuster mas las ganas de jugar que por el apartado técnico real del juego
Será eso y realmente se ve peor que GTA IV de PS360
#53
Cita
es un juego de paisajes, no de primeros planos, insisto en que los gráficos me parecen bonitos y cumplidores, para nada malos y no me dejo deslumbrar por nada
#54
Cita
(30-11-2015 17:25)mike escribió:El caso es que el que lo ha analizado ya le aplicó el parche día uno xD

Esperamos al parche dia dos.

roto2rie
Pues a por el del dia dos.
Y si no, seguro que el del dia 3 sale redondo.
#55
Cita
(30-11-2015 19:42)Revoc escribió:Me parece que os dejáis llevar mas por el montaje y las escenas blockbuster mas las ganas de jugar que por el apartado técnico real del juego

Revoc, no se si estas en plan coña o que, pero si lo dices en serio, ponte GTAIV ahora y llora por los ojos, si sobreviven...┬ásisi
#56
Cita
A mi me parece normalito, para un sandbox que propone chorrocientas explosiones en pantalla a mi me parece graficamente aceptable

Lo de consolas si que no tiene nombre, esas caidas son totalmente roto2 a mi al menos un juego asi no me parece funcional


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)