Just Cause 3 se atraganta con Xbox One [y PS4]
#25
Cita
A 17 fps es más cinematográfico.
#26
Cita
Se huele el parche el dia de salida desde aquí.
#27
Cita
Anda que curioso, un hilo en el que tirar┬ámierda a las consolas y catalogar todo lo relacionado con ellas de truño haciendo una generalizacion absurda y que solo┬ádemuestra una ignorancia supina┬á

Yo debo haberme quedado gilipollas de pasar tantas horas programando o directamente es que tengo un fetiche con los truños que desconocia, porque todos y cada uno de los juegos que tengo en PS4 van perfectamente, con unos graficos que se me caen los huevos al suelo y con un rendimiento perfecto o casi perfecto

Con lo sencillo que es castigar y criticar┬áa la compañia que hace un port de mierda como es el caso y no pillar el juego(los consoleros no somos idiotas eh?), pero que va mucho mejor seguir con el discurso de consola = puta mierda infecta by loreal

Me voy a jugar al Batman o al DriveClub, que tengo ganas de mi racion de truños ┬á mola
[Imagen: ifar.png]
#28
Cita
(30-11-2015 16:03)daimaoh escribió:Se huele el parche el dia de salida desde aquí.
El caso es que el que lo ha analizado ya le aplicó el parche día uno xD

Esperamos al parche dia dos.
#29
Cita
(30-11-2015 17:24)ifar┬áB escribió:Anda que curioso, un hilo en el que tirar┬ámierda a las consolas y catalogar todo lo relacionado con ellas de truño haciendo una generalizacion absurda y que solo┬ádemuestra una ignorancia supina┬á

Yo debo haberme quedado gilipollas de pasar tantas horas programando o directamente es que tengo un fetiche con los truños que desconocia, porque todos y cada uno de los juegos que tengo en PS4 van perfectamente, con unos graficos que se me caen los huevos al suelo y con un rendimiento perfecto o casi perfecto

Con lo sencillo que es castigar y criticar┬áa la compañia que hace un port de mierda como es el caso y no pillar el juego(los consoleros no somos idiotas eh?), pero que va mucho mejor seguir con el discurso de consola = puta mierda infecta by loreal

Me voy a jugar al Batman o al DriveClub, que tengo ganas de mi racion de truños ┬á mola

Que los disfrutes, curiosamente del batman, si es el último, la versión truño es la de PC, bueno, más truño...
#30
Cita
Sigo diciendo que no deberían dejar salir juegos con esas caídas tan grandes de frames.

Una cosa es reducir la resolución, que está visto que One no da la talla la mayoría de las veces en este aspecto, pero otra bien distinta es permitir la publicación de títulos que tienen caídas que dificultan la jugabilidad y joden en parte la experiencia.


Y sigo insistiendo. Gran parte de la culpa es del comprador informado que a pesar de ello pasa por el aro. Los que no tienen ni zorra del asunto, es algo normal que pasa en cualquier sector pero la gente de los foros...
[Imagen: metroid-2.gif]
#31
Cita
(30-11-2015 17:33)yavanna07 escribió:Que los disfrutes, curiosamente del batman, si es el último, la versión truño es la de PC, bueno, más truño...





Nivelazo del bueno, hay cosas que nunca cambian
[Imagen: ifar.png]
#32
Cita
A ver, tranquilidad.

Entiendo el hardware que montan, pero gráficamente la mayoría de títulos de nueva generación tienen una buena calidad visual. A mí me cuesta cuando pongo una ps3 o una 360 jugar a esos juegos, porque ni la fluidez ni la nitidez acompañan. Coño, hasta Battlefield 4 en One que es horrendo visualmente para la nueva gen ya es mejor que un amplio surtido de la pasada.

Yo estoy contento con el pc y las nuevas consola. Podrían dar más de sí? Por supuesto. La calidad visual es una mierda? No. Y pongo a títulos de la talla de Driveclub, Ryse Son of Rome o al propio Killzone Shadow Fall, un título de lanzamiento como ejemplo.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#33
Cita
(30-11-2015 18:01)Janito escribió:A ver, tranquilidad.

Entiendo el hardware que montan, pero gráficamente la mayoría de títulos de nueva generación tienen una buena calidad visual. A mí me cuesta cuando pongo una ps3 o una 360 jugar a esos juegos, porque ni la fluidez ni la nitidez acompañan. Coño, hasta Battlefield 4 en One que es horrendo visualmente para la nueva gen ya es mejor que un amplio surtido de la pasada.

Yo estoy contento con el pc y las nuevas consola. Podrían dar más de sí? Por supuesto. La calidad visual es una mierda? No. Y pongo a títulos de la talla de Driveclub, Ryse Son of Rome o al propio Killzone Shadow Fall, un título de lanzamiento como ejemplo.

La fluidez es muy similar a las antiguas consolas.

El salto visual es apreciable y para mi suficiente. Pero precisamente la fluidez no es ni será nunca un gran avance en consolas porque la mayoría de las veces se busca forzar en lo puramente visual en detrimento de la fluidez.

En máquinas cerradas siempre será así independientemente de la potencia que tengan porque simple y llanamente es lo que vende y prefiere la mayoría de gente.
[Imagen: metroid-2.gif]
#34
Cita
En esta generación podemos encontrar más títulos que se mantienen estables a 30 o que llegan a 60 que en la pasada generación. Es ver títulos remasterizados como The Last of Us o GTA V y es eso, una generación de diferencia para mí. También aquí encontramos juegos que se arrastran, como es este caso, pero no culpo completamente al hardware de ello. La compañía sabía perfectamente que el juego sale así al mercado, hay otras vías para ofrecer una mejor experiencia.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#35
Cita
(30-11-2015 17:47)ifar┬áB escribió:



Nivelazo del bueno, hay cosas que nunca cambian

A caso te he faltado al respeto en algún momento para que me saltes con esa mierda? Que el port a pc del último batman es una mierda de proporciones épicas lo saben hasta en Camerún, nivelazo el tuyo┬á XD
#36
Cita
yavanna, ya vale.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)