Junction Point (Epic Mickey) cierra
#25
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(29-01-2013 21:24)thewazaa link escribió:si, habia un indicativo que podría ser que no se pudiera volver... el proyector de entrada. No se podía tirar hacía atrás. Es lo que digo: es un juego de mirar, sopesar, y analizar. Y te puedes equivocar, y te castiga, y puede que no caigas en que algo no lo tienes que hacer... pero las pistas, más o menos escondidas, están.

Sea como sea no debes ser el único que se quejó de ese punto porque en el 2 eso está cambiado.

También había un indicativo de que sí: El hecho de que estabas en un pueblo con diversidad de tareas y no en una mazmorra tutorial.

Más el "grandioso" añadido de que si coges por esa ruta te pierdes el 95% del siguiente nivel, que ya me dirás como se justifica.
#26
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(29-01-2013 21:05)seph1roth link escribió:Y que va a pasar con Warren Spector?

Es el segundo estudio que se le va a pique, temo que el hombre tras dos fracasos no quiera seguir en el mundillo.
De momento se ha pirado de Disney.

http://www.polygon.com/2013/1/29/3929010...nt-closure
#27
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(29-01-2013 21:30)IkeIV link escribió:También había un indicativo de que sí: El hecho de que estabas en un pueblo con diversidad de tareas y no en una mazmorra tutorial.

Más el "grandioso" añadido de que si coges por esa ruta te pierdes el 95% del siguiente nivel, que ya me dirás como se justifica.
no se que pasa si coges esa ruta. yo se que si coges la otra vas a parar mas adelante.

Que quieres que te diga. fue un juego que me duró sus mas de 40 horas. no lo considero corto. Entiendo que te sentara mal tomar las decisiones que consideras equivocadas en ciertos momentos y que creas que si hubieras tenido más pistas hubieras tomado las correctas... pero yo, las que me pones de ejemplo, tome otras decisiones. En algunos puntos me equivoqué y tomé decisioens que considero que me equivoqué, pero no esos. El como te planteas la partida afecta eso.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#28
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(29-01-2013 21:33)mike link escribió:De momento se ha pirado de Disney.

http://www.polygon.com/2013/1/29/3929010...nt-closure

Yo creo que se va a casa con la lección aprendida, se va de la industria.

Yo profesionalmente no podría encajar dos fiascos consecutivos, y no lo digo por sus juegos, sino por sus dos estudios.
#29
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(29-01-2013 21:38)thewazaa link escribió:no se que pasa si coges esa ruta. yo se que si coges la otra vas a parar mas adelante.

Que quieres que te diga. fue un juego que me duró sus mas de 40 horas. no lo considero corto. Entiendo que te sentara mal tomar las decisiones que consideras equivocadas en ciertos momentos y que creas que si hubieras tenido más pistas hubieras tomado las correctas... pero yo, las que me pones de ejemplo, tome otras decisiones. En algunos puntos me equivoqué y tomé decisioens que considero que me equivoqué, pero no esos. El como te planteas la partida afecta eso.

Sencillamente no me gusta dejar misiones y demás a medias y quedarme con las ganas de explorar zonas solo porque tomé una ruta en vez de otra, me gustan las consecuencias impredecibles, pero no cuando estas conllevan resultados tan arbitrarios, ni cuando terminan por ser poco más que puntos de no vuelta atrás descarados, vamos, el juego tiene sus momentos en los que potencialmente te podrías sentir arrepentido o que te equivocaste, pero esos en específico... para nada.


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