Juegos recomendados NDS
#1
Cita
Mismo hilo que para 3DS.

En este caso me salen muchos menos juegos. Supongo que por desconocimiento del catálogo.

Mario & Luigi Bowser's Inside - compañeros en el tiempo
Advance Wars dual strike y dark
Ghost trick
Layton (todos)
Chrono trigger
Castlevania Dawn of sorrow - portrait of ruin - Order of ecclesia
Zelda Phantom hourglass - Spirit tracks
Trauma center under The knife 2
Kirby (cuales?)
Hotel Dusk
Golden sun Dark Dawn
Yoshi's Island ds
Lunar Knights
Ninja Gaiden Dragon Sword
Might and Magic Clash of heroes
Monsters Joker 2
[Imagen: metroid-2.gif]
#2
Cita
Another Code 
Hotel Dusk / Last Window
Ghost Trick
Ace Attorney: los tres de Phoenix Wright y el Apollo Justice todos en español
Time Hollow
999
Nanashi no Game 

Los Dragon Quest Zenithia (4 , 5 y 6)
Dragon Quest IX
Dragon Quest Monsketrr Joker 1 y 2
Suikoden Tierkreis
Etrian Odyssey
Radiant Historia
4 Heroes de la Luz
Pokemon Platino
Pokemon b/N 1 y 2
Professor Layton  la primera trilogía, Villa, Pandora y Futuro...

New Super Mario Bros
Yoshi's Island
Super Princess Peach... 

Mario Kart DS
Trackmania Turbo 

Guitar Hero On Tour
Game & Watch Collection
Tetris DS
(Ultima edición: 08-11-2021 11:21 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#3
Cita
Estoy un poco perdido con los Phoenix Wright. Estos son los mismos que los de 3DS o cómo va?
[Imagen: metroid-2.gif]
#4
Cita
De hecho es al revés. Y realmente en Japón salieron en GBA.

Pero a occidente llegaron en DS.
Nintendo trajo y tradujo al español, Phoenix Wright, Justice For All, Trials and Tribulations y Apollo Justice

Pero algo pasó que el Apollo llegó antes del Trials, Capcom se molestó y los siguientes los trajo Capcom sin traducir.

Luego salió otro del fiscal, otros dos de Phoenix Wright, pero ahí ya desconecté de la saga.

Para 3DS, hay un crossover de Layton y Wright que trajo y tradujo Nintendo.
(Ultima edición: 08-11-2021 22:23 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#5
Cita
Osea que juego esa tetralogía traducida en DS y luego el Crossover en 3DS.
[Imagen: metroid-2.gif]
#6
Cita
Si quieres traducidos, si.

Lo demás todo en inglés, al menos oficialmente
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#7
Cita
Algunos que no se hayan dicho, sin la R4 delante me cuesta hacer memoria roto2

Solatorobo Impresionan los altos valores de producción del título, gráficos, banda sonora... Es un RPG de acción de Cyberconnect2 muy bonito. En su día no me despegué de la consola hasta que lo terminé.

Henry Hatsworth. Un plataformas de acción y scroll lateral, y en la pantalla inferior tienes un puzzle que afecta directamente al gameplay. Muy divertido, desafiante y con mucho sentido del humor.

Monster Tale. Raro, creo que es de los mismos que el último. Un Metroidvania, pero con la peculiaridad de tener a un monstruo de acompañante con un árbol de evoluciones. Dependiendo de cómo lo cries evolucionará a una forma u otra, teniendo cada una sus propios stats y sus ventajas y desventajas en batalla.

Soul Bubbles. Curiosísimo, y bastante desconocido. Se juega integramente con el lápiz táctil. Eres una especie de guardian y tienes que llevar a las almas de un punto al otro del mapa. Muy recomendable. 

A parte de Platino y Blanco/Negro (Blanco y Negro 2 no son entregas mejoradas de los anteriores, si no secuelas directas) En NDS también están los remakes de oro y plata, una apuesta segura.

Sin salir de pokemon, muy recomendables son los Pokemon Ranger Sobretodo el 2 y el 3 en mi opinión, dónde la fórmula está mucho más refinada que en el 1. Muy divertidos y originales.

Y por último

DRAGON BALL Z ATTACK OF THE SAIYANS. Un JRPG FANTÁSTICO que adapta la saga Saiyan del famosísimo manga. Vistoso, dinámico, divertido, con mucho contenido. No en vano está desarrollado por Monolith Soft. Una pena que no le dieran continuidad, porque se ve que tenían intención de hacer la saga Namek. El punto negativo es que cómo la historia que adapta es cortita tiene mucho relleno.
(Ultima edición: 09-11-2021 11:25 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#8
Cita
(09-11-2021 00:01)Ibado escribió:Si quieres traducidos, si.

Lo demás todo en inglés, al menos oficialmente

Ummm. Así que hay traducciones no oficiales. Pues ya miraré si me quedo con ganas de más. Al fin y al cabo tengo 5 juegos por delante.
[Imagen: metroid-2.gif]
#9
Cita
Me anoto todos Charly. Los Pokémon Ranger entonces merecen la pena?
[Imagen: metroid-2.gif]
#10
Cita
Apúntate Pokémon Conquest. No sé si hay parche en español, pero vamos. RPG táctico con Pokémon y personajes históricos a lo Nobunaga y cía, de los mejores spin offs que se han cascado en las últimas tres generaciones de consolas Nintendo.
[Imagen: DNC-04.png]
#11
Cita
Apuntado.
[Imagen: metroid-2.gif]
#12
Cita
Aquí vuelvo a recomendar el Fire Emblem : Shadow Dragon. También el the Setllers (mítico juego de estrategia y gestión de PC). FF tactics A2.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)