Juegos que os gustan de géneros que no
#1
Cita
Viendo el gameplay del Elder Ring, me han dado ganas de jugarlo, hasta que me he acordado de quién es y que no soporto los Souls. 

Así que me ha dado por pensar géneros que no me gustan pero con juegos que si, y seguramente el mejor exponente de todo son los Xenoblades, ya que nunca he podido con los JRPGs y mira, a estos les he metido cientos de horas y caen todos en Day One.

Tampoco puedo con los juegos de terror pero me atraen mucho  sus historias y todo lo que les envuelve, y lo intento a veces con juegos como el Alien Isolation (sale mal).
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#2
Cita
Así a bote pronto:

Golden Sun y Ni no Kuni de JRPG.
Deadly Premonition de "Survival Horror"
Advance Wars y Wargrove de estrategia.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#3
Cita
No me gustan los juegos de lucha pero siempre me ha gustado jugar alguna partidita al Street Fighter 2 en la SNES
#4
Cita
Marvel VS Capcom y Smash bros en cuanto a lucha
De simuladores deportivos, los Virtua Tennis son un vicio
Juegos de gestión, me encantaba el The movies y el Theme hospital y de vez en cuando le sigo dedicando sus buenas viciadas
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#5
Cita
Pues yo tengo dos claros exponentes en lo que dices... Lost Oddyssey es el único JRPG que me ha gustado y la saga XCOM es el único juego de estrategia por turnos... bueno el Gears Tactics también pero porque es muy parecido.
#6
Cita
Me pasa lo mismo que al OP con los juegos de terror, no puedo con ellos pero todos me generan interés.

Diría Resident Evil 7 adecuándome al título del post. Debe ser el único juego de terror que me he pasado, aunque claro, los RE son bastante chill en cuanto a terror se refieren.
#7
Cita
En lucha me pasa, donde he tolerado los Street Fighter II y Alpha, además de Smash Bros, pero no puedo ir más allá porque nada más me entretiene ni llama la atención dentro del género.

Y con RE ando parecido. Casi la única forma de que me guste un survival horror es que se parezca a RE, como un Dino Crisis, un Cold Fear o cosas así. Cuanto más se parezca a esa fórmula de escopeta + backtracking + terror biológico, más fácil que me guste y viceversa, como tiren a la linealidad, al huir en vez de enfrentar y/o sea más de terror sobrenatural, entonces pierdo el interés a marchas forzadas, con lo cual hace mucho que llegué a esa conclusión, me gustan los RE, no los survival horror.
#8
Cita
Mmmmmmmmmm, pues haciendo así acopio de memoria... creo que no me pasa. Todo lo que juego fuera de los análisis para nuestra web (bueno... ya no, como los echo de menos Cry ) siempre tiene un grado con el que simpatizo. Quizir que yo tampoco soy de juegos de lucha de forma más competitiva pero me gustan mucho, o estrategia, que sí me gustan pero hace mucho que no me pongo con ninguno en serio. La única cosa que se me ocurre son juegos deportivos tipo FIFA o NBA 2k, que no son de mi gusto, y hace la puta tira que no toco algo en esa línea.
[Imagen: 49599.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)