Juegos o consolas que jamás os compraron o no comprasteis
#1
Cita
Hora de sacar vuestros traumas a relucir y soltar todo lo que teníais guardado en lo más hondo. santa

En mi caso, mis padres siempre vieron los videojuegos como armas del demonio, así que jamás pude tener mi adorada Megadrive, a la cual jugaba todas las tardes en casa de mi prima, pero que por más que pedía a los Reyes Magos y me portaba bien nunca pude conseguir. 

Años después, y ya siendo un hombre que se afeita, me quedé con la espinita de conseguir varios juegos para Dreamcast, mi consola favorita de la historia, como Shenmue (lo estuve a punto de comprar y me decidí por el Soul Calibur), o el Resident Evil Code Veronica. Hoy en día evidentemente imposibles de conseguir sin soltar una buena morterada.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#2
Cita
Siempre quise una Mega Drive o una SNES.

Yo todavia tenia una Master System mientras la mayoria de mis compañeros de clase ya tenian una consola de 16bits, pero no habia dinero para más (y menos para videojuegos), asi que tuve que aguantarme hasta que me compraron una PSX a finales del 98.

Eso si, las buenas tardes que me tire gorroneando en casa de amigos que tenian SNES/MD no me las quitó nadie.
#3
Cita
Igual suena mal decirlo, pero yo y mis hermanos siempre tuvimos las consolas que quisimos (una por generación, claro). Habría muerto de placer si hubiese tenido una Neo Geo en su época, pero hasta yo entendía que era un gasto inabarcable para una familia normal.
(Ultima edición: 05-05-2021 13:43 por Jesucristo.)
#4
Cita
no es una consola y no era yo pero primo daba la caca todos los putos reyes porque no le habían traido el cinexin.



yo la verdad es que me conformaba con lo que tenía. De pequeño tuve la master sistem y luego jugaba a lo que tiraba el pc. Me hubiese gustado una consola pero tampoco seguí mucho el mundillo y me daba igual una Nintendo una Sega o una Play. Fue a los 25 cuando vi la luz y me hice nintendero gracias a la wii y el flipomando.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#5
Cita
De las que yo quise:

En su momento Saturn, es la que me faltó que quería con ganas. Y la conseguí después por mi cuenta.

De las que deje escapar:

En 2012 vi una PCENGINE GT en el Trader de Akihabara y la dejé porque 200 euros me parecía caro ( y ahora va por 500 o 600 euros)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#6
Cita
Mega Drive fue la que me faltó. La disfruté porque la tenía mi tío y creo que por ello elegí la SNES. Luego ya abandoné toda consola y su existencia hasta ps2.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#7
Cita
Probablemente la Saturn, aunque luego se me pasó, porque cuando llegó el momento, me pillé una Playstation convencido de que era mejor opción.

Desde Dreamcast en adelante, me he comprado todo lo que he querido (que ha sido mucho :-D )

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#8
Cita
Habrá pocas....

En su día la primera que quise fue una NES, una NES original además que se llevaban las clónicas.... pero nah. Al final y ahorrando mucho, cuando pude, salió un pack de Master System II con el Sonic y ahí caí pero lo de tener más de una consola era una quimera.

Quise una GB también, que además no hubiese necesitado ir mendigando la tele del cuarto de mi hermano... pero tampoco.

Quise una SNES pero lo mismo, lo de tener más de una consola nanai y había que elegir entre SNES y MD.

Una Dreamcast me hubiese gustado tener, pero nope, tuve la suerte de tener más adelante la GameCube y posteriormente XBOX y PS2 pero la Dreamcast ya había muerto así que no llegué a poder pillarla.
#9
Cita
En ese sentido no me puedo quejar, en casa no se veía a los videojuegos con mal ojo (obviamente siempre que no afectara a los estudios, sueño etc.) y mi hermano y servidor siempre tuvimos una consola por generación.

Me hubiera gustado tenerlas todas, pero siempre nos compraron la que quisimos, excepto NEO-GEO claro, pero yo con 4 años era más feliz que nadie con mi MegaDrive roto2

-Megadrive, Playstation y Playstation 2 fueron las elegidas y muy disfrutadas.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#10
Cita
Yo consolas como tal, he tenido todas las que he querido en su momento.

Ahora, yo tengo la espinita de que en su día mis padres decidieran que lo fácil era piratear la PlayStation y grabar CDs, porque eso ha resultado en que tengo una colección de mierda de mi consola favorita a pesar de haberme mamado docenas de juegos.
[Imagen: DNC-04.png]
#11
Cita
Pues de consolas siempre he ido más o menos servido, si no antes, después (o mucho después), pero en su día si me daba cosa que algunos amigos tuvieran un CPC y yo no Sad
#12
Cita
Pues en mi caso hasta la Dreamcast, que fue mi primera consola, siempre había sido de ordenadores... primero Spectrum, luego Amiga y después PC.

Y la verdad, como consolas que me hubiese gustado tener y no tuve, me hubiese gustado tener una Playstation en su momento, pero lo cierto es que en aquella época pensaba que el PC era lo mejor y miraba a las consolas y sus juegos por encima del hombro... tonterías de la edad supongo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)