Juegos del Plus - Junio (así-n SI!)
#1
Cita
NBA 2K16 -> Playstation 4
Gone Home -> Playstation 4
Echochrome -> Playstation 3
Siren: Blood Curse (Episodios 1-12) -> Playstation 3
God of War: Chains of Olympus -> PSP/Playstation Vita
Little Deviants -> Playstation Vita
(Ultima edición: 31-05-2016 18:13 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#2
Cita
Para Ps4 está bien el mes.
Eso sí, para Vita mejor que se olviden de dar nada, porque para un juego de PSP... pues mira, mejor dejarlo.
[Imagen: DNC-04.png]
#3
Cita
Pues por fin cataré Gone Home, el NBA no me va porque no me gusta el baloncesto, pero es buena pieza.
#4
Cita
A ese NBA le voy a echar unos buenos vicios sisi:
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#5
Cita
Un juego de PSP, de desproposito en desproposito
#6
Cita
Grande ese NBA. Parece ser que en lo que queda de año se van a ofrecer más juegos "grandes".
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
#7
Cita
Joder, no pensé que fuera cierto... ya podrían mantener este nivel de todas maneras.

Lo mismo me hago un mes suelto, quemo el NBA, me paso el Gone Home y aprovecho para probar el multi de Uncharted 4.
Life's too short to play bad games!
#8
Cita
Qué mes más descompensado en comparación con los cien meses anteriores xD

Buenísimos juegos en todas las plataformas.
#9
Cita
(01-06-2016 00:08)Raven87 escribió:Qué mes más descompensado en comparación con los cien meses anteriores xD

Buenísimos juegos en todas las plataformas.

¿Posible amortiguador pre-mosqueo por el anuncio de la PS4K?? sisi1

En cualquier caso me parece un mes cojonudo, el NBA2K es el tipico juego que me parece la hostia pero que no me compro por que no tengo ni zorra de basket, pero estando gratis creo que voy a intentar dominarlo...

Y Gone Home es de esos indies que me apetece probar.

Si hicieran más meses como estos....
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#10
Cita
Ganazas de ese GH. Ahora que soy más receptivo ante ese tipo de propuestas, recuerdo las tantísimas grandes críticas que recibió. Está traducido, ¿no?
#11
Cita
y eso de Siren: Blood Curse (episodios 1-12), que coño es? Que ya te trocean los juegos para dartelos en el plus? roto2
#12
Cita
(01-06-2016 10:10)alone┬ásnake escribió:y eso de Siren: Blood Curse (episodios 1-12), que coño es? Que ya te trocean los juegos para dartelos en el plus? roto2

Era un juego de la primera hornada de PS3. Creo que los episodios era porque salió primero en digital, y luego la física completa (creo, que alguien me corrija).
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)