Juego de One a 60 fps y 1080p
#1
Cita
[img=1182x692]http://i60.tinypic.com/25tzukz.jpg[/img]


https://twitter.com/Titanfall_EN/status/...2605712384
#2
Cita
Les ha costado.
#3
Cita
Pues a ver como son de constantes, porque la beta tenía sus rascadas importantes y iba a algo menos de 800p
#4
Cita
Preveo suicidios masivos como se confirme esto.
Yo no tuve ninguna rascada me iba fino fino.
#5
Cita
(25-02-2014 18:10)Cisko link escribió:Preveo suicidios masivos como se confirme esto.
Yo no tuve ninguna rascada me iba fino fino.

Pues a mi si que me rascaba bastante. En el modo Titan Last standing sobretodo. De hecho juraría haber sufrido alguna rascada hasta por debajo de 20 fps. Muy puntual, pero vamos, las sufrí.

Mira en este vídeo el trozo a partir del minuto 5:20



En el modo que digo era bastante habitual jugar con rascadas frecuentes.
(Ultima edición: 25-02-2014 18:29 por Cikio.)
#6
Cita
Cada que juego con algún español Halo 4, por ejemplo, me rasca bastante la tasa de frames. Pero jugándolo solo con americanos va perfecto. Puede ser eso ¿no?
#7
Cita
(25-02-2014 18:37)Chiquiza link escribió:Cada que juego con algún español Halo 4, por ejemplo, me rasca bastante la tasa de frames. Pero jugándolo solo con americanos va perfecto. Puede ser eso ¿no?

Yo me conectaba siempre al servidor de Europa... no sé si habrá americanos que se conectasen aquí xD.

Eran bajadas de exceso de carga gráfica en pantalla, vamos, sucedían con varios titanes y muchas explosiones a la vez, así que dudo que fuese por la conexión.
#8
Cita
(25-02-2014 18:37)Chiquiza link escribió:Cada que juego con algún español Halo 4, por ejemplo, me rasca bastante la tasa de frames. Pero jugándolo solo con americanos va perfecto. Puede ser eso ¿no?

Que yo sepa, el jugar con una persona de un lugar u otro influye en el ping que a su vez afecta al lag.

Una cosa es el lag, y otra los fps.
[Imagen: metroid-2.gif]
#9
Cita
No, no es lag, es la tasa de frames. Es muy raro la verdad.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)