Encuesta: ¿Cuál entra en tus planes al 100%?
Esta encuesta esta cerrada.
PS5
30.00%
6 30.00%
Xbox Series
10.00%
2 10.00%
Las dos
5.00%
1 5.00%
Ninguna, lo tengo claro
25.00%
5 25.00%
No tengo ninguna asegurada
30.00%
6 30.00%
Total 20 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

[JUEGO] VOTA: ¿Qué planes tienes para la nueva generación?
#13
Cita
Un voto para Xbox Series X, pero no la compraré de inicio.

El problema es que tengo One X y noto que a nivel visual a la consola le queda bastante vida por delante, los juegos lucen bestiales y tengo todavía muchos títulos pendientes por jugar. Es lo que tiene haber sacado consolas intergeneracionales que todavía mantienen el tipo, si viniera de una One S probablemente daría ya el cambio.

Y esta generación me toca renovar el PC, que por cierto va a ser un buen gasto ya que salvo el SSD no puedo reciclar nada ya que paso de factor de forma ATX a Mini-ITX y no puedo aprovechar ni la fuente de alimentación. Y de paso comprar un monitor de 144Hz, aunque ahora están mucho más baratos que hace unos años.
#14
Cita
PS5 + Switch  2.

Y Steam de vez en cuando para jugar algun indie que no salga en ninguna de esas dos.
(Ultima edición: 28-09-2020 22:16 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#15
Cita
PS5 mas pronto que tarde
[Imagen: ifar.png]
#16
Cita
Por el momento nada, ir tirando con el PC y cuando pueda renovar la gráfica.

Dado que todos los first de Micro llegarán a PC, Series probablemente no la pille nunca.

En cuanto a PS5, tienta mucho por los exclusivos pero también esperaré viendo como muchos van a salir en PC. Dia uno me gustaría jugar a FFXVI así que probablemente caiga.
#17
Cita
PS5 no la compraré hasta que salga FF XVI (Mediados de 2022 probablemente).

Y el próximo año sólo compraré Switch Pro en caso de traer de exclusivo un Golden Sun, Xenoblade ó Fire Emblem.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#18
Cita
(02-10-2020 14:46)Sir_Dekar escribió:Switch Pro en caso de traer de exclusivo un Golden Sun.

roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#19
Cita
Yo, salvo horror, me pillaré las dos.

Pero desde luego no de salida. Con la pro y la X voy servido un año o dos más. Ya buscaré un renove cuando lo vea oportuno.

Un saludete


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)