[JUEGO] Torneo 33bits Pokémon Showdown octava generación.
#1
Cita
Pues eso, vamos a organizar un pequeño torneo a través de Pokémon Showdown.
Las normas en principio serían bastante simples.
- Uno contra uno. FT2 en las eliminatorias, FT3 en la final. Veríamos si hay bracket de losers o no en función de la gente apuntada.
- SÓLO Pokémon nuevos de Espada y Escudo, incluídas formas Galar pero NO legendarios.
- No se usará Dynamax o Gigamax. Eso lo dejamos si algún día lo hacemos con formato VGC de dobles y con más Pokémon elegibles.
- No se pueden repetir objetos.
- Se puede cambiar de equipo entre combates.
- Dentro de un mismo combate, solo se podrá cambiar de equipo entre rondas si pierdes. O sea, el que gana tiene que mantener equipo la siguiente ronda.
- Los equipos a los que cambies tienen que estar ya preparados, no se va a esperar una hora a que te montes un equipo counter perfecto.
- Como yo en principio participo y medio organizo, no voy a revisar equipos antes, pero si durante los combates alguien detecta algún Pokémon fuera de la norma (es decir, que alguien meta por ejemplo un Pokémon de séptima pensando que es de octava por error), será ronda perdida si el combate ya ha empezado, así que estad atentos cuando hagáis el equipo y cuando vayáis a empezar. Que confío en el fair play de la gente y que si ve que el otro me lleva algo que no debe va a avisar antes para que lo arregle.
- Vamos a intentar avisar por aquí y por el discord del foro (pedid link los interesados) de cuando empezamos un combate para dar link y que se pueda ver.

Por ahora solo eso.
En principio, salvo que se raje alguien, estamos apuntados Kai, Rivera y yo. Como mínimo necesitamos a otro para hacer algo interesante pero lo suyo sería que fueramos al menos 8 personas.
[Imagen: DNC-04.png]
#2
Cita
[Imagen: messi.gif]
#3
Cita
Igual me apunto. Por hacer bulto, porque ni idea de Pokémon realmente Big Grin
#4
Cita
Si en horas me va bien me apunto por las risas
#5
Cita
Siendo un torneo online realmente no dependemos de horario salvo que lo queramos hacer del tirón. El último que hicimos hace años fue a lo largo de semanas, los jugadores quedabamos, jugabamos, y decíamos el resultado. Estoy apañando el evento en smash.gg para que tengamos unas brackets guapas, pero me tengo que enterar primero como funciona todo xD
[Imagen: DNC-04.png]
#6
Cita
No he tocado el competitivo de pokemon en mi vida hulio

Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk
#7
Cita
(06-07-2020 20:19)Tolo escribió:No he tocado el competitivo de pokemon en mi vida hulio

Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk

En realidad esto está bastante lejos de ser competitivo.
#8
Cita
Venga va, cuenta conmigo sisi
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
#9
Cita
ME apunto
#10
Cita
Venga gente, dos más y llegamos a ocho jugadores, que con eso podemos hacer un torneo decente.
[Imagen: DNC-04.png]
#11
Cita
Mañana cierro inscripción, si nos quedamos en 6 habrá cambio de formato casi seguro.
[Imagen: DNC-04.png]
#12
Cita
Me apunto.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)