[JUEGO] PORRA: Resident Evil 2 y Kingdom Hearts 3 en ventas
#1
Cita
Es una idea a raíz de una conversación con Kai, DNC, Jamio y cía.

Se trata de predecir cuánto venderá cada uno en TOTAL, aunque para tantear valoraremos plazos como la primera semana, quizás regiones o noticias que salgan con unos meses. Y en el futuro ya veremos.

Para participar, basta con:

RE2 - xm
KH3 - xm

m = millón/es
#2
Cita
Roberto funcionario que tal los controlas del visionario?
#3
Cita
Yo vería mejor apostar por cuál de los dos venderá más.
[Imagen: metroid-2.gif]
#4
Cita
(02-01-2019 21:01)chente escribió:Yo vería mejor apostar por cuál de los dos venderá más.

Es que la idea viene de que la conversación era asumiendo que KH vende más, pero el matiz es que "apalizaría" a RE, con una gran diferencia en superioridad. Por eso la porra normal para sondear en general qué piensa la gente.
#5
Cita
(02-01-2019 21:05)Rivera escribió:Es que la idea viene de que la conversación era asumiendo que KH vende más, pero el matiz es que "apalizaría" a RE, con una gran diferencia en superioridad. Por eso la porra normal para sondear en general qué piensa la gente.

Hombre, RE2 siendo remake no creo que venda una salvajada. Pero a saber porque tiene nombre y gráficazos. Todo puede ser. 

Yo creo que KH3 venderá mucho pero no tanto como se piensa. La saga yo creo que se ha desgastado un huevo con el tiempo y la política de lanzamientos.
[Imagen: metroid-2.gif]
#6
Cita
Venderá más KH3

KH3: +10 millones
RE2: 5-7 millones.

Soros wins.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#7
Cita
Va a vender más Kingdom Hearts, se lo ha dicho El Tuercas a Janito sisi.
#8
Cita
RE2- 7m
KH3- 10m
[Imagen: DNC-04.png]
#9
Cita
KH3: 4 millones
RE2: 5 millones.

Pero vamos, me baso en que Kingdom Hearts no lo jugaría ni regalado xD
(Ultima edición: 02-01-2019 21:24 por Cikio.)
#10
Cita
A mi 7 para RE2 se me hacen muchos.
[Imagen: metroid-2.gif]
#11
Cita
A mi me acaba de decir Robe que si RE vende menos de 5 millones me da 20 euros, dejo constancia XD.
#12
Cita
Yo creo que el REII remake si va a vender muy bien. Tiene pintaza y por mucho que sea un remake, lo es practicamente en la historia (que también debe haber cambios en eso), el resto es practicamente un juego distinto.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)