JUEGO: PORRA "La bomba del E3" (Plazo hasta el 31 de Enero)
- anuncio de Vanquish 2 exclusivo de One+pc, o Wii U, de platinum en colaboración con Tango
- se da luz verde para classics de ps1 y ps2 en ps4 con filtros HD a opción del usuario (opción jugar el original tal cual y opción resolución aumentada por el emu de Sony) y con trofeos/aparición en el perfil del jugador. Esto obviamente implica que jamás veriamos la posibildad de retrocompatibilidad poniendo el disco fisico del original en el lector.
- port HD de Gravity Rush y secuela del mismo, ambos para PS4. La franquicia deja Vita para disgusto de sus seguidores...
- Baten Kaitos 3DS/Wii U
- Vanquish 2
- Product Number 03
[Imagen: 731306.png]

Soy peor que la muerte a pellizcos. Fratelli d'Italia.
Yo creo que estos serían los mayores anuncios/bombazos de nuestro tiempo:

Red Dead Redemption 2
Fallout 4
Shenmue III
Half-Life 3
F-Zero Next
Metroid Next
Retro Studios
Resident Evil 7
Dragon Quest XI
Rare No Kinect

Pongo estos como anuncios de este E3 que considero los más probables para mí:

- F-Zero Next
- Red Dead Redemption 2
- Fallout 4

¿Qué pasó con la cápsula del tiempo del año pasado? ¿Alguien la tiene a mano para ver si acertamos algo?
Aquí está, Yonyx:

http://33bits.gamestribune.com/foro/vide...2014-2015/

(31-03-2014 13:52)Sayckeone link escribió:- Seguimos sin oler los últimos Yakuza (Yakuza 5, Yakuza Ishin), ni siquiera hay confirmación de que llegarán a Europa/USA.
- Muestran las primeras imágenes o vídeo de Cyberpunk 2077 con el motor del juego.
- Flying Wild Hog anuncia Hard Reset 2.

- Torment: Tides of Numenera se retrasará otra vez y no saldrá hasta finales de 2015.
- GTA V anunciado y con fecha para PC.

2 de 5  roto2

Fui muy pesimista con lo de Yakuza, y demasiado optimista con Cyberpunk 2077 xD. Y aunque lo de Torment es oficial, creo que la versión final no saldrá antes de 2016.

----

Mis predicciones actuales:

- Nuevo Deus Ex presentado para pc/ps4/one, se llamará Deus Ex: Mankind Divided.
- Un juego de la saga Yakuza anunciado para PC.
- Bethesda decide resucitar Prey 2.
(26-01-2015 10:20)Sayckeone link escribió:Aquí está, Yonyx:

2 de 5  roto2

Fui muy pesimista con lo de Yakuza, y demasiado optimista con Cyberpunk 2077 xD. Y aunque lo de Torment es oficial, creo que la versión final no saldrá antes de 2016.

----

- Nuevo Deus Ex presentado para pc/ps4/one, se llamará Deus Ex: Mankind Divided.

Gracias por buscar el hilo, yo no he acertado casi nada┬á Facepalm. Pero bueno, todavía quedan un par de meses hasta que se abra la cúpula.
(26-01-2015 10:20)Sayckeone link escribió:Aquí está, Yonyx:

2 de 5  roto2

----

No habian retrasado la version de PC y todavia no sabemos cuando sale?  XD

En cuantoa  bombazos.... ppfff... esto es complicado.

Nintendo:

Starfox, ZeldaWiiu, Metroid, Nueva saga no anunciada hasta la fecha, Juego de Mistwalker....

Microsoft:

Pues los anunciados sin que se haya visto nada, Halo, Juego de New Microsoft Emblem Studios centrados en una saga de estrategia posiblemente entre los Siglos XVIII y XX (sabeis a lo que me refiero... 8) )

Sony:

Uncharted 4, God of war, Anuncio de un juego de vita (esta es al gran bomba del E3 roto2rie), Gran Turismo 7, una nueva IP...

Resto de compañias externas:

Hablando mas en general y sin centrarnos en las compañias de hardware...

Battlefield nuevo
Mirror's Edge nuevo
Street fighters nuevo (puede que sea el esperado xTekken... pero que hay anuncio nuevo de un SF lo hay)
Algun que otro juego de compañia externa para WiiU (aparte de mistwalker)

Metroid "Prime 4" para Wii U
Metroid "5" para 3DS
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Viendo lo de la cápsula anterior parece que mi mensaje iba a largo plazo, es imposible que pensara a corto.

Por suerte ya fallé en uno, el de los yakuzas que lo tendremos por fi el 5 y al parecer tb el zero┬á :'(
- Metroid para WiiU/3DS
- Kingdom Hearts III y FFXV en PC
- Medievil 3 para PS4
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Amiibo Game - Juego para 3DS/WiiU estilo Disney o Skylanders
-Golden Sun 4 para 3DS (soñar es gratis┬á :'()
-Kingdom Hearts 3 y Final Fantasy XV se anuncian para PC.
-Nueva IP de Nintendo.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Nuevo Red Dead, nuevo Deus Ex y Dishonored 2.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)