[JUEGO] Encuesta sobre aventuras gráficas a traducir en 2017
#13
Cita
(15-12-2016 21:21)Sayckeone escribió:¿Tan bueno es Kathy Rain? Probé la demo y no me gustó, me hizo no comprarlo.

Downfall Redux creo que lo está traduciendo otra persona por si os interesa.

Sí, gracias, ya me habían comentado que el Downfall Redux se estaba traduciendo.
#14
Cita
Es una pena que Oxenfree haya quedado tan abajo, yo lo voté precisamente por lo que comenta el compañero, es un juego que necesita de una traducción como el comer.
#15
Cita
(16-12-2016 10:04)Raven87 escribió:Es una pena que Oxenfree haya quedado tan abajo, yo lo voté precisamente por lo que comenta el compañero, es un juego que necesita de una traducción como el comer.

Si hubiera sabido ese detalle, yo también habría votado primero por Oxenfree.  Cry

Bueno, lo voté en segundo lugar me parece. El primer voto se lo di a Technobabylon, juego que me pasé cuando salió en 2014 pero que tenía bastante demanda detrás para la traducción.
(Ultima edición: 16-12-2016 10:21 por Sayckeone.)
#16
Cita
Downfall redux ya estaba siendo traducido pero no se si avanzaba o que. Se que el desarrollador del juego se ha puesto en contacto hace un par de dias con el que tradujo The Cat Lady.


Me muero por ver traducido el Technobabylon y el Oxenfree ^^ 



Edit2: Por cierto, no lo he dicho pero gracias por todas las traducciones que has hecho y las que haras.
(Ultima edición: 16-12-2016 10:27 por Juez.)
#17
Cita
(16-12-2016 10:24)Juez escribió:Downfall redux ya estaba siendo traducido pero no se si avanzaba o que. Se que el desarrollador del juego se ha puesto en contacto hace un par de dias con el que tradujo The Cat Lady.


Me muero por ver traducido el Technobabylon y el Oxenfree ^^ 



Edit2: Por cierto, no lo he dicho pero gracias por todas las traducciones que has hecho y las que haras.

Bueno, mi plan es traducir 4 aventuras en el 2017, las tres más votadas y una a mi elección. En principio tenía pensado el J.U.L.I.A Among the Stars, pero tal vez haga el Oxenfree... Veremos de aquí a Octubre del año que viene por cuál me inclino.
#18
Cita
Bueno, comprada Culpa Innata. Technobabylon y Kathy Rain ya las tenia.


#19
Cita
Aprovecho este hilo tan interesante para preguntar, si no os importa, por cuál de esas aventuras me recomendáis, ya que no las conozco. ¿Hay algún juego de ambientación madura y muy buena historia?
#20
Cita
Oye, walas, he visto que el desarrollador de Kathy Rain quiere lanzar una traduccion oficial. Parece que ya tienen traductor, pero buscan un tester


http://steamcommunity.com/app/370910/dis...1481833253


(16-12-2016 13:23)Raven87 escribió:Aprovecho este hilo tan interesante para preguntar, si no os importa, por cuál de esas aventuras me recomendáis, ya que no las conozco. ¿Hay algún juego de ambientación madura y muy buena historia?

Seguro que Eileen ha jugado a la mayoria y te puede dar consejo.
(Ultima edición: 16-12-2016 15:39 por Tas.)
#21
Cita
¿Yo? Tener los tengo todos, pero de la lista...

1. Technobabylon = 70 puntos.
2. Kathy Rain = 68 puntos.
3. Culpa Innata = 29 puntos.
4. Kentucky Road Zero = 21 puntos.
5. Shardlight = 21 puntos.
6. Oxenfree = 17 puntos.
7. J.U.L.I.A Among the Stars = 14 puntos.
8. Strong Bad's Cool Game for Attractive People = 12 puntos.
9. Downfull Redux = 7
10. Goetia = 7 puntos.
11. The Dream Machine = 6 puntos.
12. Aviary Attorney = 1 punto.

...solo me he pasado el Kathy Rain y el Aviary Attorney por ahora. Y el primer episodio del Strong Bad's Cool Game for Attractive People. ;DD Están bien, pero no sé si es lo que buscas con "ambientación madura y muy buena historia". ;DD Kathy Rain vendría a ser una mezcla de Gabriel Knight, los juegos de Nancy Drew y la saga Blackwell. Aviary Attonery es una especie de ficción interactiva muy inspirada en los Phoenix Wright pero con su encanto personal. Strong Bad's Cool Game for Attractive People estaría más cerca del humor y dibujo de South Park. %]]


De los otros y sin haberlos jugado, quizás lo que más se acercaría a tu frase en un principio sería el Kentucky Road Zero, pero que yo sepa aún falta por salir el último episodio que complete la historia. Y son lentos de cojones para cada episodio. Downfull Redux es un remake de un juego anterior del autor de The Cat Lady, así que probablemente tendrá ambientación madura y buena historia. O al menos truculenta. ;DD Technobabylon quizás también pueda cumplir tus requisitos, pero como no he jugado. De la lista me parece que Sayckeone será el que más juegos ha jugado (Downfall Redux y Shardlight al menos que yo recuerde). Oxenfree parece interesante pero muy inusual, no es una aventura gráfica al uso como la mayor parte del resto de la lista.
#22
Cita
Kentucky Road Zero creo que no tiene mucho texto.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#23
Cita
(16-12-2016 13:23)Raven87 escribió:Aprovecho este hilo tan interesante para preguntar, si no os importa, por cuál de esas aventuras me recomendáis, ya que no las conozco. ¿Hay algún juego de ambientación madura y muy buena historia?

El más adulto sin duda será Downfall Redux, puede que incluso demasiado adulto y fuerte...

Technobabylon, Kathy Rain, Culpa Innata, Shardlight, J.U.L.I.A Among the Stars son de ciencia ficción y deberían ser adultas.

Aviary Attouney es de un pájaro abogado, no en plan de humor, si no en serio, de  investigación.  No lo he jugado, pero me parece interesante.

The Dream Machine está hecho con animaciones de arcilla y también tiene pinta de adulto. 

El Kentucky debe ser adulto, aunque no he querido saber de qué va para sorprenderme en el juego. Tiene buenísimas críticas.

Goetia parece de terror, también con buenísimas críticas.

El menos adulto sería Strong Bad's Cool Game for Attractive People que parece ser de humor descacharrante y que seguro será el más difícil de traducir por esa misma razón.
#24
Cita
(16-12-2016 15:38)Tas escribió:Oye, walas, he visto que el desarrollador de Kathy Rain quiere lanzar una traduccion oficial. Parece que ya tienen traductor, pero buscan un tester


http://steamcommunity.com/app/370910/dis...1481833253



Seguro que Eileen ha jugado a la mayoria y te puede dar consejo.

¡Sí, gracias! Me lo comentaron justo hace dos días, así que seguramente no lo traduciremos. La cosa quedaría entonces:

-Technobabylon
-Culpa Innata
-Shardlight

No me he metido en el testeo de Kathy Rain porque estoy con el testeo de las traducciones de Larry 2 Point and Click y Return to Ringworld.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)