[JUEGO] Encuesta de aventura gráfica a traducir en 2022
#1
Cita
Bueno, tan tradicional como el turrón o el Gordo de Navidad llega mi encuesta para que votéis por la aventura gráfica que os gustaría ver traducida el año que viene.

Podéis votar aquí:

http://www.abandonsocios.org/index.php?t...icseen#new

¡Elegid sabiamente!
#2
Cita
Y como siempre, ni sonarme la mayoría de nombres. Coñe, aún no puedo rellenar la encuesta, pero si traducís el Aviary Attourney molaría mucho. Tengo el juego desde hace la tira en la lista de deseados de Steam y tocará comprarlo cuando esté castellanizado ¡Poned ese ahí como prioritario!
[Imagen: 49599.png]
#3
Cita
Aviary Attorney, si no gana (que no creo que gane) lo acabaré traduciendo yo como proyecto personal tarde o temprano, me apetece mucho.
#4
Cita
A mi las más interesantes de ahí para traducir y que no haya jugado me parecen Paradise Killer, Hypnospace Outlaw, Inspector Waffles y Dance of Death: Du Lac & Fey. Si saliera alguna de esas, la jugaré en español a honor vuestro. ;DD
#5
Wink 
Cita
(30-11-2021 18:50)Eileen escribió:A mi las más interesantes de ahí para traducir y que no haya jugado me parecen Paradise Killer, Hypnospace Outlaw, Inspector Waffles y Dance of Death: Du Lac & Fey. Si saliera alguna de esas, la jugaré en español a honor vuestro. ;DD

Entonces espero tu voto por alguna de esas Smile

Menos Dance of Death: Du Lac & Fey, las otras tres me encantaría que salieran, claro que yo no he votado por ninguna de ellas Wink
#6
Cita
El pueblo ha hablado y la ganadora es Dark Fall: The Journal. Yo probé varias imágenes y no me dio problemas al importarlas al juego así que confío en que no me dará problemas, o sea podremos traducir textos e imágenes.

Como ya comenté, no está previsto el comienzo de la traducción hasta el segundo semestre de 2022.

¡Muchas gracias a todos por participar!
#7
Cita
Pues acabo de ver que lo tengo en Steam (y también la segunda parte), así que sin duda lo jugaré con vuestra traducción.

Muchas gracias.
(Ultima edición: 15-12-2021 20:29 por Cikio.)
#8
Cita
Que hay que seguir una historia ¿Eh? roto2rie
[Imagen: 49599.png]
#9
Cita
(16-12-2021 01:01)Rosstheboss escribió:Que hay que seguir una historia ¿Eh? roto2rie

Creo que te habré dicho una docena de veces que en aventuras gráficas y juegos de rol (aunque desde luego no en todos) si me importa la historia xD

Lo que no me gusta son las historias de los juegos de acción y aventura, sandboxes, etc (con algunas honrosas excepciones como RDR2, TLOU2).
(Ultima edición: 17-12-2021 19:10 por Cikio.)
#10
Cita
¿"Una"? ¡Muchas docenas de veces! Pero, hombre... que aquí casi nadie escribe, necesito vacilar de vez en cuando, es importante roto2rie

Brevemente en serio, sí te digo que me parece curioso que en algunos tipos de juego sí prestes más atención a la historia, y en otros con narración más directa seas más despreocupado, incluido alguna de RV. Y no meto emoticono gracioso, simplemente me parece curioso y lo dejo como mero comentario sin chanza. Bien sabes que yo tengo cienes de cosas por las que vacilarme y meter pullas.
[Imagen: 49599.png]
#11
Cita
Es porque son historias que no me generan ningún tipo de interés. La historia que pueda tener un Uncharted, un Tomb Raider o un Resident Evil, por decir 3 sagas bien famosas, son historias que no me importan nada.

Un The Witcher 3 o un RDR 2 pues ya hablamos de otra cosa. Pero es que son juegos muy largos con mucho diálogo y cinemática y tienen tiempo para desarrollar no sólo una buena historia, si no bastantes historias paralelas. El caso es que tampoco creo que los juegos de aventura y acción deban tener historias elaboradas, porque luego pasa como Uncharted 4, que secuestran al juego.
(Ultima edición: 18-12-2021 08:29 por Cikio.)
#12
Cita
Pues otro día debatimos que es más importante en una aventura gráfica: ¿los puzles o la historia?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)