[JUEGO] El Tablero de 33bits (Edición 5º aniversario del foro) - ¡FIN!
Cita
Igual habría que establecer un tiempo oficial de espera. Si no está la pregunta en X minutos, pasamos a la siguiente hora, porque estamos aquí como cuando se retrasaba el profesor, que no sabías si quedarte un rato más o pirarte, cuando no te ibas y te lo encontrabas llegando, que era el peor momento pensado que ya tenías la hora libre. Big Grin
Cita
Me he liado con unos colores que me acaban de llegar y llego tarde pero... veo que no! ¿Le habrá muerto la gráfica otra vez?
Cita
(11-10-2016 12:16)Dee Plume escribió:Me he liado con unos colores que me acaban de llegar y llego tarde pero... veo que no! ¿Le habrá muerto la gráfica otra vez?

Yo me cargué la placa al cambiar una memoria RAM, pero ya lo he dicho antes. %]]
Cita
(11-10-2016 12:18)Eileen escribió:Yo me cargué la placa al cambiar una memoria RAM, pero ya lo he dicho antes. %]]

¿La cambiaste con el ordenador en marcha o a martillazos?
Cita
Bueno, yo creo que ya ha pasado un tiempo razonable. Otra cosa sería que estuviera por aquí y tarde por cuestiones varias, pero ya casi son 20 minutos y no se le ha visto. Damos la ronda por aplazada y ya veremos que pasa a las 15:00. Hale, cicrulen. Podeis leer la solución de los tentáculos aquí:

Leer pregunta/solución aquí

Cita
(11-10-2016 12:19)Xiphias escribió:¿La cambiaste con el ordenador en marcha o a martillazos?

Estaba apagado. Pero al encenderlo hizo puf y empezó a oler a quemado. :*)
Cita
Haremos eso entonces, retrasar la pregunta a las 15:00 y suponer de nuevo que debido a problemas técnicos. Ya nos contará Say cuando pueda escribir.
Cita
Siento el retraso, de nuevo no había manera de que me diera señal de vídeo. Seguramente el jueves o viernes tendré nueva gráfica.


Casilla 2F (Consolas de Sega, imágenes).

Recuerdo que:

- Dee Plume no puede decir la siguiente casilla en esta ronda.
- Lamont no puede responder en esta casilla.
Cita
¿Vamos ahora entonces con la prueba?
Cita
Sí.

Mañana no habrá juego, por cierto.
Cita
Dale caña
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Vamos con las imágenes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)